Alineación Celta – Levante – Jornada 24 Liga Santander

Alineación Celta – Levante de la Jornada 24 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Celta: Rubén; Mallo o Kevin, Costas, Araujo, Hoedt, Juncá; Brais Méndez, Jozabed, Yokuslu, Boufal; e Iago Aspas.

Alineación probable Levante: Aitor; Jason, Chema, Vezo, Róber, Luna; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Sábado, 16 de febrero del 2019

Hora: 13:00 hora española

En Balaídos, duelo de grandes necesidades por parte de Celta y Levante, dos equipos que se encuentran cerca de la parte baja de la clasificación y esperan un triunfo que les ayude a escalar posiciones. El local se encuentra cerca de la zona roja del descenso a un solo punto y deberá vencer a un equipo que tampoco quiere llegar con sustos al final de temporada.

Iago aspas / Agencias

Los dirigidos por Cardoso tendrán la importante baja del centro delantero Maxi Gómez, quien por sanción se perderá la cita al ser expulsado en el último encuentro, caso contrario a Iago Aspas quien se recuperó del todo y estará 100% disponible para el míster, la única duda será Hugo Mallo, quien arrastra molestias y de no superarlas, cederá su lugar a Kevin.

De esta forma, Celta saltaría ante su afición con una alineación basada en el 5-4-1 con Rubén en la portería; Mallo o Kevin, Costas, Araujo, Hoedt y Juncá en defensa férrea de cinco jugadores; Brais Méndez, Jozabed, Yokuslu y Boufal actuarán como centrocampistas; mientras que el referente de ataque será Iago Aspas.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco López no podrá utilizar a Cabaco por sanción, además de Postigo y Toño por lesión. Rochina será duda hasta último momento debido a problemas físicos. El resto del once está bien definido y no habría más modificaciones.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de juego con un 5-3-2 con Aitor en el pórtico; Jason, Chema, Vezo, Róber y Luna en la ya conocida defensa de cinco; Vukcevic, Campaña y Bardhi estarán en sala de máquinas en el centro del campo; mientras que el ataque estará a cargo de Morales y Roger.

 

Boateng acelera operación salida del Alavés con fuga millonaria del Levante

El Levante UD cayó derrotado este lunes en su visita al Deportivo Alavés por 2-0. Para este encuentro Paco López convocó a todos los jugadores disponibles salvo uno. Se trata de Boateng, que todo apunta a que tiene los días contados en el conjunto granota.

El delantero ghanés puede poner rumbo al fútbol chino en los próximos días, donde hay un equipo que parece dispuesto a pagar los 14 millones de euros que pide el Levante UD por su traspaso. El club granota ya no podrá acudir al mercado en busca de un sustituto, pero tiene claro qué delantero quiere de cara al próximo curso.

En este caso hablamos de John Guidetti, cuyo protagonismo en el Deportivo Alavés ha caído por completo esta temporada. El conjunto vitoriano estuvo cerca de traspasarlo este mercado invernal, pero la salida de Sobrino al Valencia CF terminó por bloquear una salida que parece clara en verano.

 

El Celta espera rebote por contactos del Valencia CF con Jordán

Joan Jordán se ha convertido en la primera gran prioridad del Valencia CF de cara al mercado estival de esta año. En el conjunto che están siguiendo muy de cerca su temporada en el Eibar y su fichaje puede seguir la línea de los ya confirmados de Vallejo yJorge, jóvenes futbolistas con gran proyección por delante.

Lo que está claro es que para hacer sitio a Jordán en la plantilla el Valencia CF deberá dar salida a alguno de sus mediocentros. KondogbiaSoler y Coquelin tiene un sitio asegurado gracias a su rendimiento, por lo que todas las miradas apuntan a Daniel Wass.

El centrocampista danés está muy lejos de la versión que mostró en el Celta de Vigo y todo apunta a que será el sacrificado para que llegue Jordán. De hecho el conjunto gallego ya se plantea su regreso si termina logrando la salvación en lo que resta de curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric