Alineación Barcelona – Getafe – Jornada 37 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Doble operación del Real Madrid para fulminar a Bale (Florentino onfire)

Alineación Barcelona – Mallorca Jornada 16 Liga Santander

Secreto de Rafa Nadal para explotar contra alcalde Manacor (tiene horas)

Real Sociedad arregla fracaso de Sagnan gracias al Eibar (jugada genial)

Alineación Barcelona- Getafe de la Jornada 37 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Coutinho y Kevin Prince Boateng.

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián, Djené, Ignasi Miquel, Cabrera; Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Olivera; Ángel y Molina.

Árbitro: González González

Estadio: Camp Nou

Día: Domingo, 12 de mayo del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Camp Nou, gran encuentro entre Barcelona y Getafe, dos equipos que demostraron gran fútbol y goles a lo largo de LaLiga Santander. Los locales, lastimados por la eliminación en Champions se enfrentarán a un equipo con el entusiasmo de asegurar su cupo a la próxima Liga de Campeones.

Messi Pichichi

Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán las bajas de Dembelé, Rafinha y Luis Suárez, este último será baja luego de ser intervenido por una lesión meniscal interna, se perderá la final de la Copa del Rey y el encuentro por fecha 38 ante Eibar. Ter Stegen y Messi serían inicialistas.

De esta forma, Barcelona saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Ter Stegen encargado de la portería; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en el cuarteto defensivo; Rakitic, Busquets y Arthur serán los centrocampistas en línea de tres; mientras que el tridente ofensivo estará a cargo de Messi, Coutinho y Kevin Prince Boateng.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás tendrá bajas complicadas, donde no podrá contar con Mata y Bruno, ambos jugadores por sanción, a ellos se unen, Amat, Antunes y Bergara, todos con distintas lesiones. El resto del equipo sería similar al que afrontó la última jornada.

En consecuencia, Getafe saltaría al rectángulo verde con una formación de 4-4-2 con David Soria defendiendo la portería; Damián, Djené, Ignasi Miquel y Cabrera serán los cuatro defensores; Foulquier, Maksimovic, Arambarri y Olivera harán lo propio en el centro del terreno de juego; y el ataque estará liderado por la dupla de Ángel y Molina.

El señuelo del FC Barcelona para desplumar al Real Madrid con Pogba

La desastrosa actuación en Liverpool el pasado martes ha dejado en estado crítico al FC Barcelona y sobre todo a Ernesto Valverde, su entrenador. Y es que analizando pero sobre todo entrando en razón, las contrataciones deben ser un sí obligado este mercado para reconstruir un equipo venido a menos sobre todo en el campo emocional.

Ahora bien y teniendo muy en cuenta esta debacle, uno de los sectores del campo que más críticas ha recibido es el medular. Pasado por un mal estado de forma de Sergio Busquets, además de la falta de estilo con Vidal, se suma el escándalo de Rakitic por ir a la feria de Sevilla, tan solo unas horas después de todo lo que significó la eliminación de su equipo en la Champions League.

Por tal motivo, Bartomeu ha tomado el protagonismo y ha decidido en comunión con Abidal y sobre todo con Messi, llamar a los despachos del Manchester para sondear una posibilidad con Paul Pogba. El jugador que viene siendo fuertemente ligado con el Real Madrid podría entrar a negociar con su eterno rival, y así, generar mayor expectativa en torno a su futuro.

Elegidos los 3 jóvenes del Real Madrid para hacer la mili en el Getafe CF

El Getafe CF está a tan solo cuatro puntos de firmar una temporada histórica y lograr el pase a la próxima edición de la Champions League. Lo que está claro es que el conjunto azulón jugará en Europa el próximo curso, ya que la Europa League la tiene asegurada.

A partir de aquí Ángel Torres tiene mucho trabajo por delante para armar una plantilla competitiva para tres competiciones. El presidente azulón tiene varias negociaciones en marcha, pero ninguna de ellas se confirmará hasta que concluya la temporada.

Entre ellas hay varias cesiones procedentes del Real Madrid, con el que el Getafe CFmantiene una gran relación en los últimos años. El club blanco ve una gran oportunidad de foguear a algunos de sus mejores canteranos y el cuadro azulón de aumentar su fondo de armario sin necesidad de pagar grandes traspasos.

Javi Sánchez si sale Djené

La preocupación en el Getafe CF es máxima por el futuro de Djené Dakonam. La temporada del central africano ha vuelto a ser muy buena y ya se le relaciona con grandes equipos como el Arsenal, que parece dispuesto a pagar los 35 millones de su cláusula de rescisión por petición de Emery.

Por eso la llegada de un zaguero se presenta fundamental para el equipo azulón y ya está sobre la mesa el nombre de Javi Sánchez, capitán del Real Madrid Castilla y que esta temporada ya ha tenido minutos en el primer equipo cuando Solari era el entrenador.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

‘Stranger Things’ cierra el fichaje con el que todos los fans sueñan

Greeicy pillada con su super figura muy marcada ¡ En pleno concierto !

Compañera de profesión acusa a Cristina Pedroche de ir muy ligera

Maria Pedraza (Élite) en la bañera como soñabas (Instagram no la veta)

‘Hache’ desvela dos claves que impuso a Netflix en la T2 (cambia todo)

Cristina Pedroche sonríe por no llorar con su estatua de cera

La última locura de ‘Black Mirror’ que hace temblar al mundo (sin spoiler)

Desliz de Ana Guerra enseña al mundo nuevo novio (Cepeda marginado)

Netflix da OK para que ‘The Witcher’ sea mejor que ‘Vikings’

La shisha que se fuma Becky G para hacer locuras