Alineación Betis – Barcelona – Jornada 28 Liga Santander

Alineación Real Betis – Barcelona de la Jornada 28 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Betis: Pau López; Joaquín Sánchez, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Cristian Tello; William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales, Giovani Lo Celso; Jesé Rodríguez.

Alineación probable Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto o Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti o Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Philippe Coutinho, Leo Messi, Luis Suárez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 17 de marzo del 2019

Hora: 20:45 hora española

La fecha 28 culminará en el Benito Villamarín con un duelo de alto impacto entre Betis y Barcelona, dos clubes que se encuentran en la parte alta de la clasificación. Los locales buscarán un triunfo luego de dos salidas en falso, mientras que la visita, seguir manteniendo la senda ganadora y alargar distancias con su más inmediato perseguidor.

Joaquín Betis

Los dirigidos por Quique Setién tendrán las bajas de Junior Firpo, Francis Guerrero y Antonio Barragán. Para el lateral derecho volvería a utilizar a Joaquín Sánchez debido a la escasez de elementos en dicho sector de la cancha, así mismo, Jesé seguiría siendo el único referente en punta.

De esta forma, Betis saldría al terreno de juego con su tradicional esquema de 5-4-1 con Pau López en la portería; Joaquín Sánchez, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei y Cristian Tello en defensa de cinco; William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales y Giovani Lo Celso serán los centrocampistas; mientras que en ataque estará en solitario Jesé Rodríguez.

Por otro lado, los comandados por Ernesto Valverde no podrán contar con Ousmane Dembelé, Rafinha y Vermaelen. El extremo francés recayó en una lesión y su lugar podría ser ocupado por Coutinho. Las dudas del míster estarán en la defensa, donde deberá decidir entre Semedo y Sergi Roberto para el lateral derecho y entre Lenglet o Umtiti para completar el eje defensivo con Piqué.

En consecuencia, Barcelona saldría al rectángulo verde con un 4-3-3 con Ter Stegen en la portería; Sergi Roberto o Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti o Lenglet y Jordi Alba en la defensa de cuatro; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Arthur serán los centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo del tridente sudamericano con Philippe Coutinho, Leo Messi, Luis Suárez.

 

Brahim Díaz tapado del Betis tras fichaje del Atlético

El Real Betis trabaja con la mente puesta en lograr la clasificación para competición europea. Es más, desde el club no ven inaccesible la cuarta plaza de la tabla, que daría acceso a disputar la Champions League. Desbancar al Getafe es un objetivo asumible.

Sin embargo, de reojo deben mirar necesariamente a un futuro en el que cada vez pinta peor retener a Sergio Canales. El Cholo Simeone lo quiere a su lado y no va a parar hasta conseguir su fichaje. El Betis no lo pondrá fácil pero aun así buscan un posible relevo.

En ese contexto, la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha encendido una luz en el conjunto verdiblanco. Y es que Brahim Díaz, perla del City que llego al Madridel pasado mercado invernal, tiene muy complicado jugar en el sistema de jerarquías de Zidane. Una cesión al Betis vendría bien a todos.

 

El sobrecogedor once que pide Messi en el FC Barcelona 2020

El FC Barcelona camina firme hacia el tercer triplete de su historia. Tras aventajar en 7 puntos al segundo en la Liga Santander y clasificarse para la final de la Copa del Rey, el conjunto azulgrana no dio opción a la sorpresa y arrasó al Lyon (5-1) para acceder a los cuartos de final de la Champions League.

No obstante se trabaja ya en la próxima temporada, donde Messi ha pedido un esfuerzo al club para tener una alineación de lujo que permita dominar Europa los últimos años buenos del argentino. El 11 requiere inversión en fichajes, pero asusta.

Ter Stegen en portería, con Sergi Roberto, Matthijs de Ligt, Piqué y Alba en defensa, centro del campo para Busquets, Arthur y Frenkie De Jong, con Ousmane DembéléLeo Messi y Rodrigo Moreno en la punta de lanza.

Para el banquillo quedarían Luis Suárez dando sus últimos coletazos, Philippe Coutinhoque deberá ganarse la titularidad tras el decepcionante año que está cuajando, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Nelson Semedo, André GomesTodibo o Clement Lenglet.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·