Alineación Betis – Huesca – Jornada 37 Liga Santander

Alineación Betis- Huesca de la Jornada 37 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Betis: Joel Robles; Aissa Mandi, Zouhair Feddal, Marc Bartra, Junior Firpo; Joaquín Sánchez, William Carvalho, Andrés Guardado, Giovani Lo Celso, Cristian Tello; Jesé Rodríguez o Loren Morón.

Probable alineación del Huesca: Roberto Santamaría; Yangel Herrera, Xabier Etxeita, Jorge Pulido, Javi Galán; Álex Gallar, Moi Gómez, Christian Rivera, Gonzalo Melero, David Ferreiro; Enric Gallego.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 12 de mayo del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Benito Villamarín habrá un duelo con poca trascendencia para dos escuadras que lucharán por dejar una buena impresión en sus aficiones en el final de la temporada, donde sus objetivos no pudieron ser cumplidos a cabalidad. El Betis, lejos de alcanzar la opción de algún cupo a Europa, recibe a un Huesca ya descendido.

Quique Setién betis

Los dirigidos por Quique Setién podrían tener un único cambio en su formación base, incluyendo a William Carvalho en el centro del campo. Las dudas del míster estarán con respecto a Barragán y Canales, quienes presentan problemas físicos. Jesé y Loren se disputarán un lugar en el ataque.

De esta forma, Betis saldría ante su afición con un esquema de 4-5-1 con Joel Robles defendiendo el pórtico; Aissa Mandi, Zouhair Feddal, Marc Bartra y Junior Firpo actuando como el cuarteto posterior; Joaquín Sánchez, William Carvalho, Andrés Guardado, Giovani Lo Celso y Cristian Tello se repartirán el centro del campo; y el único referente en punta sería Jesé Rodríguez o Loren Morón.

Por otro lado, el cuadro comandado por Francisco tendrá varias bajas, lo que hace compleja la confección del once titular para el penúltimo encuentro en LaLiga 18-19. Chimy Ávila se perderá el encuentro por sanción, mientras que Akapo, Miramón e Ínsua lo harán por lesión. Juanpi Añor será duda hasta último momento.

En consecuencia, Huesca saldría al terrero de juego con una formación basada en el 4-5-1 con Roberto Santamaría encargado de la portería; Yangel Herrera, Xabier Etxeita, Jorge Pulido y Javi Galán harán el cuarteto defensivo; Álex Gallar, Moi Gómez, Christian Rivera, Gonzalo Melero y David Ferreiro actuarán en el centro del campo, encargados de dar juego al único atacante que será Enric Gallego.

Tres depredadores del área en la lista de Serra para reflotar el Betis

El fútbol es tan caprichoso que si eres el que mejor juega del mundo pero no consigues resultados, no vales nada. Y viceversa claro. Porque cuántas veces habremos visto un equipo cuyo fútbol nos resulta tedioso pero que defienden bien, juntitos, aprovechan una contra y con eso les vale para conseguir sus objetivos.

Algo así se vive en el Real Betis. A los puntos, seguramente el Betis no ha sido peor que la gran mayoría de sus rivales. Es más, seguramente, con un nueve de garantías que convirtiese 20 goles, quizás los de Setién estarían ahora luchando por la Champions.

El caso es que no hay que ser un lince para darse cuenta del tremendo problema de gol que tiene el Betis. Seguramente la gran causa de que ahora Quique Setién esté tan discutido. La eliminación europea se dio con un Betis muy superior al Rennes, pero que no aprovechaba sus ocasiones. Lo mismo pasó ante el Valencia, sobre todo en la ida. Y desde ahí, la misma historia repetida varias veces.

El Betis envía especialista a fichar chollos en SD Huesca y Rayo Vallecano

El Real Betis trabaja incansablemente en la planificación de una próxima temporada que debe ser radicalmente a esta que va a terminar. La montaña rusa verdiblanca ha hecho que en los meses de octubre y noviembre el Betis apuntara altísimo.

Victorias de prestigio en Europa League, donde se ganó en San Siro al Milan, en el Camp Nou al FC Barcelona, se venció al Sevilla en el derbi… Todo iba sobre ruedas. Sin embargo, a mediados de febrero, tras sendas eliminaciones en Europa League y Copa del Rey, el equipo se derrumbó.

Ahora toca empezar de cero. El gran gurú del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer ya ha activado la maquinaria para adelantarse a los acontecimientos de cara al próximo verano. La temporada 2019-2020 debe ser la de la consagración del Betis entre los equipos punteros de la Liga Santander, por lo que se requiere acertar en la política de fichajes.

Serra, el especialista

En ese sentido, Serra Ferrer ya apura para llevar a cabo la mejor de sus especialidades. Los fichajes a coste cero o, en su defecto, el hurgar en la herida de equipos que no logran retener a sus jugadores. El director deportivo del Betis es experto en negociar con jugadores que terminan contrato o que desean un cambio de aires, como ya demostró la pasada campaña con los fichajes de Canales, William Carvalho, Inui o Pau López

En ese contexto, según ha podido saber GOL Digital, Serra buscará abiertamente fichajes en los dos clubes descendidos. Y es que la SD Huesca y el Rayo Vallecano tienen importantes chollos que pueden interesar y mucho al conjunto verdiblanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar