Alineación Betis – Getafe Jornada 4 Liga Santander

Alineación Betis – Getafe de la Jornada 4 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra o Sidnei, Alfonso Pedraza; Javi García, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Nabil Fekir, Sergio Canales; Loren Morón.

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Raúl García, Nyom; Fayçal Fajr, Arambarri, Nemanja Maksimovic, Marc Cucurealla; Jorge Molina, Jaime Mata.

Árbitro: González González

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 15 de septiembre del 2019

Hora: 14:00 hora española

La cuarta jornada de LaLiga Santander culminará en el Benito Villamarín con gran duelo entre Betis y Getafe, dos equipos con gran tradición e historia, pero que viven un complicado inicio de temporada, que los tiene en la parte baja de la clasificación y por ello, se hace importante sumar de a tres.

Los dirigidos por Rubi tendrán la importante baja de Andrés Guardado y dudas frente a Tello. Para confeccionar el once, el entrenador deberá escoger entre Loren, su goleador o el recuperado Borja Iglesias, aunque podría adecuar el sistema táctico para mantener a ambos puntas. El resto del equipo sería similar al de la última jornada.

De esta forma, Betis saldría al terreno de juego con un esquema de 4-5-1 con Joel Robles en portería; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra o Sidnei y Alfonso Pedraza en el cuarteto defensivo; Javi García, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Nabil Fekir y Sergio Canales serían los cinco centrocampistas; y en punta en solitario Loren Morón.

Por otro lado, el  cuadro comandado por José Bordalás seguirá con las ya conocidas bajas de Manojlovic, Antunes y Ndiaye, todos por lesiones de larga duración, aunque el último avanza de manera rápida en su recuperación. Mathias Oliveira será duda.

En consecuencia, Getafe saldría al rectángulo verde con una formación de 4-4-2 con David Soria en portería; Damián Suárez, Djené, Cabrera y Raúl García en defensa de cuatro; Fayçal Fajr, Arambarri, Nemanja Maksimovic y Marc Cucurella en el centro del campo; Jorge Molina y Jaime Mata estarán en ataque.

El Betis entra en pánico con aciaga lesión de Semedo en el FC Barcelona

Semedo se ha consolidado como titular en el FC Barcelona de Valverde. Pero su rendimiento sigue lejos de lo esperado. En cambio, con Portugal sí que ofrece un rendimiento a la altura. Por eso el PSG sigue interesado en sus servicios y si en enero se reabre la operación Neymar, el portugués volverá a ponerse sobre la mesa para entrar en la ecuación.

En este sentido, para incluir a Semedo en la operación el FC Barcelona debería tomar varias decisiones en su plantilla. Se podría retrasar de nuevo a un Sergi Roberto al que esta temporada Valverde ha dejado muy claro que lo quiere en el centro del campo. O incluso se podrían dar galones al joven Moussa Wagué.

Sin embargo, existe otra posibilidad que se puede contemplar. Y es que el pasado mes de enero, el Betis se hizo con el fichaje del lateral brasileño Emerson, seguido de cerca por el FC Barcelona. De hecho, los azulgrana se hicieron con una opción preferencial y optaron por dejar que lo fichase el Betis en aquel momento.

Pero dicha opción sigue existiendo y si el FC Barcelona lo considera oportuno puede hacerse con el futbolista brasileño del Betis. De esa forma se podría liberar a un Nelson Semedo que, según los intereses del PSG, podría terminar siendo la clave para desbloquear la salida de Neymar rumbo al FC Barcelona.

El Valladolid copia la fórmula Guardiola con repudiado del Getafe CF

La falta de gol está siendo un año más una preocupación para el Real Valladolid en este inicio de temporada. Tan solo Sergi Guardiola parece preparado para ver portería con cierta facilidad y por eso el cuadro pucelano planea movimientos de cara al próximo mercado invernal, donde puede llegar otro delantero centro.

Habrá que esperar a ver la recuperación de Sandro Ramírez para comprobar si ha recuperado su olfato goleador, pero mientras tanto Enes Ünal está muy lejos de ser la pareja idónea para Sergi Guardiola, de ahí que Ronaldo y su equipo estén barajando diferentes opciones para reforzar la zona de ataque.

En este caso un jugador sobre el que ya han puesto sus ojos es Enric Gallego. El veterano delantero ha aterrizado este verano en el Getafe CF tras un breve pero exitoso paso por el Huesca. Sin embargo su protagonismo en el conjunto azulón es mínimo, ya que tiene por delante a tres delanteros como Jorge MolinaJaime Mata o Ángel Rodríguez.

De esta forma el Real Valladolid no descarta repetir la fórmula empleada con Sergi Guardiola el pasado mes de enero. El actual delantero del Pucela llegó en el mercado invernal tras pasar los primeros meses de la temporada sin minutos en el Getafe CF. Después fue clave para la salvación del Valladolid, veremos si Gallego también termina siéndolo.

© Copyright 2019 GOL digital ·