Alineación Betis – Villarreal – Jornada 31 Liga Santander

Alineación Betis – Villarreal de la Jornada 31 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Betis: Pau López; Emerson da Souza o Antonio Barragán, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Cristian Tello; William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales; Loren Morón o Giovani Lo Celso, Jesé Rodríguez.

Alineación probable Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Daniele Bonera, Víctor Ruiz, Alfonso Pedraza; Manu Morlanes, Vicente Iborra, Santi Cazorla; Samu Chukwueze, Gerard Moreno.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Benito Villamarín

Día: Domingo, 07 de abril del 2019

Hora: 20:45 hora española

La jornada 31 finalizará en el Benito Villamarín con gran duelo entre Betis y Villarreal, dos equipos con muchas necesidades de triunfo luego de salir en falso en sus últimas presentaciones. Los locales quieren mantener la ilusión de obtener el tiquete a competiciones europeas, la visita por su parte escapar de la zona roja del descenso y levantar cabeza luego de no conseguir los tres puntos aún teniendo una ventaja de dos goles ante Celta y Barcelona, rivales que supieron desnudar los errores del Submarino Amarillo.

Jesé Rodríguez

Los dirigidos por Quique Setién tendrán varios cambios en su alineación con respecto a la última jornada, Bartra y Jesé volverán al once titular, Feddal, Lo Celso, Barragán y Joaquín podrían no ser de la partida pensando en el derbi andaluz ante Sevilla. Podrían ser inicialistas Emerson y Loren.

De esta forma, Betis saldría ante su afición con un esquema de 5-3-2 con Pau López encargado de la portería; Emerson da Souza o Antonio Barragán, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei y Cristian Tello serán los cinco hombres encargados de la defensa; William Carvalho, Andrés Guardado y Sergio Canales actuarán en la zona de centrocampistas; y en ataque estarían Loren Morón o Giovani Lo Celso acompañando a Jesé Rodríguez.

Por otro lado, el cuadro comandado por Javier Calleja tendrá muchas dudas para confeccionar el once inicialista, sobre todo en la delantera donde espera decidir por el compañero en ataque de Gerard, que no saldría de Toko Ekambi, Carlos Bacca o Chukweze, aunque los dos primeros resultaron tocados en el duelo ante Barcelona. Bruno Soriano, Trigueros, Miguelón y Javi Fuego no estarán disponibles por lesión y Álvaro y Fornals por sanción.

En consecuencia, Villarreal saldría al terreno de juego con una formación de 5-3-2 con Sergio Asenjo en la portería; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Daniele Bonera, Víctor Ruiz y Alfonso Pedraza en la ya habitual defensa de cinco; Manu Morlanes, Vicente Iborra y Santi Cazorla serán los centrocampistas; y en punta estarán Samu Chukwueze y Gerard Moreno.

El Valencia CF lanza a André Gomes al Betis

El futuro del portugués André Gomes será una de las cuestiones que más ruido hagan este verano. Cedido en el Everton, el centrocampista regresará al FC Barcelona, donde ya ha manifestado que no quiere jugar. Lo normal es que se le busque un traspaso y poner fin de una vez a la relación contractual que les une a jugador y club.

Valencia CF y Betis son dos de los equipos con los que más veces se les ha relacionado. Sin embargo, el Valencia CF ha entrado en una dinámica arrolladora, donde en vez de fichajes, lo que buscarán será retener a todas sus estrellas, sobre todo a Dani ParejoRodrigo MorenoGayá Guedes.

En este contexto, al retirarse de la puja por André Gomes, dejarán vía libre para un Betis en horas bajas, que estudia la destitución de Quique Setién y debe ilusionar a la afición con la llegada de jugadores importantes. No cabe duda que en ese planteamiento André Gomessería un refuerzo de tronío.

Irrupción de Morlanes en Villarreal CF otorga fichaje ganga al Betis

El regreso de Javi Calleja al Villarreal CF trajo consigo varios cambios importantes al equipo, empezando por un cambio de sistema que parece que ha funcionado a medias y que además ha provocado la recuperación de varios futbolistas olvidados en la rotación.

Es el caso de Manu Morlanes. El canterano apenas había tenido continuidad hasta la fecha, pero desde que Calleja volvió al banquillo ha sido una pieza clave en el centro del campo junto a Iborra Cazorla. Nadie discute ya su titularidad, lo que puede provocar que Manu Trigueros siga en el banquillo cuando vuelva de su lesión.

Precisamente atento a lo que suceda con Trigueros está el Betis. El conjunto verdiblanco ve una oportunidad perfecta para fichaje al mediocentro del Submarino Amarillo a un precio asequible. Su llegada a su vez puede provocar la salida de un William Carvalho que sigue muy lejos de su mejor versión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona
La dichosa geografía vuelve a ¡Boom! para retratar a Los Dispersos
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer