Alineación Barcelona – Leganés – Jornada 20 Liga Santander

Alineación Barcelona- Leganés de la Jornada 20 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Murillo, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Vidal, Messi, Suárez, Dembelé.

Alineación probable Leganés: Cuellar, Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas, J. Silva, Vesga, Recio, Óscar, En-Nesyri, Braithwaite

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Camp Nou

Día: Domingo, 20 de enero del 2019

Hora: 20:45 hora española

En Camp Nou finalizará la jornada dominical con interesante duelo entre Barcelona y Leganés donde el local buscará seguir alargando su distancia en la lucha por el título con un triunfo, mientras la visita intentará dar la sorpresa con una victoria a domicilio que a su vez lo mantenga lejos de los tres últimos lugares del descenso.

Dembélé con el Barca

Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán las bajas de Umtiti y Rafinha por lesión, además tendrá dudas con respecto a Sergi Samper y Vermaelen. Coutinho y Dembelé lucharán por un puesto en la alineación titular, así mismo lo harán Murillo y Lenglet en el eje defensivo, Arturo Vidal sería inicialista.

De esta forma, Barcelona saldría ante su público, con el habitual 4-3-3 con Ter Stegen en la portería, Sergi Roberto, Piqué, Murillo y Jordi Alba serían los cuatro defensores; Rakitic, Busquets y Vidal estarían en un tres en zona de centrocampistas; mientras que Messi, Suárez y Dembelé serían el tridente de ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Mauricio Pellegrino tendrá las tres bajas de Szymanowski, Carrillo y Michael Santos, todos por lesión, no estará disponible tampoco Bustinza por sanción. Ezequiel Muñoz es la gran duda del entrenador quien ya estaría de regreso luego de su lesión de larga duración.

En consecuencia, Leganés saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Cuellar en la portería, Nyom, Tarín, Omeruo, Siovas y Silva en defensa de cinco; Vesga, Recio y Óscar en sala de máquinas; mientras que En-Nesyri y Braithwaite serán los dos delanteros.

 

El FC Barcelona espera ayuda del Real Madrid para librarse de Malcom

Fue la gran apuesta del FC Barcelona el pasado verano pagando 41 millones de euros, sin embargo apenas unos meses después de su llegada Malcom no tiene ni mucho menos garantizada su continuidad en el equipo, sobre todo después de la irrupción de Ousmane Dembelé en el once titular.

El conjunto azulgrana escuchará ofertas por su futbolista y parece que hay un club muy dispuesto a pujar fuerte. Se trata del Tottenham Hotspur, que ante los problemas que está teniendo en este tramo de la temporada en su delantera estaría preparado para acercarse a los 41 millones que exige el FC Barcelona para sentarse a negociar.

La operación se puede acelerar por el interés del Real Madrid en Harry Kane. Si el club blanco termina pagando más de 150 millones de euros por el delantero inglés el Tottenham Hotspur tendrá efectivo suficiente para cumplir con las exigencias económicas del club azulgrana.

 

El CD Leganés culmina venganza contra el Levante por el caso Bustinza

Unai Bustinza jugará la próxima temporada en el Levante UD si no hay sorpresas de última hora. El conjunto granota ha acordado su fichaje como agente libre una vez finalice su contrato con el CD Leganés el próximo 31 de junio.

El club pepinero ha hecho todo lo posible para intentar ampliar el contrato de su futbolista, sin embargo las condiciones que le ofrecía no han sido suficientes mientras que las del Levante UD sí se asemejan a lo que demanda, sobre todo económicamente hablando.

El cabreo en el CD Leganés es monumental, pero eso no ha impedido para que haya una reacción contundente al respecto. Según ha podido saber GOL digital el club madrileño le devolverá la moneda con el fichaje de Sergio Postigo, que se encuentra en una situación idéntica a Bustinza y puede negociar su futuro con cualquier club. De esta forma Postigo jugará la próxima temporada en Butarque.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·