Alineación Betis – Girona – Jornada 20 Liga Santander

Alineación Betis- Girona de la Jornada 20 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Betis: Pau López, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Barragán, Canales, Guardado, Lo Celso, Sanabria, Joaquin.

Alineación probable Girona: Bono, Alcalá, Bernardo, Juanpe, Pedro Porro, Granell, Douglas Luiz, Pere Pons, Borja García, Portu, Lozano.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 20 de enero del 2019

Hora: 12:00 hora española

La jornada dominical tendrá su inicio en el Benito Villamarín donde Betis enfrentará a Girona en un duelo directo entre dos equipos cuya regularidad, los tiene entre los diez primeros de la clasificación de LaLiga Santander y los cuales buscarán un triunfo para seguir escalando posiciones con el fin de obtener un cupo a Europa.

inui betis

Los dirigidos por Quique Setién tendrán las importantes bajas de Inui y William Carvalho, ambos por sanción, además, dudas frente a Junior Firpo, Sidnei y Kaptourn, quienes estarían listos para volver, pero tendrán que esperar por el visto bueno del entrenador. El lateral zurdo sería inicialista.

De esta forma, Betis saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Pau López en la portería; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei y Junior integrando la defensa de cinco jugadores; Canales, Guardado y Lo Celso estarán en línea de tres centrocampistas; y en ataque Sanabria y Joaquín serán la dupla ofensiva.

Por su parte, el cuadro comandado por Eusebio Sacristán, seguirá con las bajas de Aday Benítez, Johan Mojica y Patrick Roberts, todos por lesiones de larga duración, además, no podrá contar con su goleador, Cristian Stuani, por sanción, sin duda, una dura ausencia. Planas será esperado hasta último momento.

En consecuencia, Girona saldría al Benito Villamarín con una formación de 5-3-2 con Bono en la portería; Porro, Alcalá, Bernardo, Juanpe y Granell en defensa de cinco, Pere Pons, Borja García y Douglas Luiz en sala de máquinas; en ataque estará la dupla integrada por Lozano y Portu.

 

Radoja planta al Betis por acuerdo oculto Celta – Atlético

Nemanja Radoja se ha visto involucrado en una situación muy complicada de entender desde el punto de vista futbolístico. El serbio se había convertido en uno de los jugadores claves del centro del campo del Celta de Vigo, algo que atraía a importantes clubes.

Radoja termina contrato el 30 de junio de 2019, por lo que el pasado verano el Celta vio necesario firmar la renovación de su contrato. Una firma que el serbio se negó a firmar ante las grandes opciones de firmar con un club más potente. El Celta entonces decidió apartarlo.

El Betis tiene un acuerdo con Radoja desde hace muchos meses, sin embargo, lo querían gratis, en junio. El Celta se niega a perder dinero y ha contactado con el Atlético de Madrid, quien en una jugada maestra puede firmar a Radoja este mismo mes de enero por tan solo 5 millones de euros.

 

El Girona toma la delantera al Getafe CF en fichaje de Raúl García

El Girona FC lleva varias semanas conviviendo contra los elementos en el lateral izquierdo. Tras apostar por el fichaje de Mojica el colombiano cayó lesionado de gravedad. Algo que también ocurrió con Aday, jugador que muchas veces jugaba en la izquierda por necesidad.

Incluso Muniesa, central reconvertido a lateral zurdo, también ha estado lesionado. Por eso, el objetivo primordial del mercado invernal es un lateral zurdo que está cerca de llegar. Y es que el objetivo, Raúl García, tiene vía libre para salir del CD Leganés.

El conjunto pepinero ha fichado al ucraniano Kravets, por lo que cederá en la salida de Raúl García con la única condición de que no sea al Getafe CF. El eterno rival del Leganés es otro equipo interesado en el jugador, por lo que el Girona tiene las de ganar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric