Alineación Atlético Madrid – Villarreal – Jornada 25 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Villarreal de la Jornada 25 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godin, Filipe Luis; Rodri, Thomas, Saúl, Lemar; Morata y Griezmann

Alineación probable Villarreal: Asenjo; Álvaro González, Funes Mori, Víctor Ruiz; Gaspar, Pedraza, Iborra, Cáseres, Fuego, Gerard Moreno y Toko Ekambi

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Domingo, 24 de febrero del 2019

Hora: 16:15 hora española

En el Wanda Metropolitano Atlético de Madrid recibe al Villarreal en uno de los duelos más importantes de la jornada y que reúne a dos equipos históricos, pero con presentes distintos en LaLiga Santander, el local, segundo de la clasificación y la visita luchando por salir de los últimos lugares para lograr la permanencia.

Filipe Luis Atlético

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone lograron una gran victoria a mitad de semana ante Juventus y para la cita liguera conservarían la mayoría de futbolistas del once titular, salvo unos leves cambios en el frente de ataque. Lucas Hernández y Koke son las únicas dudas, por ello, Filipe Luis sería el dueño del lateral izquierdo, así mismo, Morata sería inicialista en lugar de Diego Costa.

De esta forma, Atlético de Madrid saldría ante su afición con su habitual 4-4-2 con Oblak en la portería; Arias, Giménez, Godin y Filipe Luis serán los defensas; Rodri y Thomas actuarán en el doble pivote, Saúl y Lemar jugarán por las bandas; mientras que Morata y Griezmann serán la dupla de atacantes.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javi Calleja se clasificó a la siguiente ronda de Europa League luego de empatar con Sporting de Lisboa y para el encuentro por Liga, tendría un once similar, donde Bonera es la única duda del míster y Santi Cazorla no sería parte de los inicialistas.

En consecuencia, Villarreal saltaría al terreno de juego con su nuevo módulo de 3-5-2 con Asenjo en la portería; Álvaro González, Funes Mori y Víctor Ruiz harán el eje defensivo; Gaspar y Pedraza jugarán por las bandas, Iborra, Cáseres y Fuego serán los centrocampistas de avanzada, y en punta la dupla integrada por Gerard Moreno y Toko Ekambi.

 

Gastón Pereiro desata batalla estratégica entre Sevilla FC y Villarreal CF

Tanto el Sevilla FC como el Villarreal CF, saben que el próximo verano tendrán que hacer frente a la marcha de uno de los futbolistas más importantes de sus plantillas. Hablamos por supuesto del faro hispalense, Ever Banega, y de la estrella del Submarino, Pablo Fornals.

En el caso del Sevilla, existe un firme interés del Arsenal de Unai Emery en abonar los 20 millones de euros que figura en la cláusula de Ever Banega. Por su parte, Pablo Fornalslleva tiempo llamando a la puerta de un grande y todo apunta a que será el Nápoles su próximo destino.

El caso es que tanto Villarreal como Sevilla deben buscar en el mercado un futbolista de las mismas características. Fornals y Banega se parecen en el trato del balón, en el talento que atesoran para hacer jugar a sus compañeros. En ese escenario, ambos clubes se han fijado en el uruguayo Gastón Pereiro, de 23 años.

 

Júbilo en CD Leganés tras ataque de Guardiola al Atlético Madrid

El CD Leganés tuvo una gran visión de futuro en el año 2012. En aquel entonces, el conjunto pepinero ni se imaginaba que algún día llegarían a Primera División. Pero por su categorías inferiores pasó un futbolista para entonces desconocido: Thomas Partey.

Se marchó al filial del Atlético de Madrid pero se guardaron el 50 por ciento de los derechos del jugador. La pasada campaña el Atlético negoció pagar el 40 por ciento por unos 6 millones de euros. Pero todavía se reserva el Leganés el 10 por ciento de una futura venta de Thomas.

Venta que podría llegar por orden expresa de Pep Guardiola, que quiere al futbolista como recambio de Fernandinho. Su cláusula es de 150 millones, que de abonarse en su totalidad dejaría 15 suculentos millones en las arcas del CD Leganés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google