Alineación Celta – Sevilla – Jornada 22 Liga Santander

Alineación Celta – Sevilla de la Jornada 22 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Celta: Rubén, Juncá, Araujo, Cabral, Mallo, Jozabed, Lobotka, Sisto, Boufal, Brais Méndez y Maxi Gómez.

Alineación probable Sevilla: Vaclik, Promes, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Sarabia, Banega, Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Sábado, 02 de febrero del 2019

Hora: 20:45 hora española

En Balaídos, Celta recibe al Sevilla en un duelo de dos equipos con presentes distintos, pero con objetivos similares. El local quiere salir de la zona roja del descenso con un triunfo contundente, la visita recuperar el terreno perdido y volver a la parte más alta de la clasificación. Ambas escuadras tendrán demasiados cambios en sus alineaciones base.

Lobotka

Los dirigidos por Miguel Cardoso tendrán tres bajas por sanción: Yokuslu, David Costas y el goleador Iago Aspas no estarán disponibles para el míster por lesión, además, por sanción, Hoedt tampoco será de la partida en el equipo celeste. Pione Sisto será titular por una de las bandas y en punta estará Maxi Gómez.

De esta forma, Celta saldría ante su público con una alineación de 4-2-3-1 con Rubén en la portería, Juncá, Araujo, Cabral y Mallo serán los cuatro jugadores de la defensa, Jozabed y Lobotka estarían en el centro del campo en el doble pivote, Sisto, Boufal y Brais Méndez jugarán más adelantados y Maxi Gómez será el único referente en punta.

Por su parte, el cuadro comandado por Pablo Machín no podrá utilizar a Jesús Navas, Gonalons, Munir y Nolito, quienes se encuentran lesionados, además, tendrá dudas con otros cuatro futbolistas: Aleix Vidal, Gnagnon, Escudero y Wöber quienes deberán esperar hasta última hora para saber si tendrán acción en Balaídos.

En consecuencia, Sevilla saldría al terreno de juego con una formación basada en el 5-3-2 con Vaclik en la portería, Promes jugaría por el carril derecho, Carriço, Kjaer y Sergi Gómez estarían en el eje defensivo y Escudero será el lateral izquierdo, Sarabia, Banega y Vázquez harán un tres en zona de centrocampistas y en ataque la dupla compuesta por Ben Yedder y André Silva.

 

Borja Iglesias expone sus exigencias para volver al RC Celta

El RC Celta de Vigo tiene varios frentes abiertos que complican soberanamente el futuro del club. La situación deportiva es crítica, tras haber acumulado varias derrotas consecutivas, el conjunto gallego ha caído a puestos de descenso.

Algo sorprendente teniendo en cuenta que el Celta cuenta con jugadores de nivel altísimo. Sin ir más lejos, Maxi Gómez dejará 50 millones de euros en las arcas del club. El acuerdo con el West Ham es total y se hará efectivo el próximo mes de junio.

En este punto se abren dos escenarios. Si se termina descendiendo a la Liga 123, con esos 50 millones se podrá armar un plantillón para ascender de nuevo. Si se logra la permanencia habrá que invertir en un nueve. Borja Iglesias si se va Maxi regresará al Celta. Su cláusula es de 28 millones y su única condición, seguir en la Liga Santander.

 

Callejón bombazo final del Sevilla FC para enterrar al Valencia CF

Hasta ahora el Sevilla FC está completando una temporada muy positiva. El equipo sigue vivo en las tres competiciones posibles y ha sobrevivido a un mes de enero donde ha disputado tres encuentros por semana.

Aun así desde el club no las tienen todas consigo y tras ver la reacción del Valencia CF en los últimos partidos saben que tendrán que seguir a gran nivel lo que resta de curso si no quieren perder la plaza Champions que disponen actualmente.

Para ello será clave que todos los jugadores rindan a gran nivel y si es posible incorporar algún futbolista en las últimas horas del mercado. El club hispalense está atento a varias opciones, entre las que destaca un José Callejón al que no será nada fácil sacar del Nápoles. En caso de lograrlo el Sevilla FC aumentará sus opciones de entrar en Champions.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar