Alineación Barcelona – Valladolid – Jornada 24 Liga Santander

Alineación Barcelona – Valladolid de la Jornada 24 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Alineación probable Valladolid: Masip, Nacho, Calero, Olivas, Moyano, Alcaraz, Michel, Keko, Hervías, Toni Villa y Guardiola.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Camp Nou

Día: Sábado, 16 de febrero del 2019

Hora: 20:45 hora española

En Camp Nou, la jornada sabatina tendrá su fin con gran encuentro entre Barcelona y Valladolid, dos equipos con presentes distintos, pero con mismas necesidades de triunfo, el local acumula dos partidos sin ganar y ha cedido terreno a sus escoltas en la clasificación, mientras que la visita está muy cerca de la zona de descenso.

Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán las bajas de Cillessen, Arthur y Rafinha, todos por lesión, además la duda sobre Umtiti, quien a pesar de estar recuperado y entrenar con normalidad con el grupo principal, no sería parte del once inicialista. Dembelé volvería a la titular, enviando al banquillo a Coutinho. Podría haber rotaciones de última hora pensando en el duelo por Champions ante Lyon.

De esta forma, Barcelona saldría ante su afición con el habitual 4-3-3 con Ter Stegen en la portería; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en la defensa de cuatro; Rakitic, Busquets y Arturo Vidal se repartirán el centro del campo; mientras que Dembélé, Messi y Luis Suárez integrarán el tridente ofensivo.

Por su parte, el equipo dirigido por Sergio González no podrá contar con Plano, Luismi y Hervías, el primero por sanción y los dos restantes por lesión. El entrenador formaría con un tres en el centro del campo, compuesto por Míchel, Borja y Alcaraz. El resto del equipo sería parecido al de la jornada 23.

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego con un módulo de 4-3-2-1 con Masip en la portería; Moyano, Olivas, Calero y Nacho serán los defensores en línea de cuatro; Alcaraz, Borja y Míchel la línea de tres centrocampistas; Keko y Toni Villa jugarán por las bandas acompañando al único atacante que será Sergi Guardiola.

 

El mensaje de Mbappé al FC Barcelona que los culés no entienden

Una memorable noche vivieron los parisinos en el ‘Teatro de los sueños’. Un gol de Kimpembe y otro de M’bappé dejaron muy cerca a los franceses de acceder a los cuartos de final donde se enfrentarán hipotéticamente al ganador de la llave entre Olympique de Lyon y FC Barcelona.

Una vez terminado el compromiso, una de las figuras, Kylian M’bappé, concedió unas declaraciones a la prensa internacional. En la entrevista surgió la pregunta sobre su pensamiento del choque del Lyon ante los culés, respondiendo que apoyará al cuadro francés, pues desea que los clubes de su país lleguen lo más lejos posibles en la competición.

No obstante, el Lyon no la tendrá para nada fácil, ya que se enfrenta a uno de los favoritos a pelear por la orejona y que además cuenta con el mejor jugador del planeta para muchos. De clasificar Barcelona y de no ocurrir nada extraño en el Parque de los príncipes, se verá un choque de ensueño, con un marco y un contexto llenos de picante.

 

Real Valladolid y Levante alerta por regateo de Banega al Sevilla FC

Junto a la de Pablo Sarabia la otra renovación que tiene pendiente el Sevilla FC es la de Éver Banega. El centrocampista argentino finaliza contrato en 2020, pero lo que realmente preocupa es su asequible cláusula de rescisión de tan solo 20 millones de euros.

Ya este último mercado invernal el Arsenal FC ha estado a punto de pagarla a petición de Emery, pero finalmente no se terminó de concretar. Banega no termina de estar convencido sobre la ampliación de su contrato, lo que mantiene alerta a varios equipos de la liga española como el Valladolid o el Levante UD.

Esto se debe a que el club hispalense maneja dos sustitutos potenciales para Banega, que no son otros que Rubén Alcaraz y José Campaña, líderes absolutos de los equipos mencionados anteriormente. Veremos como termina todo el asunto Banega, pero lo que está claro es que el Sevilla FC no se va a quedar quieto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil