Alineación Barcelona – Girona – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Barcelona – Girona de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Alineación probable del Barcelona: Ter Stegen, S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Alineación probable del Girona: Bono, Porro, Bernardo, Juanpe, Alcalá, Aday, Douglas Luiz, Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Camp Nou

Día: Domingo, 23 de septiembre del 2018

Hora: 20:45 pm hora española

Derbi catalán en Camp Nou donde Barcelona enfrentará a Girona en un encuentro con cierta polémica para su juego de vuelta, ya que el mismo se jugaría en Estados Unidos.

En el cuadro culé se vislumbran varias modificaciones en su alineación y todo por cuenta de las rotaciones que tendrá en cuenta el entrenador Ernesto Valverde debido al choque en Champions con PSV y la fecha que se aproxima entre semana ante Leganés por Liga Santander. Arthur y Arturo Vidal tendrían su oportunidad empezando el encuentro, así mismo estarían Coutinho y Busquets quienes fueron suplentes en Anoeta ante Real Sociedad.

De esta forma, Barcelona saldría con el siguiente once: Marc André ter Stegen sigue como titular en el arco; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba se mantendrán en defensa; Sergio Busquets, Ivan Rakitic o Arthur y Philippe Coutinho encargados de las ideas; Leo Messi, Ousmane Dembelé o Vidal y Luis Suárez.

Por su parte, Eusebio Sacristán estaría conforme con el equipo que derrotó a Celta y usaría el mismo once ganador de Montilivi. No hay bajas confirmadas en el equipo donde Douglas Luiz seguirá en la zona de volantes junto a Alex Granell.

Girona, saltaría al terreno del Camp Nou con: Yacine Bono en el pórtico; Pedro Porro actuará por la lateral derecha, Bernardo Espinosa, Juanpe Ramírez y Pedro Alcalá serán los tres zagueros centrales, Aday Benítez será el lateral izquierdo; Douglas Luiz y Álex Granell serán el doble pivote; Borja García y Portu actuarán por las bandas y arriba estará el goleador charrúa Christian Stuani como único punta de lanza.

FC Barcelona teme la devolución del ‘liante’ Gerard Deulofeu

El FC Barcelona camina triunfal en este inicio de temporada. Al menos en lo que a resultados se refiere, ya que cuenta por victorias todos sus partidos oficiales, tanto en Supercopa de España, Liga Santander y UEFA Champions League.

Sin embargo, son muchos los frentes abiertos que preocupan en el club azulgrana. Por un lado la situación de su entrenador, Ernesto Valverde, que no está seguro de querer ampliar su contrato. También preocupa el rendimiento del fichaje más caro de este verano, Malcolm, que apenas tiene oportunidades.

Y a todo esto, se ha sumado otro problema. En Inglaterra empiezan a pensar que el Barcelona se la coló al Watford cuando aceptó que fuese allí Gerard Deulofeu. El extremo catalán todavía no ha disputado ni un minuto, ya que siempre tiene problemas físicos que le impiden entrar en las convocatorias de un Javi Gracia que se plantea devolver en invierno al futbolista para que sea el Barcelona el que cargue con sus problemas.

Trágica consecuencia en RC Celta tras primera derrota ante Girona FC

El Celta de Vigo vio truncada este lunes su racha de imbatibilidad tras caer derrotado frete al Girona FC por 3-2. El conjunto celeste estuvo muy lejos del nivel mostrado en anteriores encuentros, algo que ha abierto nuevamente el debate sobre el esquema que debe utilizarMohamed en los próximos encuentros.

Hasta ahora la defensa de tres centrales con dos carrileros había dado grandes resultados, sin embargo ante el club catalán hizo aguas y Mohamed se vio obligado a modificarla a lo largo del partido. Esta semana el Celta se enfrenta al Valladolid y todo apunta a que la defensa de cinco no será protagonista.

El técnico argentino valora muy seriamente regresar a una formación con cuatro defensas y tres mediocentros por delante, donde el gran beneficiado sería el turco Okay Yokuslu. Éste entraría en el once para acompañar a Lobotka y Fran Beltrán, que tendrían más libertad para llegar a posiciones de ataque. El sacrificado en este once sería uno de los centrales.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·