Alineación Barcelona – Valladolid – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Barcelona- Valladolid de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Arthur, Busquets, De Jong; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Probable alineación del Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; Antoñito, Joaquín, Míchel, Toni Villa; Plano y Guardiola.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Camp Nou

Día: Martes, 29 de octubre del 2019

Hora: 21:15 hora española

Toda la acción de la fecha 11 de Liga Santander continuará en Camp Nou con partidazo entre Barcelona y Valladolid. Los culés, luego de descansar el fin de semana por el parón de El Clásico, vuelven al ruedo buscando nuevamente la cima de la clasificación, por su parte, la visita llega a la cita luego de vencer a Éibar y con el objetivo de acercarse a los puestos europeos, sorprendiendo al local obteniendo los tres puntos.

Messi

Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán la única baja de Ousmané Dembelé, quien deberá purgar su segunda fecha de sanción. Sergi Roberto y Umtiti ya trabajan a la par del grupo, teniendo el central francés opciones de entrar en la convocatoria. El resto del equipo sería el mismo que viene afrontando el último tramo de campeonato.

De esta forma, Barcelona saldría ante su numerosa afición con un esquema de 4-3-3 con Ter Stegen en portería; Semedo, Piqué, Lenglet y Alba integrando la defensa; Arthur, Busquets y De Jong harán línea de tres en el centro del campo; mientras que el ataque estará a cargo de Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Por otro lado, el cuadro comandado por Sergio González Soriano tendrá la baja de Javi Sánchez por lesión y espera por la recuperación de San Emeterio y Sandro, quienes tendrán muy complicado llegar a la cita. Se prevé un once lleno de caras conocidas con la dupla de Plano y Guardiola en ataque.

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Masip en la portería; Moyano, Olivas, Salisu y Nacho comandando el esquema defensivo; Antoñito, Joaquín, Míchel y Toni Villa se repartirán en el centro del campo; y en ataque la dupla conformada por Plano y Guardiola.

Lautaro Martínez y Ansu Fati operación en marcha Inter y FC Barcelona

El FC Barcelona ha tenido que vivir dos momentos opuestos en lo que va de campaña, ha pasado de ser un equipo plano y sin resultados, a un equipo en crecimiento y líder de todo lo que disputa. Como parte natural del proceso las disputas se han hecho frecuentes, y todo se ha disminuido a un concepto a atacar, la falta de hambre de un sector del grupo de jugadores.

Valverde ahí emerge como la pieza clave en todo esto, ya que ha perdido poder de convicción en el equipo y con sus posturas actuales ha generado la mencionada revolución. La directiva por su parte ha estado muy mezquina, y ha delegado el gran señalamiento de culpabilidad a un solo concepto, la falta de fichajes de peso que piensan atacar el siguiente mercado de pases.

La experiencia con Griezmann no ha sido buena, el francés viene jugando mal y su adaptación se antoja cada vez más compleja. Tras esa identificación, si hay un jugador que tiene todo para ser la frutilla del postre, ese es Lautaro Martínez. El delantero del Inter es el favorito del grupo de jugadores, especialmente de Messi, y de la directiva en cabeza de Josep María Bartomeu. Por eso se ha pensando en convencerle de cara al verano próximo y para ello preparan una oferta de escándalo.

Sevilla FC mete a Escudero para forzar gran fichaje en el Valladolid

La poca regularidad del equipo está marcando este momento de la temporada en el Sevilla FC. El equipo no es capaz de encadenar varios partidos a gran nivel, algo muy diferente a lo que le sucede a un Sergio Reguilón que cada día va a más y sigue dejando claro que la llamada de Robert Moreno para la selección española no fue fruto de la casualidad.

Por si fuera poco Reguilón está confirmando las grandes sensaciones que dejó en el Real Madrid en los partidos que tuvo oportunidades. A día de hoy no está claro que el conjunto blanco vaya a reclamarle el próximo verano, pero lo que sí va a provocar la situación de Reguilón es que otro jugador del Sevilla FC haga las maletas.

En esta ocasión hablamos de Sergio Escudero, que hasta el momento se tiene que resignar a ser el suplente del canterano merengue y a disponer de minutos muy de vez en cuando. Por ese motivo no descarta un cambio de aires en el mercado estival y ya hay un equipo de la liga española que ha llamado su atención.

Hablamos del Real Valladolid, que si bien en verano incorporó a Federico Barba para competir con Nacho Martínez hasta ahora no lo está consiguiendo. El lateral zurdo sigue acumulando muchos minutos y a largo plazo eso puede pasarle factura como la pasada temporada. De ahí el interés en hacerse con Sergio Escudero. Por su parte el Sevilla FC puede aprovechar esta operación para incluirlo en el fichaje de Salisu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo