Alineación Celta – Betis – Jornada 27 Liga Santander

Alineación Celta – Betis de la Jornada 27 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Celta: Rubén o Sergio; Hugo Mallo, Araujo, Hoedt, Juncà; Lobotka, Yokuslu o Beltrán; Hjulsager o Emre Mor, Brais Méndez, Boufal; y Maxi Gómez.

Alineación probable Betis: Pau López; Joaquín o Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; Lo Celso, Carvalho, Guardado, Canales; y Jesé.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Domingo, 10 de marzo del 2019

Hora: 12:00 hora española

Duelo de equipos en declive en Balaídos, escenario donde Celta recibe al Betis en lo que será el estreno de Fran Escribá en el banquillo celeste luego de la destitución de Cardoso por no obtener los resultados esperados. El cuadro verdiblanco llega a la cita con dos eliminaciones encima, la de la Copa del Rey a manos de Valencia y en Europa League ante Rennes.

Hugo Mallo

 

El local con nuevo míster no podrá contar con su goleador Iago Aspas, quien, a pesar de superar algunas molestias físicas, no entraría en el once titular. Una de las dudas será Kevin Vásquez, así como en la portería, donde parece indicar que Rubén sería el inicialista, relegando al banco de suplentes a Sergio.

De esta forma, Celta saldría al terreno de juego con un sistema táctico de 4-2-3-1 con Rubén o Sergio en la portería; Hugo Mallo, Araujo, Hoedt y Juncà en el cuarteto defensivo; Lobotka y Yokuslu o Beltrán en el doble pivote defensivo; Hjulsager o Emre Mor, Brais Méndez y Boufal más adelantados en creación; y en punta en solitario estaría Maxi Gómez.

Por otro lado, el cuadro comandado por Quique Setién tendrá algunas dificultades para armar el once inicial. Junior Firpo continúa lesionado y no estará disponible. Las dudas estarán por los lados de Joaquín y Barragán, quienes tienen molestias físicas, si el primero no llega, en la banda derecha estaría Francis.

En consecuencia, Betis saldría al rectángulo verde con un 5-4-1 como módulo táctico con Pau López en la portería; Joaquín o Francis, Mandi, Bartra, Sidnei y Tello en la ya conocida defensa de cinco; Lo Celso, Carvalho, Guardado y Canales serán los centrocampistas; y la referencia en punta será Jesé.

 

El Alavés prepara fichaje chollo para devolver a Inui al Betis

El Deportivo Alavés espera poder darle continuidad a su proyecto este verano. Para ello el club ya trabaja para que sus mejores futbolistas sigan en el equipo y no hagan las maletas, sin embargo son conscientes que en algunos casos será misión imposible hacerlo.

Dos jugadores preocupan en el club vitoriano. El primero es Jony, por el que el Alavés lleva tiempo negociando con el Málaga CF hasta que el Sevilla FC se ha metido de por medio. El segundo es Takashi Inui, que si termina la temporada a buen nivel puede tener el premio de regresar al Betis.

Ante la previsible marcha de alguno de estos dos jugadores, e incluso de ambos, el Alavés ha comenzado a tantear la incorporación de Francisco Portillo. El mediapunta de 28 años finaliza contrato con el Getafe CF este verano y de momento no tiene noticias sobre una posible renovación.

 

El Betis espera fracasos de Athletic y Celta para fichar a Sturridge

Daniel Sturridge es uno de los grandes agentes libres que ofrecerá el mercado este verano. El Betis está dispuesto a pujar muy fuerte por el delantero inglés, pero es consciente de que hay un par de factores que pueden jugar tanto a su favor como en su contra.

El primero es que el Liverpool incorpore a otro delantero a su plantilla. Si el conjunto red se lanza tal y como parece a por Maxi Gómez y termina firmándolo las opciones de queSturridge renueve su su contrato con el equipo de Anfield serán mínimas.

A partir de ahí su mayor rival será el Tottenham, que sigue a la espera de qué sucederá con Fernando Llorente. Si el delantero español amplía su contrato y rechaza al Athletic los Spurs no se verán obligados a firmar a otro atacante y por lo tanto el Betis tendría vía libre para fichar a Daniel Sturridge.

Okay Yokuslu