Alineación Betis – Eibar Jornada 8 Liga Santander

Alineación Betis – Eibar de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Joaquín, Carvalho, Guardado, Canales; Borja Iglesias y Loren.

Probable alineación del Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Arbilla o Ramis, Oliveira, Tejero o Ramis; Edu Expósito, Diop; Pedro León, Orellana, Inui y Quique González.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Benito Villamarín

Día: Viernes, 04 de octubre del 2019

Hora: 14:00 hora española

La jornada 8 de LaLiga Santander tendrá comienzo el viernes en el Benito Villamarín con gran duelo entre Betis y Eibar, dos equipos que viven presentes similares en el comienzo de la temporada y llegan con igualdad de puntos a la cita. El local en su última salida cayó goleado ante Villarreal, mientras que la visita venció al Celta en Ipurúa.

Los dirigidos por Rubi recuperarán a Nabil Fekir, quien hará parte de la lista de convocados, pero estaría en duda para integrar el once inicial. Francis, Juanmi, Kaptoum y Sidnei serán las bajas del equipo verdiblanco. Mandi sustituirá a Feddal en la defensa y Guardado y Carvalho estarán en el doble pivote.

De esta forma, Betis saldría ante sus aficionados con una formación con un 4-4-2 con Joel encargado de la portería; Emerson, Mandi, Bartra y Álex Moreno integrarán el cuarteto defensivo; Joaquín, Carvalho, Guardado y Canales harán una segunda línea de cuatro pero de centrocampistas; y en ataque la dupla integrada por Borja Iglesias y Loren.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Luis Mendilibar tendrá las bajas de Esteban Burgos, Róber Correa y José Ángel. Diop será uno de los regresos en el centro del campo, donde acompañaría a Edu Expósito. Quique González sería el punta referente. El resto del equipo sería el mismo que enfrentó la última jornada.

En consecuencia, Eibar saltaría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Dmitrovic encargado de la portería; De Blasis, Arbilla o Ramis, Oliveira y Tejero o Ramis en la defensa de cuatro; Edu Expósito y Diop en el doble pivote; Pedro León y Orellana por las bandas, y en ataque estarán Inui y Quique González.

Eibar y Alavés festejan renovación sorpresa de Guardado con el Betis

Existía preocupación en el Betis por la situación contractual de Andrés Guardado. El mexicano finaliza contrato con el club verdiblanco a final de temporada y muchos hablaban ya de la posibilidad de que fuera agente libre el próximo verano y escuchara ofertas económicamente más potentes de la MLS, donde tiene varios pretendientes.

Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que el propio Guardado ha dejado caer que su renovación por el Betis está muy cerca de rubricarse. A sus 33 años el centrocampista azteca firmará un nuevo acuerdo para las próximas dos temporadas, por lo que seguirá siendo uno de los líderes del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El que no va a tener tantas oportunidades con la continuidad de Guardado es Wilfrid Kaptoum. El centrocampista camerunés de 23 años ya estuvo a punto de salir cedido este último verano y todo apunta a que en el mercado invernal volverá a ser noticia. Deportivo Alavés y SD Eibar ya están muy atentos para ofrecerle un hueco en sus respectivas plantillas.

En el caso del conjunto armero Kaptoum puede tener mucho protagonismo con el cambio de sistema que ha impuesto Mendilibar pasando a jugar con tres centrocampistas. Por su parte en el Deportivo Alavés llegaría para aumentar la competencia en la sala de maquinas, donde Garitano cuenta con Pere PonsManu GarcíaWakaso Mubarak o Tomás Pina.

Expedición del Betis a México en busca del Lainez mejorado

El delantero de 20 años, actual jugador del Club León está siendo seguido de cerca por algunos ojeadores del Betis, que, concretamente fueron a verle al partido que enfrentó a la selección de México con la de Trinidad y Tobago.

En este partido de preparación para La Liga de Naciones de la Concacaf que se jugará a finales de octubre y finales de noviembre, el veinteañero deleitó a los ojeadores béticos marcando el primero de los dos goles que haría el combinado entrenado por el Tata Martino.

El club de Sevilla que pretende seguir reforzando su ataque, como ya hizo con Láinez la pasada campaña, a pesar de su escasa participación. Con Borja Iglesias ya han fichado a un delantero centro de garantías que está empezando a rendir, pero desde el Villamarín pretenden apostar también por el futuro del club verdiblanco. Este refuerzo se podría acabar produciendo este mismo enero por la apertura del mercado de fichajes europeo. Quizás sería un importante desembolso para un equipo de mitad de tabla como son los sevillanos. En Transfermarkt está tasado en 5 millones, pero siempre suele ser más lo que pide el club.

José Juan Macías juega como 9, mide 1,77 metros y esta misma temporada ha marcado en la Liga MX de Apertura 6 goles y ha dado una asistencia en tan solo 8 partidos que se llevan disputados de la competición nacional mexicana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric