Alineación Barcelona – Real Sociedad – Jornada 33 Liga Santander

Alineación Barcelona- Real Sociedad de la Jornada 33 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué o Jean Clair Todibo, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur Melo, Arturo Vidal o Ivan Rakitic; Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Alineación probable Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Joseba Zaldua, Diego Llorente, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz o Theo Hernández; Ígor Zubeldia o Raúl Navas, Mikel Merino, Rubén Pardo; Juanmi o Luca Sangalli, Willian José, Mikel Oyarzabal.

Árbitro: González Fuertes

Estadio: Camp Nou

Día: Sábado, 20 de abril del 2019

Hora: 20:45 hora española

En el Camp Nou culminará la jornada sabatina con encuentro entre Barcelona y Real Sociedad. El local con LaLiga prácticamente en sus manos, espera seguir sumando de a tres y dando oportunidad a futbolistas no habituales, mientras que su rival tendrá la oportunidad de ingresar de nuevo a la lucha por los tiquetes a Europa.

Barcelona's Lionel Messi celebrates scoring their first goal

Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán la única baja de Rafinha y dudas con Vermaelen y Umtiti, quienes presentan molestias físicas. Se espera que el entrenador ubique un once con jugadores habituales mezclados con otros del banco de suplentes, pensando en la jornada intersemanal.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1118914731081916416

De esta forma, Barcelona saldría ante su afición con un 4-3-3 con Marc André Ter Stegen en la portería; Nelson Semedo, Gerard Piqué o Jean Clair Todibo, Clement Lenglet y Jordi Alba integrarán la defensa de cuatro; Sergio Busquets, Arthur Melo y Arturo Vidal o Ivan Rakitic estarán en el centro del campo; mientras que Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé serán el tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Imanol Alguacil tendrá varios cambios en su once por las múltiples bajas y dudas. Guevara, Zurutuza, Illarramendi, Zubeldía, Moreno, Januzaj y Kevin arrastran problemas físicos y estarán al pendiente de su condición para saber si harán parte de la convocatoria. Navas, Llorente y Elustondo serían inicialistas.

https://twitter.com/RealSociedad/status/1118960462362816512

En consecuencia, Real Sociedad saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con  Gerónimo Rulli en la portería; Joseba Zaldua, Diego Llorente, Aritz Elustondo y Aihen Muñoz o Theo Hernández serán los cuatro defensores; Ígor Zubeldia o Raúl Navas, Mikel Merino y Rubén Pardo los tres centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Juanmi o Luca Sangalli, Willian José y Mikel Oyarzabal.

André Gomes permite al FC Barcelona sorprendente goleador a coste cero

La búsqueda de un complemento en la delantera central para encontrar competencia a Luis Suárez no ha sido precisamente fácil. Para el FC Barcelona las opciones que manejaba se han ido diluyendo, hecho que lo ha llevado a fijar su mira en un punta no tan mediático pero si tan efectivo como Jovic y el mismo Griezmann. Hablamos de Richarlison, delantero o extremo que podría hacer presencia gracias a la compra que planea hacer el Everton con André Gomes por unos 40 kilos.

Por tal motivo, el punta juvenil ha aparecido en el camino y se ha logrado perfilar como uno de los más aventajados en el camino a reforzar el ataque culé. Tasado en 50 millones, el ariete autor de 12 goles con su club y convocado por Tite a la selección brasileña, llegaría con los fondos que Everton ha dispuesto para hacerse con el portugués, figura estelar del equipo en la actual campaña.

Rondando otros frentes, se dice que la relación entre las entidades jugaría a favor de los intereses del equipo español, pues podría rebajar su coste final, gracias a las mencionadas transacciones de Yerry Mina y Lucas Digne en el pasado. Todo será cuestión de tiempo y de observación en el plan de trabajo de Valverde, que al parecer ha dado el visto bueno al jugador nacido en Nova Venecia Brasil, hace 21 años.

Juanmi encuentra consuelo en el Betis al ostracismo de la Real Sociedad

Uno de los jugadores más golpeados por su entrenador la temporada en curso ha sido Juanmi. Con la Real tan solo ha logrado aparecer en 14 juegos, y su falta de continuidad le ha bajado el promedio de gol que esta campaña es tan solo de 3 anotados. Por tal motivo, estaría analizando una posible propuesta del Betis que va tras un goleador de raza para matar de raíz sus problemas con la red contraria.

Se ha sabido que el club hispalense estaría muy interesado en contratarlo, pues conoce de sus capacidades tras un par de campañas buenas en San Sebastián así como en sus primeros pasos por Málaga. Ahora si bien el asunto no ha estado en la agenda de los principales medios, se dice que podría estar resuelto antes de comenzado el mercado estival, gracias al descontento del jugador con el rol que cumple este año en el club.

Justamente la inconformidad de la que hablamos se ha podido trasladar a una entrevista entregada a la SER, donde el jugador admitió estar bajo de nota al no ser tenido en cuenta como esperaba, y luego de no contar para Imanol en al menos 5 partidos de inicio, la idea de partir y cambiar de aires está en su mente más fuerte que nunca.

© Copyright 2019 GOL digital ·