Alineación Barcelona – Celta – Jornada 17 Liga Santander

Alineación Barcelona – Celta de la Jornada 17 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Arthur, Vidal, Dembelé, Messi y Luis Suárez.

Alineación probable Celta: Rubén, Junior Alonso, Araujo, Costas, Mallo, Jozabed, Yokuslu, Brais Méndez, Aspas, Boufal y Maxi Gómez.

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: Camp Nou

Día: Sábado, 22 de diciembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

En Camp Nou, partido de alto impacto entre Barcelona y Celta en lo que será un duelo electrizante donde el local buscará conservar su liderato absoluto con un triunfo contundente ante su público, mientras que su rival, ahora en alza con el cambio de entrenador, seguir escalando posiciones que le permitan acercarse a puestos de Europa.

Los dirigidos por Ernesto Valverde muchas bajas y dudas para confeccionar el once titular, donde no estarán disponibles los defensores Umtiti y Vermaelen, así mismo el centrocampista Rafinha. Así mismo, Sergi Roberto, Semedo, Samper y Malcom, deberán esperar hasta último momento para saber si entrarán en la convocatoria final y ser parte de la formación final.

De esta forma, Barcelona saltaría ante su afición con el habitual módulo 4-3-3 con Ter Stegen en portería; Alba, Lenglet, Piqué y Semedo en línea de cuatro defensores; Busquets, Rakitic y Vidal en sala de máquinas en línea de tres, mientras que el tridente ofensivo estará a cargo de Dembelé, Messi y Luis Suárez.

Por su parte, la visita comandada por Miguel Cardoso tendrá una única baja por sanción y es la de Juncá, quien no será de la partida al acumular su quinta amarilla ante Leganés y deberá ceder su puesto a Junior Alonso en el carril izquierdo. El resto del equipo será similar al que empató con el pepinero en Balaídos.

En consecuencia, Celta saldría al terreno de Camp Nou con una formación de 4-2-3-1 con Rubén en pórtico; Junior Alonso, Araujo, Costas y Mallo en línea de cuatro defensores; Jozabed y Yokuslu estarán en el doble pivote; Brais Méndez, Aspas y Boufal estarán más adelantados en línea de tres centrocampistas y Maxi Gómez será el referente en punta.

 

Athletic y Real Sociedad alucinan con fichaje del Barcelona relevo de Vermaelen

La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao estaban muy pendientes de las evoluciones del FC Barcelona en la búsqueda de un defensa central. Las lesiones de Umtiti y Vermaelenhan obligado al conjunto azulgrana a acudir al mercado y tanto en Anoeta como en San Mamés había jugosos objetivos culés.

Diego Llorente en la Real Sociedad y Unai Núñez en el Athletic. Sin embargo, ambos conjuntos han respirado aliviados, a la par que alucinados, al conocer la última hora del conjunto azulgrana. Y es que según aseguran fuentes próximas al club catalán, representantes azulgranas negocian con el Valencia CF.

El elegido es un Jason Murillo que apenas ha tenido oportunidades debido a las lesiones. Un jugador que cuando destacó en el Granada se hizo fijo en su selección y fichó por elInter de Milán. Pero las lesiones no le han dejado triunfar, de hecho, sorprende mucho que el Barcelona se interese por él. Será en calidad de cedido hasta junio.

 

Fábio Coentrao fichaje bomba de Celta o Deportivo en enero

Tras su salida del Real Madrid este verano Fábio Coentrao terminó aceptando la propuesta del Rio Ave de la lga portuguesa. Allí, ha cambiado por completo su estilo de juego y de ser uno de los laterales referencia del fútbol europeo ha pasado a jugar como extremo derecho dando un gran rendimiento.

A sus 30 años Coentrao todavía espera firmar un último gran contrato en su carrera y si es posible en el fútbol español. Su vinculación con el Rio Ave acaba el próximo verano, por lo que a partir del 1 de enero es libre para negociar con otros clubes.

Es aquí donde aparecen Celta de Vigo y Deportivo de la Coruña, y es que ojeadores de ambos equipos estuvieron presentes en el último encuentro que Rio Ave disputó ante Os BelenensesCoentrao no fue el único jugador al que siguieron la pista, pero lo que queda claro es que ex del Real Madrid sigue llamando la atención de los equipos.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·