Alineación Barcelona – Rayo Vallecano – Jornada 27 Liga Santander

Alineación Barcelona – Rayo Vallecano de la Jornada 27 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Vidal, Arthur; Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Alineación probable Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Mario Suárez, Comesaña, Embarba, Trejo; De Tomás

Árbitro: Melero López

Estadio: Camp Nou

Día: Sábado, 09 de marzo del 2019

Hora: 18:30 hora española

Duelo de extremos de la clasificación de LaLiga Santander en Camp Nou, donde Barcelona, el líder del campeonato recibe a Rayo Vallecano, el penúltimo de la tabla y a una unidad del Huesca, que está en el fondo de esta. El local quiere seguir dejando diferencias con respecto al segundo, mientras que la visita, la permanencia.

Jordi Alba.

Los dirigidos por Ernesto Valverde no tendrán muchos cambios en su esquema y las bajas serán las ya conocidas de Rafinha, Vermaelen y Lenglet, los primeros por lesión y el último por sanción. Nuevamente, habrá tridente sudamericano con Coutinho, Messi y Suárez.

De esta forma, Barcelona saldría con su habitual 4-3-3 con Ter Stegen en pórtico; Semedo, Piqué, Umtiti y Alba integrando el cuarteto defensivo; Rakitic, Vidal y Arthur en el centro del campo; y en ataque Coutinho, Messi y Luis Suárez en tridente ofensivo.

Por otro lado, los dirigidos por Míchel tendrán dos bajas: Abdoulaye Ba por sanción al salir expulsado en el último encuentro y la de Elustondo por lesión debido a una rotura de ligamento. El resto del equipo sería el mismo de la última fecha.

En consecuencia Rayo saldría al terreno de juego con un 5-4-1 como esquema con Dimitrievski en la portería; Advíncula, Velázquez, Gálvez, Amat y Álex Moreno en defensa de cinco; Mario Suárez, Comesaña, Embarba y Trejo en zona de centrocampistas; y en punta como referencia estará De Tomás.

 

Roncaglia origina fichaje a tres bandas con Real Sociedad y FC Barcelona

Facundo Roncaglia llegó al Valencia CF este mercado invernal con la sensación de ser un parche para cubrir las salidas de Murillo y Vezo. Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que el central argentino está mejorando en mucho el rendimiento de estos dos jugadores mencionados.

Con la baja de Garay Marcelino le ha dado las llaves de la defensa che y todo apunta a que el club le ofrecerá próximamente la posibilidad de continuar el próximo curso en el equipo. Esto unido a que el FC Barcelona no ejecutará su opción de compra dejan a Jeison Murillo en una situación muy delicada.

El zaguero colombiano deberá buscar un nuevo destino y este puede ser la Real Sociedad. El club donostiarra fue uno de los equipos que preguntó por Murillo en los últimos meses, pero cuando surgió la oportunidad de ir al FC Barcelona no dudó e rechazar todas las propuestas restantes.

 

Paco Jémez prefiere salvar al Rayo antes que entrenar al Sevilla FC

Dolorosa derrota la sufrida por el Rayo Vallecano en el duelo directo ante el Girona FC. El conjunto vallecano sigue muy cerca de la salvación porque sus rivales tampoco ganan, sin embargo desde la directiva se están plateando un cambio para intentar sacar adelante esta situación.

En este sentido esta semana será clave para Míchel. El técnico no tiene garantizado su puesto y en los próximos días puede haber novedades al respecto. El favorito para hacerse con el cargo de entrenador en caso de que se vea obligado a hacer las maletas vuelve a ser Paco Jémez.

Jémez ya ha sonado también para sustituir a Pablo Machín al frente del Sevilla FC, sin embargo la preferencia de éste pasa por regresar a Vallecas y demostrarle a todo el mundo que su anterior paso por el Rayo Vallecano no fue una casualidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·