Alineación Betis – Valencia – Jornada 33 Liga Santander

Alineación Betis- Valencia de la Jornada 33 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Betis: Pau López; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal o Sidnei, Júnior; Javi García, Guardado, Lo Celso, Canales; Jesé

Probable alineación del Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Soler, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo o Mina, Gameiro.

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 21 de abril del 2019

Hora: 20:45 hora española

La jornada 33 culminará en el Benito Villamarín con partidazo entre Betis y Valencia, dos escuadras que lucharán por los tres puntos y con miras a las casillas europeas. Los locales instalados en la sexta posición esperan subir hasta los puestos de Champions con una victoria, mientras que la visita, hacer lo propio e ingresar de nuevo a la pelea por Europa League.

Los dirigidos por Quique Setién tendrán la única baja de William Carvalho, por ello el entrenador se jugará el todo por el todo en un duelo trascendental donde quedan pocas opciones para acceder a torneos internacionales de la próxima temporada. El entrenador usará a su once habitual para la cita.

De esta forma, Betis saldría al terreno de juego con una formación de 5-4-1 con Pau López dueño de la portería; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal o Sidnei y Júnior integrando el quinteto defensivo; Javi García, Guardado, Lo Celso y Canales serán los cuatro centrocampistas alimentando al único punta de lanza que será Jesé.

Por otro lado, el cuadro comandado por Marcelino también perderá solamente a un elemento de su plantilla y es a Kondogbia por lesión, pero tendrá dudas con respecto a Rodrigo, Piccini, Soler y Jaume. El resto del equipo está bien definido, con muchos habituales luego de conseguir el pase a las semifinales de Europa League.

En consecuencia, Valencia saldría al rectángulo verde con un esquema de 4-4-2 con Neto encargado de la portería; Wass, Garay, Gabriel y Gayá serán los cuatro defensores; Soler, Coquelin, Parejo y Guedes jugarán en el centro del campo; y en ataque estarán Rodrigo o Mina y Gameiro.

El hermano de Hazard empuja la planificación del Betis

Hace un tiempo que se viene generando una gran expectativa sobre quién será el nuevo creativo del ‘Cholo' Simeone en la nueva versión del Atlético de Madrid. Y en escena han aparecido dos nombres: Sergio Canales y Thorgan Hazard. El primero es el que más gusta a la directiva colchonera; no obstante es el más complejo por el valor que ha impuesto el Betis.

El segundo, y no por tanto una opción menor es el hermano menor de Eden Hazard, figura excluyente del Borussia Mönchengladbach alemán. El belga de 26 años, viene siendo foco de diferentes noticias de la prensa en el mundo que lo vinculan al colchonero, pues el mismo ha dejado clara su intensión a la directiva de no continuar, facilitando en relación a Canales, su paso en este mismo periodo de pases de verano.

Hazard ya conoce el interés que existe, y teniendo en cuenta su edad y sus condiciones, ha estado muy inclinado por la misma, entendiendo que deberá buscar alternativas que le permitan obtener logros deportivos antes de jubilarse sin títulos en una entidad de media tabla en el país germano.

Atlético y Valencia CF mueven ficha por sorprendente descarte de Zidane

Aunque parezca difícil de digerir para los aficionados del Real Madrid, con la llegada de Zidane se van a tomar decisiones complicadas de entender. El sistema de jerarquías hace que jugadores que tienen la vitola de suplentes piensen detenidamente su futuro.

Un caso especial es Marcos Llorente, con quien Zidane cuenta más a largo plazo. De hecho, el técnico francés recomienda una cesión, ya que Casemiro será muy titular en esa posición. El centrocampista ya tiene varias ofertas para el próximo curso.

Atlético de Madrid y Valencia están muy interesados en el futbolista. Sin embargo parece difícil que estos dos equipos puedan recibir una cesión del Real Madrid. En su caso deberían intentar rascarse el bolsillo y lograr una opción de compra.

© Copyright 2019 GOL digital ·