Alineación Betis – Alavés – Jornada 24 Liga Santander

Alineación Betis – Alavés de la Jornada 24 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Sidnei, Feddal, Francis Guerrero; Kaptoum, Carvalho, Lainez, Lo Celso; Sergio León.

Alineación probable Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Pina, Wakaso, Inui, Brasanac, Jony; Calleri

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 17 de febrero del 2019

Hora: 20:45 hora española

La jornada dominical tendrá su final en el Benito Villamarín con gran duelo entre Betis y Alavés que de manera directa se enfrentarán con miras a un cupo a Europa y con similar ubicación en la clasificación de LaLiga Santander, buscarán acercarse al cuarto lugar del Sevilla.

Los dirigidos por Quique Setién, tendrán las bajas de Tello y Junior Firpo, así mismo, no podrán contar con el sancionado Javi García, además, la duda más grande para el míster será la de Marc Bartra, quien no sería inicialista. El resto del equipo sería parecido al de la última jornada, salvo la inclusión de Diego Lainez.

De esta forma, Betis saldría ante su afición con un módulo táctico de 5-4-1 con Pau López en pórtico; Barragán, Mandi, Sidnei, Feddal y Francis Guerrero en defensa de cinco; Kaptoum, Carvalho, Lainez y Lo Celso actuarán como centrocampistas; mientras que la referencia en ataque será Sergio León.

Del otro lado, el cuadro comandado por Abelardo Fernández podrá contar con todo su equipo para la cita ante el equipo verdiblanco y no tendría muchos cambios en su once base, salvo algunas dudas con respecto a Martín Aguirregabiria y Rodrigo Ely.

En consecuencia, Alavés saltaría al terreno de juego con una formación basada en el 4-2-3-1 con Pacheco en la portería; Navarro, Laguardia, Maripán y Duarte en la habitual defensa de cuatro futbolistas; Pina y Wakaso harán el doble pivote, mientras que Inui, Brasanac y Jony serán los encargados de la creación; en punta en solitario estará Calleri.

 

El Betis irrumpe en batalla de Real Sociedad y Athletic por Monreal

Nacho Monreal ya prepara su vuelta al fútbol español. El lateral navarro finaliza contrato con el Arsenal FC y viendo los movimientos que planea el conjunto gunner en su plantilla este verano ha decidido no aceptar un acuerdo de continuidad y cambiar de aires.

En un principio todo apuntaba a Real Sociedad y Athletic para hacerse con los servicios de Monreal. El primero perderá a Theo Hernández este verano, mientras que el segundo lleva años tanteando su fichaje y volverá a intentarlo a pesar de haber incorporado a Yuri Berchiche hace unos pocos.

Sin embargo un tercer equipo de la liga española ha irrumpido con fuerza en la puja. El Real Betis asume la marcha de Júnior Firpo este verano y piensa en Monreal para ocupar su puesto en la plantilla. Serra Ferrer es experto en cerrar fichajes a coste cero y por lo tanto los dos equipos vascos deberán estar muy atentos.

 

El Alavés monitoriza 4 fichajes en la agencia libre 2019

El mercado de agentes libres ofrece cada verano a los equipos la opción de firmar a grandes futbolistas sin necesidad de pagar un traspaso. Este año no iba a ser menos y habrá jugadores que provoquen una gran lucha entre diferentes clubes de nuestra Liga.

El Deportivo Alavés lo sabe y por eso ya ha comenzado a trabajar para intentar cerrar lo antes posible varios fichajes de este tipo. Llegará un central con total seguridad ante las amenazas de fuga de Laguardia y Maripán y dos zagueros que gustan mucho son Sergio Postigo y Jonas Ramalho, ambos en su último año de contrato con Levante y Gironarespectivamente.

Junto a estos dos otros dos futbolistas que siguen sin tener noticias sobre sus renovaciones como Markel Susaeta (Athletic) y Francisco Portillo (Getafe). Todos ellos están en la agenda del Alavés, por lo que habrá que ver cuántos de ellos terminan aterrizando en Mendizorroza este verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·