Alineación Barcelona – Betis – Jornada 2 Liga Santander

Alineación Barcelona- Betis de la Jornada 2 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Messi o Pérez, Rafinha y Griezmann.

Probable alineación del Betis: Dani Martín; Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza; Carvalho, Guardado; Joaquín o Tello, Fekir, Canales; Loren.

Árbitro: González González

Estadio: Camp Nou

Día: Domingo, 25 de agosto del 2019

Hora: 14:00 hora española

La segunda jornada de LaLiga Santander finalizará en el Camp Nou con uno de los encuentros de la fecha entre Barcelona y Betis, dos equipos que no comenzaron de la mejor forma su participación en la nueva temporada y buscarán conseguir los tres puntos a como dé lugar.

Rakitic con el Barca

Los dirigidos por Ernesto Valverde están al pendiente de la evolución de Leo Messi, quien depende de su condición, cambiaría el esquema base del entrenador. En caso de que el astro argentino no esté en óptimas condiciones, su reemplazo podría ser Carles Pérez. Las bajas confirmadas del blaugrana son Dembelé, Suárez y Neto.

De esta forma, Barcelona saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Ter Stegen en el pórtico, Semedo, Piqué, Lenglet y Alba en defensa de cuatro; Rakitic, Busquets y De Jong en sala de máquinas; Messi o Pérez, Rafinha y Griezmann integrando el tridente ofensivo.

Misma situación vive el equipo bético de Rubí, quien está al pendiente de Borja Iglesias, flamante fichaje y que quiere hacer parte del encuentro a toda costa, siendo complicada su participación. Joel Robles será baja por expulsión y dejará su puesto a Dani Martín, mismo caso de Canales quien sería otra de las novedades.

En consecuencia, Betis saldría a la cancha del Camp Nou con una formación basada en el módulo 4-2-3-1 con Dani Martín en portería; Emerson, Bartra, Mandi y Pedraza serán los defensores; Carvalho y Guardado en el doble pivote defensivo; Joaquín o Tello, Fekir y Canales más adelantados en línea de tres; y Loren como punta referente.

Los pesos pesados del FC Barcelona hacen bullyng a Arturo Vidal

Oscuro presente vive uno de los jugadores más destacados de la temporada anterior en el FC Barcelona. Vidal, que a pulso supo ganarse la confianza de su entrenador y cuyas demostraciones estuvieron presentes en las catástrofes de Liverpool y Valencia, vive uno de los capítulos más grises de su carrera, tras identificar el rechazo de hombres como Messi, Piqué y Suárez, a los cuales considera sus amigos.

Para los peces gordos, el estilo de juego y la manera de entender y ver el fútbol del chileno ha sido su condena, ahora mismo lo tienen de último en una lista extensa compuesta por: Rakitic, De Jong, Arthur, Busquets, Aleñá, Rafinha, Sergi Roberto y Riqui Puig. Aunque de todo habrá que sacar algo positivo; alguien se alegra de ello.

El presente entrenador del Inter de Milán no se cansa de atacar por el férreo y versátil medio campista sudamericano. Luego de tenerlo en la Juventus, el estratega italiano confía en que su veteranía, consistencia para asumir los duelos y fortaleza física, le ayuden en el proyecto que pretende implementar en uno de los grandes caídos de la vieja guardia italiana.

Betis amortiza el fichaje de Borja Iglesias en una semana

El Real Betis está aprovechando el tirón mediático que posee su nueva adquisición, el gran Borja Iglesias. El jugador es muy popular entre la afición bética y tan solo en merchandising, ya se están obteniendo cuantiosos ingresos. La venta de camisetas con el número del delantero se ha disparado y la previsión es que vaya a más.

El traspaso de Borja Iglesias ha sido la venta más cara del Espanyol, que ha ingresado gracias a su marcha 28 millones de euros. Pero también fue en su momento el fichaje más caro realizado por el equipo blanquiazul, aunque ya ha sido superado por el aterrizaje de Monito Vargas.

El Betis por su parte se propuso amortizar rápidamente este fichaje y lo ha logrado en una semana. Algo insólito y que, por lo tanto, prevé que el club andaluz obtenga mayores beneficios de lo que pensaba con el jugador. Pero es la calidad técnica del delantero lo primordial de este fichaje de campanillas.

Seguiremos observando en la actual Liga Santander el desarrollo de este negocio que se ha generado alrededor de la imagen de Borja Iglesias. Pero sin duda, de lo que estaremos más pendientes es de la gran destreza a la que nos tiene acostumbrados este gallego en el terreno de juego.

© Copyright 2019 GOL digital ·