Alineación Celta – Real Sociedad – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Celta – Real Sociedad de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Celta: Rubén; Costas o Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Rafinha o Brais Méndez, Lobotka, Yokuslu, Denis Suárez; Santi Mina y Iago Aspas.

Probable alineación del Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia o Le Normand, Llorente, Monreal; Guevara, Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez

Estadio: Balaídos

Día: Domingo, 27 de octubre del 2019

Hora: 12:00 hora española

La jornada dominical comenzará en Balaídos con gran duelo entre Celta y Real Sociedad, un duelo de contrastes donde el local llega con mucha necesidad al estar cerca de la zona de descenso, mientras que la visita está entre los cinco primeros de la clasificación y buscará seguir con la senda del triunfo.

Los dirigidos por Fran Escribá tendrán la única baja de Kevin Vásquez, quien se encuentra lesionado, además, el míster tendrá dudas con respecto a Hugo Mallo y Rafinha, si el brasileño no llega a tiempo para ocupar alguna de las bandas, Brais Méndez sería el futbolista inicialista. El resto del equipo sería el mismo que afrontó la fecha anterior.

De esta forma, Celta saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Rubén en portería; Costas o Mallo, Aidoo, Araujo y Olaza en defensa de cuatro; Rafinha o Brais Méndez, Lobotka, Yokuslu y Denis Suárez los centrocampistas; Santi Mina y Iago Aspas harán la dupla ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Imanol Alguacil sigue con las bajas de Elustondo e Illarramendi, por ello, Guevara estaría en el once en el doble pivote y la única duda del entrenador será en la defensa, donde Zubeldía y Le Normand pelearán por un puesto en el equipo inicialista.

En consecuencia, Real Sociedad saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Remiro encargado de la portería; Zaldua, Zubeldia o Le Normand, Llorente y Monreal integrando la defensa de cuatro; Guevara, Merino y Odegaard serán los tres centrocampistas; y en ataque el tridente compuesto por Portu, Oyarzabal y Willian José.

El Betis sube la oferta al RC Celta por Lobotka (irrechazable)

El mercado de fichajes transcurrió con mucha intensidad en el seno del RC Celta de Vigo. Llegaron Rafinha, Pape Cheikh, Santi Mina Denis Suárez y se cerró la salida de Maxi Gómez al Valencia CF. Movimientos espectaculares que levantaron una expectación sin igual en los aficionados del conjunto gallego.

El RC Celta lo hizo con la mayor de las ambiciones para ofrecer a Iago Aspas un equipo con aspiraciones. Tras una temporada para olvidar, el club gallego valora mucho la actitud de Aspas. El de Moaña estuvo tres meses lesionado. Se recuperó a tiempo de salvar al equipo y rompió a llorar tras eso. Después, con ofertas de equipos champions, se queda por amor al Celta.

Es por eso que en el RC Celta querían traer jugadores que eleven el nivel del equipo gallego para volver a pelear los puestos europeos. En esta línea se pensaba en la vuelta de Nolito. Sin embargo, el Sevilla FC no aceptó y las negociaciones se rompieron. Un problema grande ya que el Celta carece de profundidad. En estas ha aparecido el Betis.

Portu genera crisis interna en la Real Sociedad (un crack se quiere ir)

La Real Sociedad atraviesa por uno de los mejores momentos deportivo de los últimos años. Con victorias solventes como las cosechadsa ante el Atlético de Madrid o el Betis, los de Imanol marchan cuartos y la ilusión se ha desatado entre los aficionados txuri urdin, que ven opciones reales de luchar cotas elevadas esta temporada.

Alguacil ha dado por fin con un once base que le está dando muy buenos resultados, con la única duda de Willian José Isak en función del rival. El que no aparece en las últimas alineaciones es Adnan Januzaj, algo que puede estar provocando que se genere una polémica que el técnico realista quiere que ser corte de inmediato.

En cada rueda de prensa que ofrece el entrenador de la Real Sociedad muchas de las preguntas van relacionadas sobre el jugador belga. La respuesta de Alguacil siempre es la misma asegurando que todos los jugadores están entrenando de maravilla y que es complicado para él hacer una lista de convocados, pero la realidad es otra.

En este caso Alguacil no ve a Januzaj preparado para aceptar un rol de suplente como sí lo haría por ejemplo el canterano Ander Barrenetxea. Por eso considera que es un momento idóneo para poner en el mercado al jugador belga, ya que a día de hoy la banda derecha tiene a Portu como indiscutible, sin opciones para el propio Januzaj. El Sevilla ya se ha activado para tratar de buscar un traspaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta