Alineación Celta – Valencia – Jornada 20 Liga Santander

Alineación Celta- Valencia de Madrid de la Jornada 20 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Néstor Araujo, Juncá, Jozabed, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Brais Méndez, Maxi Gómez, Boufal.

Alineación probable Valencia: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Carlos Soler, Cheryshev, Parejo, Daniel Wass, Santi Mina, Rodrigo.

Árbitro: González González

Estadio: Abanca Balaídos

Día: Sábado, 19 de enero del 2019

Hora: 20:45 hora española

La jornada sabatina culminará en Balaídos con interesante encuentro entre Celta y Valencia. Ambos clubes buscarán un triunfo que los acerque a sus objetivos en lo que será un duelo directo por la poca diferencia de puntos entre las dos escuadras. Un triunfo de la visita podría significar acercarse a puestos europeos, para el local, asaltar al menos el décimo puesto de la clasificación.

Maxi Gómez

Los dirigidos por Miguel Cardoso no podrán contar esta ocasión con David Costas e Iago Aspas, ambos por lesión. Sisto se recuperó de una gastroenteritis y es la novedad del equipo celeste, que tendrá al internacional danés en su convocatoria y a la espera de un puesto en el once titular.

De esta forma, Celta saldría ante su afición con una formación de 4-2-3-1 con Rubén en la portería; Hugo Mallo, Cabral, Araújo y Juncá en línea de cuatro defensores; Fran Beltrán y Yokuslu harán el doble pivote defensivo, más adelantados en línea de tres estarán Boufal, Jozabed y Brais Méndez; en punta, estará en solitario Maxi Gómez.

Por su parte, el cuadro comandado por Marcelino García Toral tendrá las ya conocidas bajas de Guedes y Kondogbia, quienes avanzan en su recuperación y podrían reaparecer más rápido de lo que se preveía, según palabras del míster. Batshuayi se entrena aún con el club, esperando que se resuelva su situación de traspaso al Mónaco por parte del Chelsea que es dueño de sus derechos deportivos.

En consecuencia, Valencia saldría al terreno de juego con un módulo de 4-4-2 con Neto en la portería; Piccini, Garay, Paulista y Gayá estarán en línea de cuatro defensores; Parejo, Wass, Soler y Cheryshev serán los centrocampistas; y en ataque estará la dupla integrada por Santi Mina y Rodrigo.

 

Sangalli desatasca fichaje arriesgado para el Valencia CF

El mundo del fútbol se conmovió tras conocer la noticia de que Luca Sangalli había sufrido un pequeño ictus cerebral. Muchos daban por hecho que el canterano de la Real Sociedadno iba a poder volver a jugar nunca más al máximo nivel, pero nada más lejos de la realidad.

Una recuperado completamente y tras estar varios meses apartado de los terrenos de juego Sangalli ha regresado con más fuerza que nunca. Titular en los dos últimos encuentros de la Real Sociedad (Betis y Espanyol) Alguacil ya le ha dejado claro que va a ser un jugador importante de aquí a final de curso.

La irrupción nuevamente de Sangalli en el equipo puede provocar la salida anticipada deSandro Ramírez. El canterano del FC Barcelona no ha cumplido las expectativas en sus últimas dos cesiones, pero aun así sigue manteniendo un gran cartel en el fútbol español que puede catapultarlo directamente hasta el Valencia CF.

 

Lobotka amenaza al Celta de Vigo con aceptar oferta del Nápoles

El Celta de Vigo está sumido en una dinámica muy peligrosa. A pesar del cambio de entrenador, Miguel Cardoso tampoco ha sabido dar con la tecla y el conjunto gallego acumula tres derrotas consecutivas que le ha acercado al abismo, tan solo una posición y 2 puntos por encima del descenso.

Además, la gestión de la plantilla que está haciendo el entrenador está provocando que el que estaba llamado a ser una de sus principales estrellas y que el pasado verano estuvo cerca de salir por 50 millones de euros, ahora se haya devaluado muchísimo. Hablamos de un Lobotka que no entiende su suplencia.

Es más, el centrocampista está tan harto de las decisiones de Cardoso que ya ha amenzado al Celta con aceptar la propuesta que tiene sobre la mesa del Nápoles. Los italianos saben del potencial y han reactivado el interés en su fichaje ahora que valdrá menos que en verano.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·