Alineación Betis – Atlético Madrid – Jornada 22 Liga Santander

Alineación Real Betis – Atlético de Madrid de la Jornada 22 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Francis; Guardado, Javi García, Lo Celso, Joaquín y Loren.

Alineación probable Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Lucas, Juanfran; Thomas, Rodrigo, Correa, Lemar; Morata y Griezmann.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 03 de febrero del 2019

Hora: 16:15 hora española

El Benito Villamarín será escenario para uno de los partidos más importantes de la jornada, donde Betis recibirá al Atlético de Madrid en un encuentro en el que ambas escuadras buscarán un triunfo para acercarse a los objetivos propuestos a principio de temporada. El local quiere volver a ingresar a los puestos de Europa, mientras que su rival, seguirle el paso al líder Barcelona.

Júnior Firpo Betis

Los dirigidos por Quique Setién tendrán la complicada baja de Tello, quien no estará recuperado hasta en un mes, Carvalho también será baja por lesión. Las noticias positivas llegan con el regreso de Junior Firpo, quien superó sus molestias luego de un mes, aunque podría no ser parte del once titular, así mismo, Javi García. Jesé Rodríguez podría hacer su debut luego de ser anunciado como nuevo fichaje.

De esta forma, Betis saldría al terreno de juego con una formación basada en el sistema de 5-4-1 con Pau López en el pórtico; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal y Francis en la línea de cinco defensores; Guardado, Javi García, Lo Celso y Joaquín estarán en la zona de centrocampistas alimentando al único punta que será Loren.

Por su parte, el cuadro comandado por Diego Pablo Simeone no podrá contar con Savic, Diego Costa y Koke por lesión, así mismo, son duda Godin, Filipe Luis y Saúl Ñíguez, quienes estarán al pendiente de su probable participación del duelo, siendo el defensor uruguayo quien tiene las mayores posibilidades de ser inicialista. Ángel Correa volvería al once luego de superar molestias.

En consecuencia, Atlético Madrid saltaría al rectángulo de juego con un esquema de 4-4-2 con Oblak en el pórtico; Arias, Giménez, Lucas y Juanfran en el cuarteto defensivo; Thomas, Rodrigo, Correa y Lemar serán los centrocampistas; y en ataque estará la dupla con el reciente fichaje Morata y el goleador Griezmann.

 

Júbilo en CD Leganés tras ataque de Guardiola al Atlético Madrid

El CD Leganés tuvo una gran visión de futuro en el año 2012. En aquel entonces, el conjunto pepinero ni se imaginaba que algún día llegarían a Primera División. Pero por su categorías inferiores pasó un futbolista para entonces desconocido: Thomas Partey.

Se marchó al filial del Atlético de Madrid pero se guardaron el 50 por ciento de los derechos del jugador. La pasada campaña el Atlético negoció pagar el 40 por ciento por unos 6 millones de euros. Pero todavía se reserva el Leganés el 10 por ciento de una futura venta de Thomas.

Venta que podría llegar por orden expresa de Pep Guardiola, que quiere al futbolista como recambio de Fernandinho. Su cláusula es de 150 millones, que de abonarse en su totalidad dejaría 15 suculentos millones en las arcas del CD Leganés.

 

Betis y Sevilla FC reparten fichajes en tapón espectacular del AS Mónaco

El AS Mónaco vive una semana absolutamente frenética con cambio de entrenador, numerosas operaciones de mercado y un intento desesperado de salvar la categoría tras el pésimo arranque de competición. En el último día de mercado se esperan más fichajes y alguna salida.

Han llegado Gelson Martins, Naldo, Carlos Vinicius o Cesc Fábregas. Y suenan para el último día Adrien Silva, Kawaga o N’Koudou, lo que deja un tapón espectacular en el centro del campo y en la punta del ataque. Se deben dar varias salidas.

En este escenario esperan agazapados el Real Betis y el Sevilla FC, que podrían estar interesados en la llegada de algún delantero a última hora. Radamel Falcao y Stevan Jovetic, respectivamente, ocupan el primer lugar en los intereses de Heliópolis y Nervión.

impagos Atlético