Alineación Betis – Sevilla Jornada 13 Liga Santander

Alineación Betis – Sevilla de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno; Guardado o Ismael; Joaquín, Fekir, Canales; Loren o Borja Iglesias.

Probable alineación del Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Franco Vázquez o Óliver Torres o Joan Jordán; Lucas Ocampos, Luuk De Jong o Chicharito o Dabbur, Nolito o Óliver Torres o Franco Vázquez.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 10 de noviembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada número 13 de Liga Santander culminará en el Benito Villamarín con el encuentro de la fecha en lo que será una nueva edición del derbi sevillano cuando Betis se enfrente al Sevilla en un duelo que promete muchas emociones y sobretodo goles. El local buscará seguir huyendo del descenso, mientras que la visita alcanzar el primer puesto de la competición.

Los dirigidos por Rubi seguirán con la sensible baja de William Carvalho, quien encabeza el listado de no disponibles con Javi García, Juanmi Jiménez y Dani Martín. El míster optaría por el mismo planteamiento que controló al Real Madrid, donde la gran duda será la del nueve referente, donde Loren y Borja Iglesias pugnarán por un lugar en el once.

De esta forma, Betis saldría ante su afición con un esquema de 5-4-1 con Joel Robles en la portería; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal y Álex Moreno serían los cinco defensores; Guardado o Ismael, Joaquín, Fekir y Canales los dueños del centro del campo; y en ataque en solitario estaría Loren o Borja Iglesias.

Por otro lado, el cuadro comandado por Julen Lopetegui goza de buena salud y no tendrá bajas confirmadas para el duelo andaluz, salvo varias dudas con Carriço y Bryan Gil, ambos todavía se recuperan de molestias físicas. El resto del equipo estaría bien definido, aunque el entrenador haría uno que otro cambio.

En consecuencia, Sevilla saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Vaclik encargado de la portería; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón serán el cuarteto defensivo; Fernando, Banega, Franco Vázquez u Óliver Torres o Joan Jordán estarían en el centro del campo; y en ataque el tridente será el conformado por Lucas Ocampos, Luuk De Jong o Chicharito o Dabbur y Nolito u Óliver Torres o Franco Vázquez.

Chimy Ávila nueva disputa en los despachos de Sevilla FC y Betis

CA Osasuna está funcionando como un auténtico bloque en este inicio de temporada. Sin embargo en todo buen bloque es necesario que las individualidades brillen, y ahí es donde aparece Chimy Ávila. Tras brillar el pasado curso en la SD Huesca este año su rendimiento está siendo aún mayor, lo que ya ha llamado la atención de varios equipos.

Entre los clubes que ya están atentos a la situación de Chimy Ávila encontramos tanto al Sevilla FC como al Real Betis. Ambos clubes andan escasos de gol en este inicio de curso y el atacante argentino de CA Osasuna puede darles lo que necesitan. Eso sí, hay un tercer club en la liga española que puede truncar la operación.

El Atlético está detrás

Con la opción de Rodrigo Moreno prácticamente descartada por toda la polémica de este último verano el Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra a rastrear el mercado y buscar otras opciones interesantes para su delantera, ya que por todos es sabidos que Ángel Correa sigue teniendo la intención de abandonar el club próximamente.

De hecho Simeone ya ha dado el visto bueno a la marcha de su compatriota, y es lo cierto es que a Correa no se le ve implicado con el equipo a pesar de sus últimos buenos partidos. El Cholo ya le ha dado varias oportunidades esta temporada con el objetivo de recuperarlo, pero la realidad es que no está y no parece que se le pueda esperar a lo largo de todo el curso.

El primer refuerzo Champions del Granada CF llega desde el Sevilla

El sueño del Granada CF sigue vivo y a pesar de los últimos tropiezos del equipo el club está muy satisfecho con lo que ha visto hasta ahora. Tanto es así que el proyecto nazarí no puede gozar de mejor salud, hasta el punto de que ya se vislumbran fichajes importantes en caso de que se termine logrando la clasificación a competiciones europeas.

Así, un nombre que está apuntado en rojo en la agenda del Granada CF es el de Nolito. El atacante andaluz finaliza contrato con el Sevilla FC a final de la presente temporada y todo apunta a que no renovará, por lo que será agente libre para decidir su futuro. El RC Celta también le pretende, pero si el cuadro nazarí logra billete europeo partiría con ventaja.

Llegaría por Vadillo

El Granada CF es uno de los equipos más sorprendentes de la Liga Santander. A pesar de la últimas derrotas, el conjunto nazarí es la revelación del campeonato, instalado en puestos de acceso a Europa y codeándose con las principales potencias del fútbol español. Para ser un recién ascendido no está nada mal.

Buena parte del éxito lo tiene su entrenador. Un Diego Martínez que ha dotado de una identidad propia al conjunto nazarí. De hecho, ya empiezan a compararlo con el Cholo Simeone, por su intensidad para vivir los partidos, por alentar a la grada cuando necesita apoyo o por su estilo de bloque junto y disciplinado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández