Alineación Celta – Getafe – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Celta- Getafe de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Lucas Olaza; Lobotka, Yokuslu o Fran Beltrán, Denis Suárez; Iago Aspas, ‘Toro’ Fernández y Brais Méndez.

Probable alineación del Getafe: David Soria; Nyom, Djené, Bruno o Cabrera o Etxeita, Raúl García o Olivera; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Ángel y Jorge Molina.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Balaídos

Día: Domingo, 03 de noviembre del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Balaídos se vivirá un duelo apasionante entre Celta y Getafe, dos clubes que viven presentes distintos y que lucharán por los tres puntos desde el pitazo inicial. El local no gana hace tres jornadas y se encuentra en la zona del descenso, mientras que su rival de turno ganó un gran encuentro ante Granada e ingresó de nuevo en la pelea por los puestos europeos.

Los dirigidos por Fran Escribá quien se encuentra en la cuerda floja y de perder se marcharía, perderán para el duelo a Beavue, Juan Hernández, Rafinha, Santi Mina y Kevin Vásquez todos por lesión. En ese orden de ideas, Brais Méndez y Gabriel Fernández se perfilan como inicialistas en un once lleno de caras conocidas.

De esta forma, Celta saldría ante su afición con un sistema táctico de 4-3-3 con Rubén Blanco en pórtico; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Lucas Olaza serán los cuatro defensores; Lobotka, Yokuslu o Fran Beltrán y Denis Suárez estarán en el centro del campo; mientras que las acciones ofensivas estarán a cargo de Iago Aspas, ‘Toro’ Fernández y Brais Méndez.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás tendrá la baja confirmada de Damián Suárez, quien acumuló la quinta amarilla, además, Antunes, Bergara, Manojlovic y Ndiaye harán lo propio por lesión. La duda del míster estará en Leandro Cabrera, quien tiene molestias y tendría complicado llegar a la cita.

En consecuencia, Getafe saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con David Soria en portería; Nyom, Djené, Bruno o Cabrera o Etxeita y Raúl García u Olivera serán defensores; Jason, Arambarri, Maksimovic y Cucurella actuarán en el centro del campo; y en ataque la dupla conformada por Ángel y Jorge Molina.

RC Celta cambia la dupla Beltrán – Lobotka por el pulmón de Osasuna

La situación actual del RC Celta no invita al optimismo y de hecho ya son muchas las voces que aseguran que el futuro de Fran Escribá al frente del equipo es muy oscuro. Si los resultados no mejoran el técnico valenciano no seguirá en el conjunto celeste, lo que no quita para que la dirección deportiva siga trabajando con el objetivo de mejorar la plantilla.

Uno de los jugadores que puede agradecer la marcha de Escribá es Fran Beltrán. El joven mediocentro ha pasado al último escalón de la rotación en la sala de maquinas y ya ha amenazado en varias ocasiones con salir en enero si su situación no varía de aquí a cuando se abra el mercado invernal, osea en apenas dos meses.

El RC Celta considera a Beltrán una pieza clave para el futuro del equipo, sin embargo nada puede hacer si el técnico no apuesta por él. Por eso en vaso de que el ex del Rayo Vallecano decida hacer las maletas el conjunto celeste ya se encuentra rastreando el mercado en busca de un sustituto que pueda adaptarse al doble pivote.

De esta forma un jugador que gusta mucho en Balaídos es Fran Merida, centrocampista de CA Osasuna y que además finaliza contrato en verano de 2020. El conjunto rojillo confía en cerrar su renovación en los próximos meses, sin embargo la aparición del RC Celta puede provocar que tengan que hacer un esfuerzo extra.

Getafe CF y Villarreal acuden a las rebajas de Conte en el Inter de Milán

El Inter de Milán comienza a notar los efectos de la llegada de Conte al banquillo. El conjunto italiano ha dado un salto competitivo y está en condiciones de pelear con FC Barcelona y Dortmund su pase a octavos de la champions y con la Juventus por el liderato en el Scudetto. Pero todavía piensan en la llegada de más refuerzos.

Porque ahora que el equipo empieza a responder, los objetivos de Rakitic Arturo Vidal comienzan a ser más factibles. Los jugadores vuelven a ver al Inter como uno de los grandes y esa situación la pretenden aprovechar. Pero como todo en la vida, para entrar siempre hay que dejar salir y hay varios futbolistas que no entran en los planes.

Hay casos bastante claros como el veterano Borja Valero. Un futbolista muy querido en el vestuario y muy respetado por su trayectoria en Serie A. Pero a día de hoy, a sus 34 años, no goza de minutos en la rotación de Antonio Conte. Se habló el pasado verano de su salida pero finalmente no se pudo dar y el centrocampista español se pasa la vida en la grada.

Por eso, ante la necesidad de abrir hueco para la llegada de más fichajes, ahora el Inter sí que se plantea dejar salir al español. Un Borja Valero que entraba en los planes de Getafe CF y de Villarreal CF el pasado verano. El interés es de esperar que continúe de cara al próximo mercado invernal. Un jugador que con su experiencia todavía puede aportar mucho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera