Alineación Betis – Valladolid – Jornada 1 Liga Santander

Alineación Betis- Valladolid de la Jornada 1 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Betis: Joel, Pedraza, Emerson, Bartra, Sidnei, Canales, Fekir, Guardado, Tello, Carvalho y Borja Iglesias.

Probable alineación del Valladolid: Masip, Antoñito, Ferná, Olivas, Nacho Martínez, Herrero, Plano, Alcaraz, Toni Villa, Sandro y Guardiola.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 18 de agosto del 2019

Hora: 14:00 hora española

En el Benito Villamarín, Betis recibirá a Valladolid en un interesante duelo que será el punto de partido para dos clubes que tendrán objetivos distintos durante la temporada. El cuadro bético querrá volver a los puestos europeos, mientras que su rival de turno, iniciar de la mejor forma con la permanencia en Primera.

El equipo dirigido ahora por Rubi, tendrá unos leves cambios en su alineación base y mantendría a varios de sus pilares en el once titular donde Guardado, Carvalho y Canales seguirán siendo los líderes. A ellos se suman Fekir y Borja Iglesias, quienes serán gran aporte ofensivo.

De esta forma, Betis saldría ante su afición con un esquema de 4-2-3-1 con Joel en pórtico, Pedraza, Emerson, Bartra y Sidnei serán los defensores, Canales, Carvalho, Guardado y Tello se repartirán el centro del campo, mientras que el ataque estará a cargo de Fekir y Borja Iglesias.

Por otro lado el cuadro comandado por Sergio González Soriano tendría pocas variantes y conservaría a la gran mayoría de su once, el mismo que logró la permanencia y que buscaría desde el primer encuentro, el camino a seguir en la división de oro española. 

 En consecuencia, Valladolid saldría al campo del Benito Villamarín con un esquema de 4-4-2 con Masip en la portería, Antoñito, Ferná, Olivas y Nacho Martínez en defensa de cuatro, Herrero, Plano, Alcaraz y Toni Villa serán los centrocampista, mientras que Sandro y Guardiola serán los referentes en ataque.

El Getafe CF suelta lastre para discutir a Jesé al Betis

El mercado estival se cierra en menos de un mes en España y Jesé Rodríguez espera encontrar un equipo que le dé una nueva oportunidad de brillar. Mientras tanto sigue entrenándose con el PSG, aunque sin ninguna esperanza de tener minutos a las órdenes de Thomas Tuchel, a pesar eso sí de todo el lío que se ha montado con Neymar en los últimos días.

Desde que finalizó la pasada temporada el Betis siempre ha tenido vigilado al canario. Su rendimiento en el Benito Villamarín fue notable, aunque la salida de Quique Setién truncó su regreso. Ahora es el jugador el que espera noticias, ya que en caso contrario comenzará a escuchar otras propuestas que ya le han llegado desde el fútbol español.

Uno de los equipos interesados es el Getafe CF. El conjunto azulón tiene la delantera completa a día de hoy con hasta cuatro atacantes, sin embargo la continuidad de Ángel Rodríguez no está del todo clara. El tinerfeño ha sonado para el RCD Espanyol como sustituto de Borja Iglesias, por lo que Jesé puede ser su sustituto.

Precisamente el RCD Espanyol es el otro club que está muy atento a Jesé Rodríguez. El cuadro blanquiazul buscará u bombazo de última hora para combatir la marcha de Borja Iglesias al Betis y el canario lo tiene todo para ser el elegido. Además la operación no será muy costosa, ya que el PSG lo dejará salir por unos cinco millones de euros.

Extraña decisión de Kubo activa alarma en el Real Valladolid

Takefusa Kubo es, seguramente, la mejor noticia que ha recibido el Real Madrid durante esta pretemporada. El japonés ha demostrado en cada entrenamiento y en cada oportunidad que se le ha brindado durante los amistosos de preparación, que es un futbolista especial con una calidad muy por encima de la media.

Cualquier entrenador valiente se lo quedaría desde ya mismo, viendo el enorme potencial que tiene. Sin embargo, la gestión del Real Madrid va por otros derroteros. Kubo ocupa plaza de extracomunitario y, de cara a esta temporada, no se contempla que sea jugador del primer equipo. Por eso el club, en un principio, contaba con su presencia en el Castilla.

Pero el nivel ofrecido hace que no parezca lo más aconsejable tener un talento así en Segunda División B. Y esas apareció un Real Valladolid que de la mano de Ronaldo está construyendo un proyecto muy ambicioso en el conjunto vallisoletano. La cesión estaba acordada por todas las partes implicadas, salvo por el propio jugador.

Y es que el entorno de Take Kubo no ve conveniente el hecho de salir cedido. Confían tanto en la calidad del nipón que prefieren que entrene con la primera plantilla aunque los fines de semana actúe con el filial. Están convencidos de que tarde o temprano Zidane exigirá que Kubo sea parte del primer equipo. De momento, su cesión al Valladolid, congelada.

© Copyright 2019 GOL digital ·