Alineación Atlético de Madrid – Real Madrid Jornada 7 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Real Madrid de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Atlético de Madrid: Jan Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Renan Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Diego Costa y Joao Félix.

Probable alineación del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo o Nacho; Casemiro, Kroos, James Rodríguez; Bale, Benzema, Hazard.

Árbitro: González González

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Sábado, 28 de septiembre del 2019

Hora: 14:00 hora española.

La jornada sabatina culminará con el encuentro de la fecha donde habrá derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Se prevé un encuentro lleno de goles y emociones debido al buen momento que atraviesan ambas escuadras que llegarán a la cita luego de vencer a sus rivales en la semana.

Los dirigidos por Diego Simeone tendrán las bajas de Morata por sanción y de Borja Garcés y Vrsaljko por lesión. Giménez y Trippier serían novedades en la defensa y Lemar en la zona de centrocampistas. El resto del equipo sería el mismo que venció a Mallorca.

De esta forma, Atlético de Madrid saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Jan Oblak en la portería; Trippier, Giménez, Savic y Renan Lodi integrando el cuarteto posterior; Koke, Saúl, Thomas y Lemar se repartirán en el centro del campo; y el ataque estará a cargo de Diego Costa y Joao Félix.

Por otro lado, el cuadro comandado por Zinedine Zidane tendrá de nuevo varias bajas por lesión, donde esperará hasta última hora por Marcelo, quien volvería a ser inicialista en detrimento de Mendy quien se perderá el encuentro por molestias físicas. Isco y Modric serán dudas en una alineación que se prevé, sea la misma que afrontó el duelo ante Sevilla.

En consecuencia, Real Madrid saldría al rectángulo verde con un 4-3-3 como esquema con Thibaut Courtois en portería; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo o Nacho en defensa de cuatro; Casemiro, Kroos y Modric serían los centrocampistas; y el tridente ofensivo sería la BBH con Bale, Benzema y Hazard.

Deportivo Coruña actúa para evitar regreso de Mollejo al Atlético Madrid

El Deportivo de la Coruña ha empezado con muy mal pie la temporada, logrando una sola victoria en los siete encuentros de LaLiga Smartbank  que llevamos hasta el momento. Estos malos resultados le mantienen decimoctavo en la tabla con tan solo seis puntos y a seis ya de su principal objetivo, la zona de playoff, un objetivo pequeño para un equipo diseñado para ascender de manera directa.

A pesar del mal momento de los gallegos, hay futbolistas que sí que están rindiendo al nivel esperado y uno de ellos es el futbolista cedido por el Atlético de MadridVíctor Mollejo. El delantero no ha disputado todos los encuentros con los de Riazor, pero sí que ha participado en cuatro de ellos, dejando grandes sensaciones y anotando un gol, que sirvió para empatar el partido de su equipo ante el CD Numancia.

Es por ello que uno de los principales objetivos del conjunto coruñés es el de hacerse con los servicios de uno de los productos más destacados de la cantera atlética en los últimos años. Mollejo tiene tan solo 18 años, pero viene destacando en las categorías inferiores de los rojiblancos desde hace ya unos cuantos, algo por lo que el futbolista pidió salir y dar ya un salto de categoría a Segunda División.

Pero el carácter ambicioso de Víctor Mollejo no le permite parar ahí, en cuanto despunte quiere salir a un grande de Europa, algo que el Depor pretende utilizar a su favor. La promesa al futbolista de facilitarle su salida a uno de estos clubes puede hacer que el manchego presione a su club para que lo traspase al equipo gallego, siendo esta la mayor pretensión del equipo de Anquela.

El Real Madrid ya tiene nueva estrella para opacar a Ansu Fati

Este fin de semana dejó más de una gran impresión en la gente del Real Madrid. Lo primero y más gravitante es el hecho de haber tomado la punta de LaLiga. El triunfo ante el Osasuna los dejó viendo a todos desde la cima en un acto que no se veía hace ya un tiempo considerable. Además, Zidane pudo resarcirse de sus críticas y con juego en medio de una conformación en una plantilla mixta sacó a flote lo mejor de aquellos que no son tan habituales.

Y por el otro el gol y lo hecho por Rodrygo Goes, el primer jugador nacido en el siglo XXI en anotar un tanto con la camiseta principal del Real Madrid. Esto no ha sido un hecho menor, lo ha resaltado todo mundo y en especial su entrenador, que no ha dudado de llenarlo de elogios en plena conferencia de prensa.

De inmediato ha sido muy relacionado en esa lucha en todo plano que se tiene con el FC Barcelona y el gran momento de Ansu Fati. La perla africana se había robado todas las miradas y ahora con esta irrupción sagrada pretenden cambien un poco. Rodrygo recordemos acaba de llegar desde el Santos de su país, y con apenas 18 años es de por sí y junto a Kubo, una de las grandes esperanzas del club a mediano plazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona