Alineación Celta – Eibar – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Celta – Eibar de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Celta: Sergio, Juncá, Cabral, Roncaglia, Mallo, Beltrán, Lobotka, Boufal, Aspas, Sisto y Eckert.

Alineación probable Eibar: Riesgo, José Ángel, Arbilla, Rubén Peña, Oliveira, Jordán, Diop, De Blasis, Orellana, Enrich y Kike García.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: González González

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Sábado, 27 de octubre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Duelo en Balaídos de dos equipos con altibajos donde Celta recibirá a Eibar buscando acabar con la sequía goleadora, volver al triunfo y darle un respiro a su entrenador que se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados. La visita quiere sorprender y seguir escalando posiciones.

En el cuadro local dirigido por Antonio Mohamed no se prevén cambios en su once habitual que se mantendría con respecto a la jornada 9, salvo algún cambio de última hora.

De esta forma, el cuadro celeste jugaría con una alineación táctica de 4-3-3 con Sergio Álvarez en pórtico, Mallo, Roncaglia, Cabral y Juncá integrando el cuarteto defensivo, Boufal, Lobotka y Fran Beltrán en el tres del centro del campo y en ataque estarían, Eckert, Sisto y Aspas.

Por los lados del equipo visitante, el entrenador tendrá las dudas en su portero titular y figura Dmitrovic, quien no sería de la partida debido a molestias físicas luego de los compromisos internacionales con Serbia, además, Jordi y Oliveira no estarían disponibles para Mendilibar.

Entonces, el equipo armero saldría al terreno de juego con su habitual 4-2-2-2 con el nuevo dueño del pórtico que sería Riesgo, una línea de cuatro defensores con José Ángel, Arbilla, Rubén Peña y Oliveira, Jordán, Diop, De Blasis, Orellana en zona de mediocampistas, y en ataque estarían Enrich y Kike García.

Antoñito colecciona ofertas del Celta y Betis

El Real Valladolid de Sergio González se ha ganado el respeto de todos sus rivales a base de trabajo. Tras un inicio donde el capítulo defensivo era sobresaliente pero el acierto goleador directamente no existía, ahora se han ajustado algunos aspectos y además de defender bien se obtienen los tres puntos.

Varios jugadores han saltado al escaparate de grandes equipos, como son los casos de Calero o Alcaraz. Sin embargo el Celta de Vigo y el Real Betis han puesto sus ojos en el talismán de Sergio González. Uno de los secretos mejor guardados, el lateral derecho Antoñito.

Y es que Antoñito tiene una estadística arrolladora. Ha jugado cuatro partidos que se han saldado con 12 puntos. Curiosamente, las mismas cuatro victorias que tiene el Valladolid en su casillero. Sevillano de cuna y bético desde pequeño, el deseo del jugador es vestir algún día de verdiblanco.

Calavera regresa al Sporting gracias a un trueque con el Eibar

La falta de minutos en este inicio de temporada y sobre todo la alta competencia que tiene con Rubén Peña han provocado que Jordi Calavera se esté planteando muy seriamente la opción de volver a salir del Eibar durante el mercado invernal.

El Sporting de Gijón está muy atento a la situación del futbolista para intentar cerrar su regreso, aunque en este caso el conjunto asturiano pretende hacerlo como traspasado y no cedido. Eso sí, el Eibar también quiere algo a cambio y no es dinero.

Ya el pasado verano el conjunto armero tanteó el fichaje de Álex Pérez procedente del Sporting y ahora aprovechando esta circunstancia puede volver a retomar la operación. El zaguero de 27 años es una pieza fundamental para Baraja, pero habrá que ver si el deseo del futbolista de jugar en Primera termina decantando la balanza a favor del Eibar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona