Alineación Celta – Huesca – Jornada 14 Liga Santander

Alineación Celta – Huesca de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Araujo, Juncá; Yokuslu, Jozabed, Brais; Aspas, Hjulsager y Maxi Gómez.

Alineación probable Huesca: Jovanovic; Miramón, Etxeita, Pulido, Akapo; Musto, Rivera, Moi Gómez; Gallar, Ferreiro y Cucho.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Balaídos

Día: Sábado, 01 de diciembre del 2018

Hora: 13:00 hora española

En Balaídos, será la segunda salida de Cardoso como entrenador celeste, en su primer encuentro no le fue del todo bien y esperará convencer a la afición de Celta con un triunfo ante un Huesca que luchará cada encuentro para intentar la permanencia.

El cuadro local todavía no encuentra su mejor estado de forma, pero el nuevo míster procuraría mantener una alineación base con unos ligeros cambios, donde estarán desde el pitazo inicial Maxi Gómez, Iago Aspas y Hugo Mallo.

De esta forma, Celta saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Sergio en portería; Mallo, Cabral, Araujo y Juncá en defensa de cuatro jugadores; Yokuslu, Jozabed y Brais serán los tres centrocampistas; mientras que en ataque estarán Aspas, Hjulsager y Maxi Gómez.

Por su parte, los dirigidos por Francisco han mostrado una leve mejoría desde su llegada y a pesar de mostrar buenas presentaciones, no parece suficiente para ganar y salir de la zona del descenso. Para la cita tendrá el mismo once que empató ante Levante.

En consecuencia, Huesca jugaría en Balaídos con una formación táctica de 4-2-3-1 con Jovanovic en la portería; Miramón, Etxeita, Pulido y Akapo en defensa de cuatro; Musto y Rivera harán el doble pivote, Moi Gómez será el enlace; mientras que Gallar y Ferreiro jugarán más adelantados acompañando a Cucho Hernández quien será el único delantero.

 

El Celta resuelve fragilidad defensiva con fichaje en despiste del Espanyol

De momento el cambio de entrenador no ha sido suficiente para cambiar la dinámica del equipo y en el primer encuentro de Miguel Cardoso al frente del Celta de Vigo los problemas fueron los mismos que en anteriores jornadas cuando el inquilino del banquillo era Mohamed.

Los problemas defensivos siguen ahí y no parece que vayan a irse hasta que llegue el mercado invernal y el club invierta en algún fichaje. David Costas no funcionó contra la Real Sociedad, por lo que la llegada de un nuevo central se antoja clave para competir en todos los partidos.

La primera opción sobre la mesa del conjunto celeste es la de Óscar Duarte, central costarricense que milita en las filas del RCD Espanyol y donde tiene prácticamente imposible asentarse en el once titular ante la fiabilidad de la pareja David López – Mario Hermoso. El jugador vería con buenos ojos salir para jugar con continuidad y negociará con el Celta mientras el Espanyol centra sus esfuerzos en la continuidad de Hermoso.

 

Sergio León planta al Getafe CF para ser la solución de la SD Huesca

Sergio León es el delantero que menos entra en los planes de Quique Setién en el Betis. Una situación complicada ya que el entrenador cántabro sólo juega con un punta generalmente, por lo que la mayoría de las veces el delantero cordobés ve el partido desde el banquillo o desde la grada.

Además, existe el firme compromiso de Serra Ferrer en buscar un delantero en el mercado de invierno, lo que todavía limitaría más la participación de un Sergio León que cuenta con varias ofertas para salir del BetisGetafe y SD Huesca han preguntado por el cordobés.

Sergio León prefiere jugar en el Huesca, un equipo que le garantiza la titularidad y poder disfrutar del fútbol otra vez. En el Getafe hay mucha competencia en el puesto de ariete y Sergio León teme que le pueda suceder algo parecido a lo que ya vive en el Betis.

Cádiz Murillo