Alineación Atlético – Real Sociedad – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Real Sociedad de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Godín, Lucas, Filipe, Saúl, Rodri, Lemar, Koke y Diego Costa y Griezmann.

Alineación probable Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Aritz, Navas, Theo, Illarramendi, Zubeldia, Pardo, Oyarzabal, Sandro y Willian José.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Sábado, 27 de octubre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Importante duelo en el Wanda Metropolitano donde Atlético de Madrid recibe a la Real Sociedad buscando hacerse a los puestos altos de la clasificación de LaLiga, mientras que su rival seguir escalando posiciones que lo acerquen a Europa.

Plantilla Atlético de Madrid para la 2018-2019

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone sufrió una dura derrota a manos del Borussia Dortmund en Champions League 4-0 en Alemania y tendrá que mejorar su imagen en el campeonato doméstico. Se apuntan como bajas José María Giménez por molestias físicas, mientras que Juanfran lo estará por sanción, en su lugar estaría el colombiano Santiago Arias. Diego Costa, Lemar y Godín serían de nuevo inicialistas.

De esta forma, el conjunto colchonero saldría al terreno de juego con su habitual 4-4-2 con Oblak en portería; Arias como lateral derecho, Godín y Lucas en el eje defensivo y Filipe Luis en el lateral izquierdo; Saúl y Rodri harán el doble pivote, mientras que Koke tendrá a cargo la banda derecha y Lemar la izquierda; en punta vuelve la dupla Griezmann – Diego Costa.

En los lados del visitante comandado por Asier Garitano, tendrán la única duda de Januzaj, quien aqueja problemas físicos y no llegaría al duelo ante el Atleti. Willian José se apunta como titular volviendo al once y Sandro seguiría en el frente de ataque en detrimento de Sangalli.

Por ende, La Real, jugaría con un módulo táctico de 4-3-3 con Moyá en el pórtico; línea de cuatro defensores con Gorosabel, Aritz, Navas y Theo; Illarramendi, Pardo y Zulbedía en la línea de tres centrocampistas; en punta estarán Oyarzabal, Willian José y Sandro.

El Depor aprovecha desconcierto del Atlético para repatriar a Filipe Luis

Filipe Luis ha sido, sin duda, uno de los puntales más activos del Atlético de Madrid en la era Simeone. Sin embargo, las lesiones y el paso de los años han hecho que actualmente ya no sea ni la sombra del lateral que maravilló durante tantos años.

Sin ir más lejos, en la abultada derrota del Atlético en su visita de champions al Borussia Dortmund (4-0), la defensa hizo aguas por todas partes y especialmente Filipe Luis tuvo un día abolutamente para olvidar. Un error grotesco del brasileño propició uno de los goles.

El equipo que observa con mayor interés esta decadencia es el Deportivo de la Coruña, que ve muchas cosas aprovechables todavía en un Filipe Luis que estaría encantado de regresar al equipo que le dio a conocer en el fútbol europeo.

Eclosión de Achraf Hakimi en Dortmund desata la euforia en la Real Sociedad

El Borussia Dortmund suele ser el destino ideal para que los jugadores jóvenes, inexpertos y blandos, se formen y regresen hechos hombres. Lo que en época universitaria se conoce como Erasmus. Lo hicieron con éxito BartraMikel Merino y ahora triunfan Alcácer y Achraf Hakimi.

Precisamente este último, el lateral marroquí cedido por el Real Madrid al conjunto del Borussia Dortmund, se ha afianzado como titular. A veces de lateral derecho y a veces en la izquierda, pero lo que es evidente es su gran nivel. Sin ir más lejos, ante el Atlético de Madrid realizó tres asistencias de gol.

Esta eclosión del jugador del Real Madrid ha desatado el optimismo en la Real Sociedad. Viendo que con la lesión de Carvajal no juega mucho Odriozola, sino que además se prefiere a Nacho e incluso a un extremo como Lucas, la Real Sociedad volverá a activar la maquinaria para hacer regresar a Anoeta al joven lateral.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool