Nabil Fekir

Alineación Betis – Valencia – Jornada 14 Liga Santander 2020

Alineación Betis – Valencia de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Canales, Guardado, Fekir; Loren y Joaquín.

Probable alineación del Valencia:  Cillessen; Costa, Garay, Gabriel, Gayá; Ferran, Wass, Parejo, Vallejo; Rodrigo y Maxi Gómez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Benito Villamarín

Día: Sábado, 23 de noviembre del 2019

Hora: 16:00 hora española

En el Benito Villamarín continuará toda la acción de la jornada 14 con gran duelo entre Betis y Valencia, dos clubes con presentes muy distintos en lo que va de la temporada y que lucharán desde el pitazo inicial por las tres unidades. El local no gana hace dos fechas y está al borde de la zona del descenso, mientras que la visita está noveno y va por el tercer triunfo al hilo.

Los dirigidos por Rubi quien está en la cuerda floja, tendrán las bajas de Feddal por sanción, además Carvalho, Javi García y Juanmi harán lo propio por lesión. A pesar de los no disponibles, el entrenador no tendrá líos para conformar el once, que será el mismo que usó ante Sevilla en Nervión.

De esta forma, Betis saldría ante su afición con un esquema de 5-3-2 con Joel en la portería; Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei y Álex Moreno serán los cinco defensores; Canales, Guardado y Fekir estarán en sala de máquinas; y en ataque la dupla de Loren y Joaquín.

Por otro lado, el cuadro comandado por Albert Celades tendrá un listado grande de bajas por lesión: Kondogbia, Piccini, Soler, Sobrino, Diakhaby, Coquelin, Cheryshev y Guedes. No habrá líos para el míster en conformar el once y usaría a los mismos elementos que vencieron en la pasada jornada.

En consecuencia, Valencia saltaría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Cillessen en la portería; Costa, Garay, Gabriel y Gayá estarán en la defensa de cuatro; Ferran, Wass, Parejo y Vallejo serán los centrocampistas; y en ataque la dupla conformada por Rodrigo y Maxi Gómez.

Ultimátum de Quique Setién al Betis ( fecha clave )

Después de la derrota en el derbi sevillano disputado en el Benito Villamarín el futuro de Rubi en el Betis pende de un hilo. De momento el cuadro verdiblanco ha ratificado al técnico al menos hasta después parón de selecciones, pero desde el club ya tiene claro el camino a seguir si los resultados no mejoran en las próximas semanas.

Por este motivo el partido ante el Valencia CF del próximo 23 de noviembre será clave para que Rubi pueda alargar su estancia en el Betis. Mientras tanto el conjunto bético ya ha iniciado las gestiones para cerrar el regreso de un Quique Setién que ya ha rechazado diferentes ofertas a la espera de la llamada nuevamente del Betis. Eso sí, Setién ha dejado claro que no esperará eternamente y si esta semana no hay noticias empezará a escuchar otras propuestas.

El técnico cántabro salió del Betis a pesar de contar con el apoyo de gran parte de la afición y por eso el club está dispuesto a rectificar y asumir su error de prescindir de él y apostar por Rubi. Todo esto como decimos en función de lo que suceda ante el Valencia CF, que tendrá en sus manos el próximo cambio de banquillo en la Liga.

El motivo por el que el Valencia CF busca delantero de forma urgente

Albert Celades llegó al Valencia CF para intentar hacer olvidar a Marcelino e implantar un estilo de juego diferente al del técnico asturiano. Las primeras semanas lo intentó con el 4-3-3 que tan de moda está en los últimos años, sin embargo pronto se dio cuenta que no tenía jugadores para ello y decidió volver atrás y colocar el 4-4-2.

Con los futbolistas que tiene el Valencia CF el rendimiento es mayor al jugador con esta formación y así lo hemos vuelto a comprobar antes del parón de selecciones cuando a pesar de las bajas de jugadores clave los resultados han acompañado y Celades por fin ha ido ganándose el crédito de los aficionados.

Lo normal es que lo que resta de temporada el técnico siga apostando por este estilo de juego con dos mediocentros, dos jugadores de banda muy abiertos y arriba dos referencias. Eso sí, hay una cosa que preocupa bastante a Celades, ya que para poder rotar todo lo que le gustaría el Valencia CF va a tener que ficharle otro delantero.

Ahora mismo Celades cuenta con RodrigoGameiro Maxi Gómez capaces de actuar en la parte de arriba, mientras que Sobrino va a salir en el mercado invernal. Por ese motivo incorporar un cuarto atacante a la plantilla se ha convertido en una obsesión para el conjunto che, que ya trabaja para decidir bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo