Alineación Barcelona – Athletic – Jornada 7 Liga Santander

Alineación Barcelona – Athletic de la Jornada 7 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Marc André ter Stegen; Nélson Semedo / Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho; Leo Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembelé.

Alineación del Athletic Club: Unai Simón; Óscar de Marcos; Yeray Álvarez / Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Mikel San José / Beñat, Markel Susaeta, Raúl García, Iker Muniain; Iñaki Williams.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Camp Nou

Día: Sábado, 29 de septiembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

FC Barcelona y Athletic Club llegan a Camp Nou con la expresa necesidad de cambiar la imagen que dejaron en sus últimos encuentros donde recibieron sus primeras derrotas, los culés cayeron ante Leganés 2-1 mientras que los de Bilbao fueron goleados en San Mamés por Villarreal 0-3.

FC Barcelona Vs Athletic Club

En el equipo dirigido por Ernesto Valverde no habría espacio para más experimentos y saltaría al terreno de juego con su once de gala, donde saldrán de la alineación inicial Munir y Vermaelen, dando paso a Luis Suárez y Jordi Alba. Rubén Semedo sería la gran novedad del equipo blaugrana quien ingresaría en lugar de Sergi Roberto.

De esta forma, Barcelona buscaría los tres puntos en su casa con Marc André ter Stegen en el pórtico; Nélson Semedo o Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba serían los integrantes de una línea de cuatro defensiva; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho volverían a hacer el tres en sala de máquinas; Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé integrarían el tridente ofensivo culé.

Por su parte, el equipo del entrenador Eduardo ‘Toto’ Berizzo tampoco hará más rotaciones y pondrá en Camp Nou a su equipo principal con la novedad de la recuperación de Susaeta quien sufrió una expulsión en el Benito Villamarín, así mismo, Beñat, podría tener un descanso dando paso a Mikel San José. Las dudas del míster están en si incluir o no a Yeray y Aduriz, completamente disponibles ahora.

Por ende, Athletic Club buscaría sorprender al cuadro azulgrana con Unai Simón dueño del pórtico; Óscar de Marcos; Yeray Álvarez o Unai Núñez, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche en defensa; Dani García y Mikel San José o Beñat serían los mediocentros defensivos, Markel Susaeta, Raúl García e Iker Muniain más adelantados en una línea de tres; y en punta en solitario Iñaki Williams.

FC Barcelona utiliza al “rebelde” Rakitic para reducir coste de un gran fichaje

Ni Paul Pogba ni Frenkie De Jong. El gran objetivo del FC Barcelona para reforzar su centro del campo en el mercado invernal sigue siendo Adrien Rabiot. Valverde lo quiere y el club está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para su fichaje obviando que finaliza contrato el próximo verano.

El traspaso de Rabiot por el FC Barcelona puede irse a los 60 millones de euros, una cantidad que el club azulgrana puede llegar a pagar siempre y cuando logre ingresar la misma cantidad por uno de los jugadores de su plantilla. En este caso hablamos de Rakitic.

El centrocampista croata sigue sin recibir la esperada propuesta de renovación y lo cierto es que el club azulgrana considera que la etapa de Rakitic en el equipo está llegando a su fin. Hay varios equipos importantes preparados para realizar una oferta al FC Barcelona, lo que facilitará por fin la llegada de Rabiot al Camp Nou.

 

Política de rotaciones en el Athletic descoloca a Eibar y Alavés

El inicio de temporada del Athletic Club está dejando muchas dudas. Los resultados no terminan de acompañar y Berizzo no da con tecla para dar continuidad a un once titular de confianza. Ante el Villarreal CF otra vez varios cambios que además no terminaron de funcionar.

Lo normal es que una vez pase la jornada intersemanal el técnico argentino se olvide de la política de rotaciones e intente asentar de una vez por todas un once titular. De momento lo que está claro es que quiere ver con qué jugadores puede contar y quiénes no están preparados para aportar.

Esta situación mantiene en alerta a varios equipos de la Liga, entre ellos a Alavés y Eibar. Ambos clubes vascos están muy atentos a la lista negra de Berizzo en el mercado invernal, donde están seguros de poder aprovecharse de ello para reforzar sus respectivas plantillas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona