Alineación Betis – Atlético de Madrid Jornada 18 Liga Santander

Alineación Betis – Atlético de Madrid de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Betis: Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Bartra, Álex Moreno; Canales, Guardado, Joaquín, Fekir; Loren o Borja Iglesias.

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Saúl, Thomas, Herrera, Lemar; Morata y Joao Felix.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 22 de diciembre del 2019

Hora: 16:00 hora española

Uno de los encuentros de la jornada se vivirá en el Benito Villamarín con gran duelo entre Betis y Atlético de Madrid, dos equipos que han tenido una temporada algo irregular y buscarán los tres puntos desde el pitazo inicial. El local llega en alza y tendrá como objetivo volver al triunfo luego de empatar en su última salida, la visita por su parte ganó ante Osasuna y quiere una segunda victoria al hilo.

Los dirigidos por Rubi tendrán las bajas aseguradas de Pedraza, William Carvalho y Juanmi, todos por lesión, Sidnei será duda por molestias físicas. Sin más novedades, el míster usaría su once de gala lleno de caras conocidas. Fekir jugará apercibido y el entrenador deberá escoger entre Borja Iglesias y Loren para el ataque.

De esta forma, Betis saldría ante su afición con una formación de 5-2-3 con Joel encargado de la portería; Emerson, Mandi, Feddal, Bartra y Álex Moreno serán los cinco defensores; Canales y Guardado serán los centrocampistas en el doble pivote y en punta estarán Joaquín, Fekir y Loren o Borja Iglesias.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Simeone no podrá contar con los lesionados Vrsaljko, Diego Costa, Koke y Vitolo, además, Savic será una de las dudas del míster, aunque no se ha recuperado del todo, por lo que no haría parte del plantel. El resto del equipo sería similar al de la pasada jornada.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Oblak custodiando la portería; Trippier, Felipe, Giménez y Lodi en la defensa de cuatro; Saúl, Thomas, Herrera y Lemar repartidos en el centro del campo; y en ataque estarán Morata y Joao Felix.

Simeone en la línea roja por llamar equipo pequeño al Atlético Madrid

Simeone ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana al Atlético de Madrid frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El Cholo ha comentado varios temas, uno de ellos refiriéndose a sus recientes declaraciones donde aseguraba que el equipo estaba inmerso en un periodo de transición.

”Posiblemente tenga mal español y cuando intento reproducir lo que pienso, alguna palabra puede ser malinterpretada. Tenemos que renovarnos cada partido para dar lo mejor de cada uno. El que considera que la palabra transición lleva a tomar el sol y esperar a que las flores salgan solas no me conoce.”

Diego Simeone

”Año tras año se ha dicho que el grupo no estaba conmigo desde los ocho años que llevo aquí. Los acompaño a que repasen, pero siempre he tenido paciencia, energía y seguridad en lo que pienso, podemos ganar o perder, pero estoy convencido de lo que quiero porque conozco a los jugadores.”

Diego Simeone

Simeone asegura que el Atlético de Madrid no está mal

Tras volver a hablar del famoso partido a partido, el entrenador argentino del Atlético de Madrid, quiso volver a hacer comparaciones, así como aseguró que el equipo está bien, pese a que los goles no terminan de llegar como se esperaba en un principio.

”Del Granada hacia adelante hemos tenido la regularidad que se decía que no habíamos tenido. El equipo ha respondido en los noventa minutos con un juego estable ante rivales como Juventus o Barcelona. Los jugadores respondieron en base al juego, en la regularidad que buscábamos.”

Riqui Puig y Todibo armas del FC Barcelona para compensar al Betis

La gran temporada que está disputando Emerson en su segundo año en el Betis ha provocado que el FC Barcelona esté dispuesto a adelantar su llegada al Camp Nou. En principio el lateral brasileño tiene contrato con los béticos hasta verano de 2021, pero desde el club azulgrana ya se han puesto en contacto para negociar su aterrizaje este mismo verano, con Todibo y Riqui Puig como piezas claves de la operación.

El Betis sabe que va a ser complicado retener al jugador ante la insistencia del FC Barcelona y el deseo del propio Emerson de vestir la camiseta azulgrana. Por ese motivo no van a poner demasiadas pegas a la operación, eso sí sabedores de que tienen la sarten por el mango y que pueden sacar un gran beneficio con ello.

Por ahora además de una importante suma de dinero por romper el acuerdo el Betis quiere meter a dos jugadores del FC Barcelona en la operación. El primero no es otro que Riqui Puig. El canterano sigue sin tener oportunidades en el primer equipo y desde el club catalán empiezan a ver con buenos ojos una posible cesión.

En una situación parecida se encuentra Todibo, que con la presencia de PiquéUmtiti y Lenglet no tiene todos los minutos que desearía. El Betis lo sabe y puede darle al central galo una oportunidad para demostrar toda su valía en la propia liga española. Lo que está claro es que los béticos no van a salir perdiendo si Emerson termina marchándose en verano al FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic