Alineación Atlético Madrid – Girona – Jornada 30 Liga Santander

Alineación Atlético Madrid – Girona de la Jornada 30 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Giménez, Filipe; Correa, Rodrigo, Saúl, Koke; Morata y Griezmann.

Alineación probable Girona: Bono o Iraizoz; Pedro Porro, Bernardo, Pedro Alcalá, Raúl García; Granell, Pere Pons; Portu, Borja García, Valery y Cholo Lozano o Doumbia.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Martes, 02 de abril del 2019

Hora: 19:30 hora española

LaLiga Santander no se detiene y la fecha 30 comenzará el martes con gran encuentro en el Wanda Metropolitano, donde Atlético de Madrid recibirá a Girona buscando seguir por la senda del triunfo luego de golear a Alavés, su rival cayó ante Athletic en casa y tendrá como misión, recuperar el terreno perdido.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone no podrán contar con Lucas Hernández y Borja Garcés, ambos lesionados, pero tendrá el posible regreso de Santiago Arias, quien ya trabajó a la par del grupo principal y estaría totalmente recuperado de unas molestias, también de Rodri, quien purgó una sanción por acumulación y apuntaría al once titular. Las principales dudas del míster estarán frente a Diego Costa y Thomas Lemar, ambos tocados en Mendizorroza.

De esta forma, Atlético Madrid saldría ante su afición con una formación basada en el ya habitual 4-4-2 con Oblak custodiando la portería; Juanfran, Savic, Giménez y Filipe serán el cuarteto defensivo; Correa, Rodrigo, Saúl y Koke estarán en zona de centrocampistas; y en ataque la dupla integrada por Morata y Griezmann.

Por otro lado, el cuadro comandado por Eusebio tendrá la baja por sanción de Juanpe Ramírez quien acumuló amarillas. Por lesión estarán fuera Mojica, Stuani y Aday Benítez. Las dudas serán Douglas Luiz y Bono, que, si no se recupera, daría paso a Iraizoz en un once que tendría varias novedades.

En consecuencia, Girona saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Bono o Iraizoz en la portería; Pedro Porro, Bernardo, Pedro Alcalá y Raúl García en defensa de cuatro; Granell y Pere Pons harían el doble pivote; Portu, Borja García y Valery más adelantados y Choco Lozano o Doumbia sería el único referente en ataque.

Revolución en la delantera del Atlético de Madrid 2020

Cada vez toman mayor fuerza las salidas del ‘Lagarto’ Diego Costa y Antoine Griezmann en el cuadro ‘Colchonero’, por lo cual: directivos, entrenador y agentes del club han tenido que preparar una estrategia de cara a la siguiente temporada. Se especula con Edinson Cavani, delantero del gusto entero del ‘Cholo’ como posible remplazo.

El punta uruguayo gusta por motivos evidentes, su olfato goleador, su temple a la hora de tomar la pelota y su personalidad dentro y fuera del campo, aspectos que el entrenador argentino valora en sus equipos y por lo cual lo puso en el primer lugar de su lista de pedidos en la siguiente temporada.

Ahora bien, su fichaje no será un movimiento fácil de realizar, pues los jefes del ‘Charrua’ están a gusto con su trabajo y han puesto en su contrato números jugosos, atractivos para cualquier profesional de este deporte. Sin embargo, el equipo español prepara una verdadera embestida de lograr cerrar la venta de una de sus figuras.

Antunes al Sevilla FC tras empujón definitivo del Girona

Inmejorables noticias en el Girona FC para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Johan Mojica está acortando los plazos respecto a su recuperación y puede incluso volver a los terrenos de juego durante el mes de abril, un mes antes de lo previsto.

El grave percance de Mojica obligó en su día al Girona FC a acudir al mercado en busca de un sustituto. Se fichó a Raúl García procedente del CD Leganés y se le firmó hasta final de curso, pero ahora con el regreso del lateral colombiano su futuro no está nada claro.

Por ahora no tiene oferta de renovación alguna, situación que pretende aprovechar el Getafe CF para echarle el lazo. El conjunto azulón ya intentó su fichaje el pasado verano, pero entonces el CD Leganés se negó a traspasar a su futbolista a un rival de la zona. Esto a su vez puede provocar la marcha de Vitorino Antunes al Sevilla FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas