Alineación Celta – Girona – Jornada 33 Liga Santander

Alineación Celta- Girona de la Jornada 33 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Boudebouz, Lobokta, Yokuslu, Boufal; Aspas y Maxi Gómez.

Alineación probable Girona: Bono; Porro, Alcalá, Juanpe, Raúl García; Douglas Luiz, Pere Pons, Álex Granell; Portu, Borja García y Stuani.

Árbitro: Del Cerro Grande

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Sábado, 20 de abril del 2019

Hora: 13:00 hora española

La jornada sabatina tendrá su inicio en Balaídos con enfrentamiento entre Celta y Girona.  Ambos equipos tendrán la misión de ganar y alejarse de la parte baja de la clasificación, donde están muy cerca de la zona del descenso, el local es el equipo con más necesidades.

iago aspas celta

Los dirigidos por Fran Escribá tendrán las bajas de Emre Mor, David Juncá y Brais Méndez, todos por lesión. La buena noticia para el míster será el regreso de su goleador y baluarte Iago  Aspas quien ya pagó su fecha de sanción.

De esta forma, Celta saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Rubén encargado de la portería; Hugo Mallo, Cabral, Araujo y Olaza integrando la defensa de cuatro; Boudebouz, Lobokta, Yokuslu y Boufal serán los cuatro centrocampistas; Aspas y Maxi Gómez serían la dupla de ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Eusebio Sacristán no podrá contar con los colombianos Bernardo y Mojica por lesión, además de Benítez, Planas y Valery por la misma condición. Álex Granell, Pedro Porro y Douglas Luiz volverán al once titular.

En consecuencia, Girona saldría al rectángulo verde con una formación de 4-3-3 con Bono en la portería; Porro, Alcalá, Juanpe y Raúl García serán los cuatro defensores; Douglas Luiz, Pere Pons y Álex Granell harán un tres en el centro del campo; y el tridente ofensivo estará a cargo de Portu, Borja García y Stuani.
 

El fichaje del Celta en el Athletic para apretar a Rubén Blanco

La portería del Athletic será protagonista durante el mercado estival de este año. Álex Remiro será el primero en salir y tras él puede ir Iago Herrerín, ya que los planes del club pasan por rejuvenecer el puesto apostando por Unai Simón y fichando al barcelonista Jokin Ezkieta.

Sin embargo el cuadro vasco no tendrá nada sencillo encontrar nuevo destino a Herrerín. En un principio se había hablado mucho de la posibilidad de que regresara al CD Leganés, donde ya estuvo cedido, para cubrir las salidas de Cuéllar al Valladolid y Lunin al Real Madrid.

La hoja de ruta del cuadro pepinero a día de hoy en cambio va por otro camino. El CD Leganés tiene a punto el fichaje de Sergio Álvarez como agente libre. El guardameta del RC Celta se ha cansado de esperar a una posible oferta de renovación y pondrá rumbo a Butarque una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Esta situación obligará al cuadro gallego a firmar a un portero para competir con Rubén Blanco y se está pensando en solicitar la cesión de Unai Simón al Athletic, lo que sin duda garantizaría un año más la continuidad de Herrerín en el equipo vizcaíno. El joven portero del Athletic llegaría a Vigo para competir con Rubén Blanco.

Ramis tiene la llave para fichaje chollo del Athletic en Girona

El Athletic ha convertido a Jonas Ramalho en su gran prioridad para completar la terna de centrales la próxima temporada. Su contrato con el Girona FC finaliza este verano, por lo que su llegada se produciría como agente libre y sin necesidad de pagar un traspaso.

El conjunto catalán eso sí no ha dicho la última palabra al respecto y lleva varias semanas trabajando en su renovación. No darán por perdido a su futbolista a no ser que el mercado ofrezca una alternativa de garantías y a un coste también asequible.

Aquí es donde puede ser clave la SD Eibar, y es que el Athletic ha recomendado al Girona FC el fichaje de Iván Ramis. El central balear concluye su vinculación con el conjunto armero en el mes de junio y de el puede depender el regreso de Ramalho a Lezama. El conjunto de Ipurua eso sí ya se ha alertado de este movimiento y prepara la primera oferta para renovar a Ramis.

© Copyright 2019 GOL digital ·