Alineación Celta – Athletic – Jornada 18 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

Alineación Celta – Athletic de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo, Juncá, Lobotka, Okay Yokuslu, Pione Sisto, Brais Méndez, Boufal, Maxi Gómez

Alineación probable Athletic: Herrerín, De Marcos, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Beñat, Dani García, Williams, Muniain, Iñigo Córdoba, Aduriz

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Lunes, 07 de enero del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 18 tendrá su final el lunes en Balaídos, donde Celta recibirá a Athletic en un duelo de necesidad para ambos oncenos. El local buscará una victoria que lo siga acercando a los puestos de Europa, mientras que su rival, seguir saliendo de la zona roja del descenso.

Los dirigidos por Cardoso, tendrán la baja sensible de uno de sus goleadores, ya que se encuentra lesionado Iago  Aspas, provocando un cambio en el once, donde Pione Sisto será el futbolista que acompañe al único punta, que en este caso será Maxi Gómez.

De esta forma, Celta saldría al terreno de juego con una alineación basada en el módulo 4-2-3-1 con Rubén Blanco en la portería, Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo y Juncá en defensa de cuatro, Lobotka y Okay Yokuslu harán el doble pivote, mientras que Pione Sisto, Brais Méndez y Boufal jugarán más adelantados, alimentando al único delantero Gómez.

Por su parte, la visita comandada por Gaizka Garitano tendrá las bajas importantes de dos de sus titulares: Yeray Álvarez y Raúl García no estarán disponibles para el entrenador por sanción.  El resto del equipo sería similar al de la pasada jornada, donde no habrán muchas modificaciones.

En consecuencia, Athletic saldría al campo de juego con su habitual 4-4-2 con Herrerín en el pórtico; Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez y Yuri en defensa de cuatro; Williams, Dani García, Beñat y Córdoba repartidos en el centro del campo; mientras que Muniain y Aduriz serán la dupla ofensiva.

Maxi Gómez fichaje hecho del Atlético tras maniobra repetitiva del Celta

El Atlético de Madrid tiene en mente realizar una gran incorporación en la delantera de cara al próximo verano. Las constantes lesiones de Diego Costa invitan a una aventura prematura en la liga china y ese hueco debe llenarse con un delantero de alto nivel.

El Celta de Vigo es perfectamente consciente del nivel que está mostrando un Maxi Gómezcuya apuesta es difícil de superar. El uruguayo llegó hace año y medio a Vigo por apenas 4 millones de euros y a día de hoy hay equipos dispuestos a pagar hasta 50 kilos.

En esa línea, el Atlético de Madrid es el principal candidato a llevar a Maxi. Se trata de una operación cada vez más cercana, ya que el Celta ha cerrado un acuerdo por otro joven uruguayo. Se trata de Gabriel Fernández. Costará 4 millones y vendrá en verano. Un intento de reeditar la estrategia con Maxi Gómez.

 

Llorente ficha por el Athletic con una gran operación de marketing

El Tottenham Hotspur ha dado el visto bueno a la salida de Fernando Llorente durante el presente mercado invernal. Pochettino ha aceptado el deseo del delantero de regresar a la liga española a pesar del interés de otros clubes como el Galatasaray turco.

En España hay varios equipos que han llamado a la puerta como el Valencia CF o el Betis, sin embargo el único pensamiento de Llorente pasa por regresar al Athletic. El delantero sabe que su salida del club vasco no fue de la mejor manera y que parte de la afición está dividida con su vuelta, pero está dispuesto a sacrificarse para hacer las paces.

Por si fuera poco lo de apretar al Tottenham para acepte la oferta económica del Athletic sin ser la más alta Llorente negociará un salario mucho más bajo a su estatus. Ni mucho menos será el futbolista mejor pagado de la plantilla en una decisión con la que espera ganarse el perdón de los suyos. Una gran operación de marketing se pondrá en marcha con el regreso del rey león.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo