Alineación Barcelona – Valencia – Jornada 22 Liga Santander

Alineación Barcelona – Valencia de la Jornada 22 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Alba, Arturo Vidal, Rakitic, Arthur, Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Alineación probable Valencia: Neto, Piccini, Garay, Diakhaby, Gayá, Parejo, Coquelin, Cheryshev, Carlos Soler, Rodrigo y Santi Mina.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Camp Nou

Día: Sábado, 02 de febrero del 2019

Hora: 18:30 hora española

Uno de los duelos más importantes de la jornada se vivirá en Camp Nou, donde Barcelona recibe a Valencia en un encuentro que será clave para ambos oncenos. El local buscará alargar la diferencia de puntos con respecto al segundo lugar, la visita acercarse a los puestos de Europa, los cuales tiene muy cerca.

Coutinho catapulta otros dos fichajes al Barcelona

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde de a poco recupera a sus futbolistas lesionados y su baja más sensible será la de Ousmane Dembelé, quien se suma a Umtiti y Rafinha en la zona de no disponibles por lesión. Otro de los que estarán fuera será Sergio Busquets, quien por sanción no podrá estar ante el cuadro Ché, su lugar sería tomado por Arturo Vidal.

De esta forma, Barcelona saldría ante su afición con su alineación táctica habitual de 4-3-3 con Ter Stegen en el pórtico, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué y Alba en defensa de cuatro, Arturo Vidal, Rakitic y Arthur será el tres en zona de centrocampistas, Coutinho, Messi y Luis Suárez será el tridente sudamericano.

Por su parte, el cuadro comandado por Marcelino García Toral llega a la cita en territorio culé con 29 unidades y en el séptimo puesto de la clasificación, para enfrentar al onceno blaugrana tendrán las únicas bajas de Guedes y Kondogbia. El resto del equipo sería similar al de la última jornada.

En consecuencia, Valencia saldría al terreno de juego con una formación basada en el 4-4-2 con Neto en la portería, Piccini, Garay, Diakhaby y Gayá en línea de cuatro defensores, Parejo y Coquelin harán el doble pivote defensivo, Cheryshev y Carlos Soler jugarán más adelantados por las bandas, mientras que el ataque estará a cargo de Rodrigo y Santi Mina.

 

Sobrino encabeza nueva política de fichajes del Valencia CF

El Valencia CF remontó in extremis ante el Getafe con un espectacular hat-trick de Rodrigo Moreno y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey. Mestalla ha recuperado la ilusión y la fe en un equipo que ha cambiado radicalmente de actitud.

A base de lucha y de dejarse la piel, jugadores como Santi Mina, que en verano sonaba para salir del club, se han comido a los galácticos como Michy Batshuayi o Kevin Gameiro. Por eso, el club cambiará radicalmente la política de fichajes, para apostar por jugadores de perfil bajo que se dejen la piel en el césped.

En esa línea, el delantero que reemplazará a Michy Batshuayi será Rubén Sobrino, jugador del Alavés que se verá desplazado por la llegada de Takashi Inui. Sobrino llegará como cuarto delantero, por detrás de un Santi Mina que se ha ganado la titularidad y un Gameiroque aprovecha sus minutos desde el banquillo.

 

Neymar desata subasta entre Real Madrid y FC Barcelona

Cuando firmó Neymar Jr por el PSG ambas partes creían que sería un juego de niños hacerse con el dominio en Europa. Sin embargo, el brasileño se dio cuenta muy pronto que el dinero jamás va a poder luchar con la hegemonía histórica de los grandes equipos.

En ese sentido, Neymar sabe que para triunfar en el fútbol actual debe jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid. No hay más. El PSG, por su parte, está harto de que el brasileño decida siempre sin pensar en los intereses del club y se plantea por primera vez la venta de su jugador franquicia.

Automáticamente Real Madrid y FC Barcelona se han metido hasta el fondo de la situación. En Barcelona dudan del regreso del crack brasileño, pero no quieren de ninguna manera que fiche por el eterno rival. El Real Madrid, por su parte, sabe que con Neymar prolongaría su dominio continental.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·