Alineación Celta – Real Madrid – Jornada 1 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Cumbre Atlético – FC Barcelona por Rakitic (se va en enero)

El Real Madrid se aproxima a Fabián (los entresijos del contrato)

Jubilación encubierta del FC Barcelona a Suárez (Messi señala elegido)

Da la espantada al Real Madrid y FC Barcelona (convencido por el Atlético)

Alineación Celta – Real Madrid de la Jornada 1 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Celta: Rubén Blanco; Kevin o Hugo Mallo, Araujo, Aidoo, Olaza; Brais Méndez, Stanislav Lobotka, Okay Yokuslu o Fran Beltrán, Denis Suárez; Iago Aspas y Gabriel Fernández.

Probable alineación del Real Madrid: Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Éder Militao, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Karim Benzema y Eden Hazard.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Sábado, 17 de agosto del 2019

Hora: 10:00 hora española

El inicio de la jornada sabatina estará a cargo del Celta y Real Madrid en lo que será el estreno de Eden Hazard con la elástica merengue. El club blanco buscará cambiar lo hecho en la temporada pasada y afianzar el equipo alrededor del astro belga. Al frente tendrá al complicado Celta, que luchó por quedarse en primera y aspira conseguir un cupo a competiciones europeas con su máxima estrella, Iago Aspas.

Los dirigidos por Fran Escribá tendrán las bajas por lesión de Santi Mina y Juncá. Las dudas del míster serán las de Hugo Mallo, Okay Yokuslu y Sergio Álvarez quienes presentan molestias físicas y podrían no ser de la partida, aunque el turco trabaja a la par del grupo principal. Rubén Blanco sería inicialista en detrimento de Álvarez.

De esta forma, Celta saldría al terreno de juego con un esquema de 4-2-2-2 con Rubén Blanco encargado del pórtico; Kevin o Hugo Mallo, Araujo, Aidoo y Olaza encargados del cuarteto posterior; Brais Méndez, Stanislav Lobotka, Okay Yokuslu o Fran Beltrán y Denis Suárez actuarán en la zona de centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de Iago Aspas y Gabriel Fernández.

Por otro lado, el club comandado por Zinedine Zidane llega con un amplio número de bajas y varias dudas para confeccionar el once con el que iniciará la temporada. Asensio, Rodrygo y Mendy no estarán disponibles, además, Gareth Bale, Brahim Díaz y Keylor Navas se recuperan de molestias físicas, aunque tienen complicado estar a punto. Dani Carvajal se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

En consecuencia, Real Madrid saltaría al campo de Balaídos con un esquema poco habitual como el 3-5-2 con Thibaut Courtois defendiendo la portería, Álvaro Odriozola actuará por el carril diestro, Sergio Ramos, Éder Militao y Raphael Varane serán el tres de defensores centrales y Marcelo estará en la izquierda; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric harán un tres en el centro del campo; y en punta, la dupla integrada por Karim Benzema y Eden Hazard.

Revolución de Florentino en el Real Madrid (fichaje galáctico gratis)

Como un verdadero fichaje se está vendiendo ahora mismo la continuidad de James Rodríguez, colombiano que ha pasado del rechazo al requerimiento a falta de nada para el comienzo de LaLiga. La situación ha cambiado por completo, y debido en gran parte a las ofertas insulsas que llegaron este verano, Florentino ha decidido mantenerlo.

A sus 28 años James no necesita demostrarle nada a nadie, su talento es una cosa innegable y el hecho de haber permanecido 2 años por fuera de Valdebebas, le hacen un chico más fuerte mental y futbolísticamente. Sabe que es su momento, y tanto prensa como directiva lo respalda; falta su entrenador.

La postura del Bayern Múnich de no ejercer su opción de compra por 42 millones no fue por nada una mala noticia, el cafetero ha manifestado siempre un respeto y amor profundo por la elástica blanca y sabía que en algún momento le llegaría la revancha. El tema ahora mismo es que no ha contado ni un solo minuto para Zidane, que ha preferido llevar a la gira internacional a hombres como Kubo o Rodrygo en su posición.

Celta y Espanyol últimas víctimas de revolución a la desesperada del Bayern

El Bayern de Múnich es uno de los gigantes de Europa que anunció una gran revolución este verano, sin embargo hasta ahora lo cierto es que la plantilla no ha sufrido grandes variaciones salvo las marchas de Robben Ribery y fichajes como el de los últimos días de Perisic. La lesión de Leroy Sané ha trastocado los planes y obligado a activar un plan B.

En este caso la contundente derrota en la Supercopa alemana ha evidenciado que este Bayern no está preparado para competir con los grandes de Europa, incluso puede partir por detrás del Borussia Dortmund en lo que respecya al favoritismo para ganar la Bundesliga. Por eso RC Celta y RCD Espanyol tienen que estar muy atentos.

En el caso del cuadro celeste no descartan una intentona de última hora por Brais Méndez, llamado a ser un referente en el Celta junto a Denis SuárezSanti Mina y Iago Aspas. Su cláusula es de 25 millones de euros, una cláusula asequible y que el conjunto bávaro no descarta abonar antes del 2 de septiembre.

En la misma situación se encuentra el RCD Espanyol, que es muy consciente  del interés delBayern de Múnich en Marc Roca. Tras perder a Borja IglesiasRubi Mario Hermoso el conjunto perico puede decir adiós ahora a su mediocentro titular, que eso sí puede dejar cerca de 40 millones de euros en las arcas del club.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

SEAT eXS KickScooter nuevo patinete eléctrico diseñado para carreras

Desvelado el Jaguar E-Pace 2020 deportivo que siempre quiso Raikkonen

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La rompedora Natti Natasha engatusa en directo Romeo Santos

Kylie Jenner posa con mini bikini y los fans detectan lo inimaginable (asombroso)

Danna Paola en modo diosa tras posar en la piscina como nadie (todos alucinan)

Kim Kardashian revoluciona al personal con modelito propio de un manicomio

Vestido de Katy Perry a punto de romperse en directo (no lo creerás)

Aitana enseña lo impensable en Instagram y no lo borra (es tendencia)

Miley Cyrus se queda muda y existe preocupación extrema (confirmado hace horas)

Cristina Pedroche se ríe de los haters con su mejor estilo dominante

La serie ‘Sky Rojo’ que se basará en la base de ‘La Casa de Papel’

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020