Alineación Betis – Celta – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Betis – Celta de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Guardado, Lo Celso; Joaquín, Canales, Loren.

Alineación probable Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Juncá, Yokuslu, Beltrán, Méndez, Emre Mor, Boufal, Aspas.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 04 de noviembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

En el Benito Villamarín habrá un duelo parejo entre Real Betis y Celta, equipos que tienen intereses comunes de seguir escalando posiciones y salir de la parte media de la tabla de posiciones. El local tiene un poco más de presión al no ganar en sus últimas tres salidas ligueras y ante su gente quiere reivindicarse.

El equipo dirigido por Quique Setién tendrá la única baja de Javi García, quien sufre una micro rotura en el recto anterior. El resto del equipo será el mismo que cayó en la última jornada y al cual se le dará continuidad.

De esta forma, Real Betis saldría al terreno de juego con una formación táctica de 5-2-3 con Pau López en pórtico; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei y Junior haciendo una línea de cinco defensores; Guardado y Lo Celso harán el doble pivote; mientras que Joaquín, Canales y Loren serán el tridente de ataque.

Por los lados del visitante, los dirigidos por Antonio Mohamed tendrán una única duda sobre uno de los jugadores con más continuidad y buen desempeño durante LaLiga Santander, Lobotka, quien a pesar de no tener una fractura de peroné como se suponía en inicio, no estará en condiciones de disputar el encuentro ante el verdiblanco.

Entonces, el equipo celeste saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-2.2 con Sergio en el pórtico, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Juncá integrando el cuarteto posterior, Yokuslu, Beltrán, Méndez y Emre Mor serán los centrocampistas, y en ataque Boufal acompañará a Aspas.

 

El Betis dará una lección al Getafe acogiendo suplente eterno de Bordalás

A veces el fútbol nos regala situaciones complejas de entender. Es el caso de Iván Alejo, jugador que tras hacerlo muy bien en el Alcorcón, se le vieron grandes maneras en el Eibar. Pepe Bordalás quedó prendado de su velocidad por el carril derecho y lo quiso en su proyecto.

En verano se anunciaba la llegada de Alejo al Getafe como un fichaje de entrenador. Sin embargo, las opciones de Alejo desparecieron rápido tras un perol garrafal que le costó una tarjeta roja directa y varios partidos de sanción. A partir de ahí Bordalás no ha querido saber nada.

En este escenario ha entrado el Real Betis, que busca un extremo derecho con velocidad y regate. Quique Setién no es precisamente amigo de Bordalás, por lo que se ha propuesto el reto de demostrarle que se equivoca no poniendo al extremo.

 

Radoja da una lección a Celta y Betis con su nuevo destino

La situación de Nemanja Radoja y el Celta de Vigo sigue sin resolverse. El jugador serbio se niega a renovar su contrato y por lo tanto el club gallego lo mantiene apartado del equipo sin opción alguna siquiera de jugar algunos minutos en la Copa del Rey.

La solución pasa por una salida en el mercado invernal, donde el Betis quiere contar con sus servicios. El conjunto verdiblanco confía en llegar a un acuerdo de traspaso con el Celta, sin embargo lo que no será tan sencillo es convencer al futbolista, que quiere marcharse a un equipo donde tenga garantizados los minutos.

Así, con el objetivo de dar una lección tanto a Betis como a Celta, Nemanja Radoja está dispuesto a pasarse todo el año en blanco para así poder elegir él equipo con total tranquilidad una vez concluya su contrato y sin necesidad de esperar a que el Celta de el visto bueno. En este escenario el Leganés se perfila para su fichaje, club que ya intentó su incorporación este último verano.

Cervi Celta