Alineación Barcelona – Valencia – Final Copa del Rey 2019

Alineación Barcelona – Valencia de la final de la Copa del Rey con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Malcom, Messi y Coutinho.

Posible alineación Valencia CF: Jaume Doménech; Piccini o Wass, Garay, Paulista, Gayà, Wass o Carlos Soler, Coquelin, Parejo, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Benito Villamarín

Día: Sábado, 25 de mayo del 2019

Hora: 21:00 hora española

En el Benito Villamarín, partidazo por la final de la Copa del Rey donde Barcelona y Valencia lucharán segundo a segundo por alzarse con el título en un encuentro que de seguro tendrá muchas emociones y goles. El cuadro Culé irá por su quinta copa consecutiva, mientras que el equipo Ché quiere volver a festejar un campeonato luego de más de diez años sin hacerlo.

Los dirigidos por Ernesto Valverde llegan con la ilusión de completar el doblete aunque en los aficionados aún hay cierta decepción debido a la eliminación de la Champions League, se espera que el conjunto blaugrana muestre un fútbol ofensivo y aplastante a pesar de las bajas clave que tendrá que afrontar el míster. Luis Suárez y Dembelé serán bajas confirmadas, mientras que Arturo Vidal es duda para ingresar al once titular, donde luchará por un lugar. El resto del equipo será el habitual.

De esta forma, Barcelona saldría al terreno de juego con su esquema base de 4-3-3 con Cillessen encargado de la portería; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba integrando el cuarteto defensivo; Rakitic, Busquets y Arturo Vidal estarían en el centro del campo; mientras que el tridente defensivo sería conformado por Malcom, Messi y Coutinho.

Por otro lado, el cuadro comandado por Marcelino logró asegurar su cupo a la próxima Champions en la última jornada liguera y llegará a la cita copera buscando un título, esquivo desde 2008 cuando venció a Getafe. Por parte del plantel para el decisivo encuentro, Ezequiel Garay está recuperado y disponible, mientras que Kondogbia todavía está en dudas. Cheryshev y Kang in Lee serán las únicas bajas.

En consecuencia, Valencia saldría al rectángulo verde con un módulo de 4-4-2 con Jaume Doménech defendiendo la portería; Piccini o Wass, Garay, Paulista y Gayà en defensa de cuatro, Wass o Carlos Soler, Coquelin, Parejo y Guedes se repartirán el centro del terreno de juego, y en ataque estarían Rodrigo y Gameiro como dupla ofensiva.

Messi implicado en fichaje bomba del FC Barcelona para hundir al Real Madrid

Cada que se habla del FC Barcelona por estos días es sin duda para hacerlo acerca de sus posibles fichajes. El primero y ya confirmado es Frenkie de Jong, pero el tema no muere ahí. Al holandés se le puede sumar su compatriota De Ligt, de quien se dice de no ocurrir nada extraño, será parte del cuadro culé en un esfuerzo que se ha pedido a Bartomeu las últimas semanas.

Pero más allá de eso, ha sido el propio Lionel Messi el que ha dado el Ok a un jugador para el frente de ataque, uno que para muchos es el llamado a ser el más grande y marcar una época, y por el cual además lucha cara a cara con su máximo rival, el Real Madrid. Se trata de Kylian Mbappé, delantero estrella del PSG.

Sin embargo, este es un tema bastante escabroso si se tiene en cuenta el caso que rodea a Antoine Griezmann, el primero en la lista de prioridades para dicha zona. El francés del Atlético, es el que tiene el camino más libre, todo fundamentado en los 120 millones que suponen su ficha y que por ahora no revisten mayor obstáculo, a diferencia de Mbappé, que supera los 200.

El FC Barcelona completa súper fichaje de Radamel Falcao por el Valencia CF

Tras certificar ante el Real Valladolid la cuarta plaza del campeonato y la consiguiente clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, en el Valencia CF sueñan con sorprender al FC Barcelona en la final de Copa del Rey.

En el último mes se ha notado sobremanera la gran asignatura pendiente de este Valencia CF. Marcelino ha diseñado un bloque espectacular, sólido, que sabe a lo que juega, que defiende cuando toca defender y que es muy incisivo en ataque cuando toca atacar. Pero falta gol.

En ese sentido, el Valencia CF prepara una gran bomba de cara al próximo verano. Las buenas relaciones de Peter Lim con Jorge Mendes, han hecho que se abran negociaciones por un Radamel Falcao que quiere salir del Mónaco y regresar a España. Su precio ronda los 20 millones de euros y el cafetero lleva el gol en la sangre.

Pero no solo se conseguirá una bomba en la delantera. Los goles son muy necesarios pero en el Valencia CF empiezan a tener serias sospechas de que el guardameta Neto podría abandonar el club este próximo verano. Tiene ofertas muy jugosas de equipos muy punteros. Por ello, han iniciado contactos con el FC Barcelona para fichar a Jasper Cillessen.

© Copyright 2019 GOL digital ·