Alineación Barcelona – Sevilla – Jornada 9 Liga Santander

Alineación Barcelona – Sevilla de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen, S. Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Alineación probable Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Kjaer, Carriço, Sergi Gómez, Arana; Banega, Franco Vázquez; Sarabia, Ben Yedder, André Silva.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Martinez Munuera

Estadio: Camp Nou

Día: Sábado, 20 de octubre del 2018

Hora: 20:45 hora española

En Camp Nou, duelo por todo lo alto entre Barcelona y Sevilla, donde el local llega luego de cuatro encuentros sin conocer la victoria por Liga y el visitante con aire en la camiseta buscará mantener el liderato.

Los de Ernesto Valverde tendrán las bajas confirmadas de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, ambos por lesiones, mientras que Luis Suárez y Sergi Roberto, quienes tenían molestias físicas, finalmente las superaron durante la semana y estarán a disposición del entrenador. El resto del equipo se mantendrá intacto con respecto al último encuentro que terminó en empate ante Valencia.

De esta forma, el cuadro culé saltaría al terreno de juego con su habitual esquema 4-3-3 con Ter Stegen en el pórtico; Sergi Roberto como lateral derecho, Piqué y Lenglet en el eje defensivo y Jordi Alba en el carril izquierdo; Busquets, Rakitic y Arthur estarán en el tres del mediocampo; y arriba el tridente ofensivo con Coutinho, Leo Messi y Luis Suárez.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Machín tendrán la única baja de Amadou, quien tuvo una luxación de codo en el encuentro ante Standard de Lieja, el resto del equipo será el mismo que venció al Celta en Nervión.

Sevilla saldrá al Camp Nou para intentar conservar el liderato con un esquema de 5-2-3 con Vaclik en el pórtico; Jesús Navas por el carril derecho, Kjaer, Carriço y Sergi Gómez en el eje defensivo y Arana por el carril zurdo; Banega y Franco Vázquez harán el doble pivote; mientras que Sarabia, Ben Yedder y André Silva estarán en el frente de ataque.

 

El Atlético tiembla con impactante regreso de Neymar al FC Barcelona

En París empiezan a estar cansados de las triquiñuelas de Neymar. El brasileño, cuyo talento no se discute, está acostumbrado a hacer lo que quiere, cuando quiere y como le da la gana. En su día pensó que era mejor irse del Barcelona para brillar, pero de ese Neymarya no queda casi nada.

Se ha dado cuenta que para brillar hay que estar en un equipo grande. Real Madrid o FC Barcelona. Por eso quiere volver como sea al Camp Nou y desde Barcelona empiezan a creer en una segunda oportunidad para el jugador brasileño. En el PSG ven a Mbappé a nivel colosal y no creen necesario al brasileño.

Un posible regreso de Neymar al FC Barcelona repercutiría gravemente en el Atlético de Madrid. Y es que el PSG quiere juntar en su delantera a la pareja de moda. Mbappé y Antoine Griezmann. La cláusula de 200 millones, si se vende Neymar, será una ganga.

 

El Betis lanzado a por el liderato del Sevilla ante el Valladolid

El Real Betis recibe este domingo al Real Valladolid en el Benito Villamarín en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander. Los de Setién buscan tres puntos que les permita seguir en los puestos altos de la clasificación y acechar el liderato del Sevilla.

El Betis se ha propuesto llegar dentro de un mes al Camp Nou a jugarse el liderato de la Liga Santander. Para ello se ha impuesto el reto de lograr ganar de forma consecutiva los próximos tres encuentros. Dos en casa, ante Valladolid y Celta y uno a domicilio frente al Getafe.

El Sevilla, actual líder, visita este sábado al FC Barcelona y, la semana próxima, hay un Barcelona-Real Madrid, por lo que el objetivo del Betis, de escalar posiciones, parece accesible si los de Setién siguen mostrando un nivel tan alto en sus actuaciones.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·