Alineación Barcelona – Levante Jornada 35 Liga Santander

Alineación Barcelona- Levante de la Jornada 35 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Alba; Aleñá o Vidal, Rakitic, Arthur; Messi, Malcom y Boateng.

Probable alineación del Levante: Aitor; Coke, Vezo, Róber, Toño; Campaña, Vukcevic, Rochina; Jason, Morales y Roger.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Camp Nou

Día: Sábado, 27 de abril del 2019

Hora: 20:45 hora española

Encuentro definitivo en el Camp Nou para el Barcelona, que de ganar podría alzar el título de campeón ante su afición. Al otro lado estará Levante, que tiene la urgencia de triunfo para escapar de la zona roja del descenso.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, tendrán algunas rotaciones en su once pensando en la Champions, donde enfrentarán a Liverpool. Aleña podría ser una de las novedades en el once, así como Malcom y Boateng, todo para dar descanso a Suárez y Piqué, reservados para la cita en Liga de Campeones.

De esta forma, Barcelona saldría ante su afición en búsqueda del título con su habitual 4-3-3 con Ter Stegen en portería; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti y Alba en el cuarteto defensivo; Aleñá o Vidal, Rakitic y Arthur en el centro del campo; el tridente ofensivo estará a cargo de Messi, Malcom y Boateng.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco López tendrá la única baja confirmada de Doukouré por lesión, aunque el once sería muy similar al de la última jornada, buscando emular lo hecho ante Betis.

En consecuencia, Levante saldría a la cancha con una formación de 4-3-3 con Aitor encargado del pórtico; Coke, Vezo, Róber y Toño serán los defensores en línea de cuatro; Campaña, Vukcevic y Rochina estarán en el centro del campo; mientras que el ataque será por parte de Jason, Morales y Roger.

El FC Barcelona quiere enchufar al Betis a Arda Turan

El FC Barcelona se enfrenta este verano a una situación bastante difícil de afrontar. El turco Arda Turan, que en su momento parecía un fichaje destinado a triunfar en el Camp Nou, regresará a la entidad azulgrana finalizada su cesión.

Es evidente que Ernesto Valverde no cuenta con el centrocampista de ninguna manera. Lo ideal sería poder colocarlo, donde se pueda y olvidar para siempre su triste paso por el Camp Nou. En este sentido, el FC Barcelona baraja intentar ofrecérselo a algún equipo de LaLiga.

En estas ha surgido la opción del Betis. El FC Barcelona pondrá todo tipo de facilidades, desde una cesión gratuita, hasta la rescisión del contrato de Arda Turan para que puedan fijar otras condiciones de salario. En el Betis dudan esta opción, ya que si logran sacar su mejor versión puede ser un jugador todavía muy aprovechable.

El Levante UD revienta el plan ascensor del CD Tenerife

En el CD Tenerife hay plena confianza en certificar la permanencia una temporada más en la Liga 123. Situados cuatro puntos por encima del Extremadura, equipo que marca el descenso, el conjunto chicharrero se centra en certificar cuanto antes el objetivo para diseñar un plan para la próxima temporada.

El director deportivo, Víctor Moreno, tiene planes ambiciosos para el CD Tenerife. Quieren armar un proyecto que permita luchar por el ascenso. En esa línea hay cuatro objetivos fundamentales. Por un lado atar la renovación de Luis Milla, con aumento de cláusula, para que siga siendo el líder del proyecto. Por otro, se intentará ampliar las cesiones de Uros Racic Borja Lasso, que tan buen rendimiento están ofreciendo.

Sin embargo, hay una importante oferta de un club de la Liga Santander por Víctor Moreno. Según ha podido saber GOL Digital el Levante UD estudia ofrecer un gran contrato al director deportivo del conjunto canario para que pase a organizar la plantilla del club granota de cara a las próxima temporada. Sería un palo muy duro al plan ambicioso del CD Tenerife.

Celta Denis Suárez