Alineación Barcelona – Eibar – Jornada 19 Liga Santander

Alineación Barcelona – Eibar de la Jornada 19 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Arthur, Dembelé, Messi y Luis Suárez.

Alineación probable Eibar: Riesgo, José Ángel, Ramis, Arbilla, Rubén Peña, Diop, Escalante, Cucurella, Orellana, Jordan y Enrich

Árbitro: Jesús Gil

Estadio: Camp Nou

Día: Domingo, 13 de enero del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Camp Nou, Barcelona enfrentará a Eibar buscando alargar su diferencia de puntos con un nuevo triunfo. La visita no quiere ceder más terreno y querrá sorprender a su rival y de esta forma alejarse de las últimas posiciones de LaLiga.

Lionel Messi y Jordi Alba

Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán las bajas conocidas de Umtiti, Rafinha y Sergi Samper, además contará con la duda de Vermaelen, quien de no estar bien físicamente cederá su puesto a Lenglet. Artur nuevamente hará parte del tridente de centrocampistas reemplazando a Coutinho.

De esta forma, Barcelona saldría ante su afición con su conocido 4-3-3 con Ter Stegen en portería; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa de cuatro; Rakitic, Busquets y Artur serán los centrocampistas; y en ataque el tridente ofensivo con Dembelé, Suárez y Leo Messi.

Por su parte, el cuadro comandado por José Luis Mendilibar tendrá la única baja sensible de Pedro León y dudas sobre Ramis. El resto del equipo sería similar al de las últimas jornadas con unos leves cambios en el once de gala del entrenador.

En consecuencia, Eibar saldría al terreno de juego con un módulo táctico basado en el 4-2-3-1 con Riesgo en pórtico, José Ángel, Ramis o Paulo Oliveira, Arbilla y Rubén Peña en defensa, Diop y Escalante harán el doble pivote defensivo, Orellana, Jordan y Cucurella jugarán más adelantados y en ataque estará en solitario Sergi Enrich.

 

Coutinho sacrificado del Barcelona para enterrar súper fichaje al Real Madrid

La situación del Philippe Coutinho empieza a dar mucho que hablar en el FC Barcelona. El brasileño no ha sido capaz de brillar en las oportunidades que ha tenido y ha perdido la titularidad ante la irrupción de Dembélé y Arturo Vidal, que sí que están al nivel que se exige de un club como el azulgrana.

Tanta suplencia generalizada ha despertado el malestar de los agentes del jugador, que empiezan a pedir explicaciones al FC Barcelona. Dentro del propio club azulgrana existe una división sobre la gestión realizada por Valverde del jugador brasileño.

Todo esto ha llevado a Bartomeu a plantear al Chelsea un negocio que puede interesar a todos. Se trata de un trueque entre Hazard y Coutinho. El Chelsea sabe que Hazard saldrá pronto del club y el mundo, jugadores que jueguen en esa posición y con un potencial similar hay pocos. Coutinho es perfecto.

 

Kakuta fichaje galáctico del Eibar por temor al Girona FC

Hizo un esfuerzo importante el Rayo Vallecano este último verano para cerrar el regreso deGaël Kakuta. Sin embargo una vez más ha quedado claro que segundas veces no funcionan siempre y el futbolista francés ya está preparando su marcha durante el mercado invernal.

Todo apunta a que Kakuta regresará a Francia para jugar en el Amiens, club en el que militó la pasada temporada cedido desde el fútbol chino. Sin embargo mientras no se cierre el acuerdo el Eibar tiene la intención de echar por tierra la operación y convencer al jugador para que juegue con ellos.

La llegada de Kakuta al conjunto armero puede estar directamente ligada a la posible salida de Fabián Orellana este mismo mes de enero. El conjunto chileno gusta mucho al Girona FC, que con lo ingresado por la venta de Portu puede realizar una oferta difícil de rechazar.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·