Alineación Betis – Athletic Club – Jornada 5 Liga Santander

Alineación Betis – Athletic Club de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Alineación Betis probable: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Guardado, W. Carvalho, Canales, Inui y Sanabria.

Alineación probable del Athletic Club: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Íñigo, Yuri, Dani garcía, Raúl García, Beñat, Susaeta, Muniain y Williams.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 23 de septiembre del 2018

Hora: 20:00 pm hora española

El Benito Villamarín será el escenario donde Betis y Athletic Club se enfrenten en un encuentro que promete goles y emociones, ambos equipos llegan luego de empatar sus últimos partidos, el local en Grecia ante Olympiacos por Europa League y el visitante ante Real Madrid por Liga Santander.

Francis Betis

Quique Setién tendrá demasiadas dudas para confeccionar su once inicial y el único elemento seguro que no podrá ser de la partida será Willian Carvalho por lesión, eso si, mantendrá el esquema con 3 zagueros centrales y dos carrileros, también se prevé una que otra rotación debido al exigente partido de Europa.

Por ello, Betis iría con Pau López en el arco; Mandi, Bartra y Feddal como los defensores, Junior y Francis como carrileros; Guardado y Lo Celso o Javi García como doble pivote; Canales e Inui actuando por las bandas y Sanabria o Sergio León estarían como único punta de lanza.

Por los lados del Athletic, Berizzo tendrá como baja segura a Lekue, pero recuperó a Munain y tiene dudas si podrá contar con Aduriz, teniendo que esperar hasta el final para determinar si incluirlo o no en el once titular debido a una sobrecarga muscular. En el pórtico seguirá Unai Simón, dándole continuidad y Yuri tendrá un descanso para darle paso a Balenziaga.

De esta forma, Los Leones saltarían al terreno de juego con Unai Simón en pórtico; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri o Balenziaga en defensa; Dani García y Beñat como doble pivote; Susaeta, Raúl García, Munian y Aduriz más adelante; y Williams único punta.

El Betis pide a Serra Ferrer el lateral revelación de la Champions

El Real Betis sacó un importante punto de su visita a Grecia para medirse al Olympiacos. Importante por la entidad histórica del rival, por el escenario, por la competición… aunque realmente el Betis demostró ser mejor equipo que los griegos y pudo ganar perfectamente, por lo que la sensación es que se fueron dos puntos.

Ya centrados en el choque del próximo domingo frente al Athletic Club de Bilbao, el Betisha solicitado a Serra Ferrer que se apresure en la contratación del lateral revelación de la presente Champions antes de que sea demasiado tarde.

Se trata de Nicolás Tagliafico, que ya estuvo en la órbita del Betis este verano. Ahora son muchos los equipos que se le siguen, sobre todo tras su fulminante debut en Champions, logrando dos goles en la victoria del Ajax frente al AEK. La posible salida de Junior hace que el fichaje sea urgente en las oficinas del Villamarín.

 

El Athletic enfrenta nuevo caso Kepa tras movimiento del Arsenal

 

Unai Simón se ha asentado en la portería del Athletic Club. El joven guardameta ha sabido aprovechar todas las circunstancias que se han dado este verano para convencer a Berizzoy a día de hoy ser el portero titular del club vasco por delantero de Remiro y Iago Herrerín, aunque este segundo sigue lesionado.

Las grandes actuaciones de Unai Simón en este inicio de temporada, sobre todo ante el Real Madrid, han llamado la atención de todo el mundo. Tanto que desde el club vizcaíno ya temen que su cláusula de rescisión de 30 millones de euros se convierta en una llamada para los equipos que buscan portero. La portería de la selección sub21 de España es un escaparate mundial.

Es el caso del Arsenal FC, que en los próximos meses puede quedarse sin la figura de Petr Cech. El veterano portero checo aún no sabe si renovará su contrato con el conjunto gunner y aunque Emery tiene a su disposición a otro guardameta como Bernd Leno ya se ha fijado en Unai Simón en caso de necesitar reforzar su portería.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña