Alineación Celta – Alavés – Jornada 9 Liga Santander

Alineación Celta – Alavés de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Celta: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Juncà; Lobotka, Beltrán, Boufal, Pione Sisto; Iago Aspas y Maxi Gómez o Eckert.

Probable alineación Alavés: Sivera; Martín, Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Ibai Gómez, Tomás Pina, Wakaso o Brasanac, Jony; Sobrino o Brasanac y Calleri.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Balaídos

Día: Viernes 19 de octubre de 2018

Hora: 21:00 hora española

Vuelve toda la acción de LaLiga Santander luego del parón de selecciones y en Balaídos el Celta recibirá a Alavés en un duelo de distintos presentes ya que el local no sabe lo que es ganar hace cinco jornadas, mientras que la visita está a solo dos puntos de alcanzar el liderato.

Plantilla Celta de Vigo para la 2019

Los dirigidos por Antonio el ‘Turco’ Mohamed tendrán las bajas confirmadas de Mathias Jansen por lesión y de Néstor Araujo sancionado, así mismo, Maxi Gómez es la principal duda del entrenador argentino ya que arrastra unos problemas musculares que lo alejarían del encuentro y su lugar podría ser ocupado por Eckert. Una de las novedades en el esquema será el regreso de la línea de cuatro defensores luego de la derrota ante Sevilla.

De esta forma, Celta saltaría al terreno de juego con un esquema de 4-2-2-2 con Sergio en pórtico; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral y Juncà en línea de cuatro defensores; Lobotka y Beltrán comandarían la primera línea de volantes, mientras que más adelantados estarán Boufal y Pione Sisto; arriba, Iago Aspas y Maxi Gómez o Eckert serán los encargados de los goles.

Por su parte, el conjunto dirigido por Abelardo tendrá varias bajas, principalmente las de Rodrigo Ely y Pacheco, ambos lesionados, por ello, Sivera estaría encargado del pórtico en esta ocasión. Entre las grandes novedades, Martín nuevamente sería el lateral derecho y Ximo Navarro comandaría al lado de Laguardia el eje de la defensa.

Entonces, Alavés buscará el liderato en condición de visitante con un esquema de 4-4-2 con Sivera en el pórtico; Martín, Ximo Navarro, Laguardia y Duarte integrando una defensa de cuatro; Ibai Gómez, Tomás Pina, Wakaso o Brasanac y Jony en otra línea de cuatro más adelantados; mientras que Sobrino o Brasanac y Calleri serían los encargados de los goles.

 

Estalla un segundo caso Emre Mor en el Celta

La situación de Emre Mor con el Celta de Vigo parece totalmente irreconducible. El jugador turco aterrizó en verano de 2017 en el club celeste con la vitola de fichaje estrella, sin embargo su pobre rendimiento y mala actitud han provocado que a día de hoy esté fuera de la rotación del entrenador.

Salvo giro en los acontecimientos Emre Mor no volverá a jugar en el Celta y desde el club empiezan a temer que pueda suceder lo mismo con otro de sus jugadores. Hablamos de Soufiane Boufal, que sigue lejos de hacerse un sitio en el once titular de Mohamed.

El jugador marroquí ha jugado a un buen nivel cada vez que ha saltado al terreno de juego desde el banquillo, sin embargo los 171 minutos que ha disputado hasta el momento son un claro indicador de que no termina de convencer al técnico. Boufal fue la apuesta del club gallego este verano y esperan que con él no suceda lo mismo que con Emre Mor.

 

El Alavés tasa a Ibai para frenar marcha gratuita al Athletic

Ibai Gómez es uno de los grandes protagonistas de este inicio de temporada debido a sus enormes actuaciones en el Deportivo Alavés. Su contrato finaliza en verano de 2019, por lo que no es de extrañar que varios equipos de la Liga anden detrás de sus servicios.

Entre los clubes interesados se encuentra el Athletic, que buscará el regreso del futbolista tan solo unos años después de su salida. Desde el club vizcaíno consideran que Ibai ha hecho méritos para volver a casa y la posibilidad de que la operación pueda ser a coste cero invita a ser optimistas.

Eso sí, el Deportivo Alavés no pondrá facilidades a su salida, ya que en caso de no lograr renovar el contrato de su futbolista se plantea traspasarlo durante el mercado invernal y así sacar algún beneficio económico con su venta. Desde el club vitoriano creen que pueden llegar a ingresar hasta 10 millones de euros con Ibai.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric