Alineación Betis – Espanyol Jornada 35 Liga Santander

Alineación Betis – Espanyol de la Jornada 35 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Betis: Pau López, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Guardado, Francis Guerrero, Lo Celso, Canales, Junior Firpo, Jesé, Tello.

Probable alineación del Espanyol: Diego López, Javier López, Oscar Duarte, Mario Hermoso, Adriá Pedrosa, Marc Roca, Víctor Sánchez, Sergi Darder, Melendo, Borja Iglesias, Wu Lei.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Benito Villamarín

Día: Lunes, 29 de abril del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 35 culminará el lunes en el Benito Villamarín con gran partido entre Betis y Espanyol, dos escuadras que tiene idéntica situación en la clasificación, ya que con 43 puntos podrían aspirar a llegar a puestos de Europa, lo que hace del duelo, un interesante escenario para el aficionado.

Los dirigidos por Quique Setién, usarán a su once de gala, con Francis y Junior en los laterales. William Carvalho será la única baja del equipo bético. El resto del once sería el habitual, pensando en volver a la senda del triunfo.

De esta forma, Betis saldría al terreno de juego con un 5-3-2 con Pau López en la portería, línea de tres centrales con Mandi, Bartra y Sidnei, dos laterales: Francis y Firpo, Lo Celso, Canales y Guardado serán los centrocampistas y en punta estarían Tello y Jesé.

Por otro lado, el cuadro comandado por Rubi perderá para el encuentro a Piatti, Rosales y David López, todos por lesión. Por sanción no estará Esteban Granero. Naldo y Hernán Pérez serán dudas.

En consecuencia, Espanyol saldría al terreno de juego con un 4-3-3 con Diego López en la portería, Javi López, Duarte, Hermoso y Pedrosa en la defensa de cuatro, Sánchez, Roca y Darder serán los centrocampistas y ataque el tridente de Wu Lei, Melendo y Borja Iglesias.

Fichaje sorpresa del Betis manda a Joel al RCD Espanyol

El Betis tiene el puesto de portero bien cubierto con la presencia de Pau López y Joel Robles, ambos llegados el pasado verano como agentes libres. Aun así el conjunto bético se ha metido en la puja por otro guardameta, lo que puede precipitar la salida de alguno de estos mencionados.

En este caso el protagonista es José Sá, portero de 28 años que actualmente milita cedido en el Olympiakos por parte del Oporto. El conjunto griego tiene una opción de compra de 2,5 millones de euros, pero aun así el Betis parece dispuesto a pujar fuerte por él este verano.

La operación como decimos puede estar totalmente condicionada a la salida de uno de los porteros que tiene a su disposición actualmente Setién. Todo apunta a que el elegido sería un Joel Robles al que ya se le ha vinculado con el RCD Espanyol. El conjunto perico perderá a su guardameta suplente Roberto este verano y ha pensado en Joel para competir con Diego López.

Humillación histórica del Sevilla FC al entrenador del Betis

Quique Setién ha tocado fondo y este tipo de cosas siempre generan mofas en la afición del eterno rival. Porque que al Betis le vaya mal, es motivo de alegría en la otra parte de la ciudad. Además, en este caso, la afición del Sevilla FC ha infringido una burla letal.

Con la habitual guasa andaluza y con mucha picardía, ha trascendido en las redes sociales un vídeo que versiona una canción muy conocida en la actualidad. Se trata del hit del momento de una ex concursante de Operación Triunfo.

Y es que, basándose en la canción de moda de la popular Aitana, la afición del Sevilla FC ha hecho las delicias de los usuarios de la red social twitter. El vídeo se ha hecho viral de inmediato y ha levantado incluso la aprobación de béticos, que ven en el fondo de la canción la realidad actual que atraviesa su equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls