Alineación Celta – Real Madrid – Jornada 12 Liga Santander

Alineación Celta – Real Madrid de la Jornada 12 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Juncà, Yokuslu, Beltrán, Brais Méndez, Iago Aspas, Hjulsager y Maxi Gómez.

Alineación probable Real Madrid: Courtois; Odriozola o Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Bale, Benzema.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Domingo, 11 de noviembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

En Balaídos, Celta recibirá a Real Madrid en el cierre de la jornada 12 donde los ahora dirigidos por Santiago Solari siguen en alza y llegan al duelo con buenas vibras luego de golear en Champions League, el local por su parte, tiene una mejora notable y en sus dos últimos partidos cosechó 4 importantes unidades luego de empatar ante Betis en el Benito Villamarín y una victoria abultada sobre Eibar.

Celta – Real Madrid – MD

Los dirigidos por Antonio Mohamed tendrán la baja sensible de Stanislav Lobotka quien por su esguince de tobillo se une a Jensen en la lista de no disponibles. Maxi Gómez podría ingresar al once titular en lo que sería la novedad más importante en la alineación.

De esta forma, Celta saldría al terreno de juego con un esquema táctico de 4-3-3 con Sergio Álvarez en pórtico; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral y Juncà en defensa de cuatro; Méndez, Yokuslu y Beltrán en sala de máquinas; en ataque habrá un tridente ofensivo con Aspas, Gómez y Hjulsager.

Por su parte, el cuadro Merengue de Solari tendrá tres bajas claves en defensa: Varane, Vallejo y Marcelo no estarán disponibles para el míster argentino, así como en ataque Mariano Díaz. La gran novedad en el esquema sería el regreso de Dani Carvajal en detrimento de Odriozola.

En consecuencia, Real Madrid saltaría al terreno de Balaídos con su habitual 4-3-3 como formación táctica con Courtois quien ahora es dueño del arco en Champions y en Liga; Odriozola o Carvajal en el carril derecho, Nacho y Sergio Ramos en el eje defensivo y Reguilón en el lateral izquierdo; Casemiro, Modric y Kroos en sala de máquinas; Asensio, Bale y Benzema en el tridente ofensivo.

 

Maxi Gómez facilitará al Celta tres fichajes de nivel

Maxi Gómez empieza a hacer cosas de delantero de primer nivel mundial. Desde su llegada al Celta de Vigo hace algo más de un año, se ha dicho siempre que era un rematador excepcional. Si embargo ahora empieza a ser un futbolista excepcional en torno al cual armar un proyecto.

Y es que el uruguayo es capaz de bajar a recibir, tocar de primeras, realizar un cambio de orientación… en definitiva, participar en la creación de una jugada que más tarde suele rematar. El Celta es consciente de que no tardará en salir de Vigo, por lo que empieza a pensar en el futuro y en una venta que rondará los 60 millones de euros.

Con ese dineral el club tiene claro los objetivos: pagar la cláusula de rescisión de Borja Iglesias (28 millones) y convencer a Denis Suárez (15 millones) y Nolito (10 millones) para regresar a casa. Estos tres, junto a los Iago AspasBrais MéndezFran Beltrán y Lobotka, armarán un Celta con aspiraciones europeas.

 

Cristiano Ronaldo se lleva a Turín víctima de Solari en el Real Madrid

El Real Madrid empieza a mostrar signos de recuperación. Es cierto que todavía no ha tenido un rival de entidad, pero también es verdad que con Lopetegui los partidos aparentemente fáciles siempre se complicaban en exceso e incluso se perdían.

Pero con Solari algo ha cambiado y tanto a Melilla, como a Real Valladolid y Viktoria Plzense han ganado bien y sin encajar. Sin embargo, además de las sensaciones, también se ha terminado el debate en la portería. Para Solari Courtois será el portero titular, tanto en Liga como en Champions.

Esta situación la ha aprovechado un Cristiano Ronaldo que no está contento con el portero que tienen en la Juventus, donde la sombra de Buffon es muy alargada. Por eso, ha instado a la Juventus a lanzarse a por un Keylor que está deseando unirse al portugués.

Santi Mina