Alineación Celta – Granada Jornada 4 Liga Santander

Alineación Celta – Granada de la Jornada 4 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Celta: Rubén; Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Brais, Lobotka, Beltrán, Deni Suárez; Aspas y Santi Mina.

Probable alineación del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Montoro, Herrera/Eteki; Puertas, Fede Vico, Machís; Soldado.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias

Estadio: Balaídos

Día: Domingo, 15 de septiembre del 2019

Hora: 09:00 hora española

En Balaídos, Celta y Granada protagonizarán un interesante duelo de la mitad de la tabla de posiciones entre dos equipos con un comienzo irregular de temporada, pero que de seguro tendrá emociones garantizadas. El local buscará volver al triunfo, mientras que la visita ajustar su segunda victoria al hilo.

Iago Aspas

Los dirigidos por Fran Escribá tendrán numerosas bajas para la cita y que complicarán la confección del once. El míster no podrá contar con David Costas, Juan Hernández y Rafinha, quien se lesionó en sus primeras prácticas con la elástica celeste. Okay y Juncá serán dudas, aunque tendrán difícil estar en el encuentro.

De esta forma, Celta saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Rubén en pórtico; Mallo, Aidoo, Araujo y Olaza en línea de cuatro defensores; Brais, Lobotka, Beltrán y Deni Suárez estarán repartidos en el centro del campo; mientras que Aspas y Santi Mina serán la dupla ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Martínez tendrá las bajas de Álex Martínez y Neyder Lozano, ambos lesionados de larga duración. A ellos se sumaría Eteki, quien no estaría disponible por molestias físicas, en su lugar estaría Yangel Herrera quien comandaría el centro del campo desde la primera línea.

En consecuencia, Granada saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Rui Silva en portería; Víctor Díaz, Duarte, Germán y Quini en defensa de cuatro; Montoro, Herrera o Eteki estarán en contención; Puertas, Fede Vico y Machís más adelantados en creación; y en punta en solitario Soldado.

Crack de moda involucrado en el fichaje de Nolito por el RC Celta

El Sevilla FC apostó por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon.

El elegido por Monchi fue Julen Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… Muchos, muchísimos fichajes, que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel de plenas garantías.

Pero Monchi todavía se guarda una carta bajo la manga. Es verdad que el mercado de fichajes se cerró el pasado lunes 2 de septiembre, pero alguien como Monchi no entiende de plazos. Trabaja constantemente en la búsqueda de soluciones que mejoren el equipo y eso pasa ya por empezar a vislumbrar refuerzos de cara a la próxima temporada.

Granada CF en ofensiva letal para beneficiarse de problemas del Málaga CF

El Granada CF tiene la intención de aprovecharse de la pésima situación del Málaga CF. El conjunto granadino quiere fichar a uno de los futbolistas de los que el Málaga ha tenido que rescindir a causa del tope salarial impuesto por LaLiga al no ser capaz de buscar una solución para que le dejen inscribir a todos sus futbolistas en plantilla.

Álex Mula Iván Rodríguez y los dos fichajes firmados al final del mercado, José Rodríguez Okazaki, han tenido que rescindir su contrato. Dejando a los jugadores como agente libres, lo que hará que el Granada intente hacerse con Álex Mula.

Álex Mula, agente libre actualmente, es el elegido por el Granada para reforzarse arriba ya que es un jugador con proyección por delante al tener tan solo 23 años, que traería mucha calidad al extremo. Además, es un jugador versátil al poder jugar por las dos bandas

De esta manera, el canterano malagueño recalaría en las filas del conjunto granadino. El equipo ha empezado bien LaLiga, estando noveno con 4 puntos, pero sobre todo mostrando un gran juego desde que arrancó la competición doméstica contra el Villarreal. Si siguen así podrían ser una de las revelaciones de la Primera División.

© Copyright 2019 GOL digital ·