[adinserter block="1"]

Alineación Celta – Valladolid Jornada 15 Liga Santander

Alineación Celta – Valladolid de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Pape Cheikh, Lobotka, Brais Méndez; Denis Suárez, Iago Aspas y Pione Sisto.

Probable alineación del Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, San Emeterio, Míchel, Toni Villa o Hervías; Sandro y Sergi Guardiola.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Balaídos

Día: Viernes, 29 de noviembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

Nueva jornada de LaLiga Santander que tendrá toda la acción de la fecha 15 con inicio en Balaídos, donde Celta recibe a Valladolid, un duelo de la parte baja de la clasificación que tendrá la necesidad del local por salir de la zona del descenso, enfrentando a un equipo visitante que luchará por escalar algunas posiciones y llegar a la mitad de la tabla.

Los dirigidos por Óscar García no podrán contar con Beauvue, Iván Villar y Rubén Blanco por lesión, además el míster tendrá dudas con respecto a Rafinha y David Juncá, ambos con molestias físicas que los hacen ser dudas y serán esperados hasta el último momento. El entrenador usaría un esquema similar al de la pasada jornada teniendo en cuenta el buen resultado.

De esta forma, Celta saldría ante su afición con una formación de 4-3-3 con Sergio Álvarez defendiendo la portería; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo y Olaza serán los defensores en línea de cuatro; Pape Cheikh, Lobotka y Brais Méndez actuarán en el centro del campo; y en ataque el tridente ofensivo a cargo de Denis Suárez, Iago Aspas y Pione Sisto.

Por otro lado, el cuadro comandado por Sergio González Soriano goza de buena salud y tendrá la única baja confirmada de Stiven Plaza, quien se recupera de una lesión de bícep femoral. Javi Sánchez será la gran duda del míster que esperaría por el futbolista hasta último momento, aunque tiene muy complicado llegar al 100%. El once que usará el equipo pucela será bien definido, lleno de caras conocidas.

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Masip encargado del pórtico; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu y Nacho Martínez serán los defensores en línea de cuatro; Óscar Plano, San Emeterio, Míchel y Toni Villa o Hervías actuarán en el centro del campo; y en ataque Sandro y Sergi Guardiola serán los encargados de los goles.

Inesperada maniobra del RC Celta mete en un lío a Nolito (fichaje gratis)

El nuevo RC Celta ya se dejó ver en la vuelta tras el parón de selecciones. Un nuevo plan de Óscar García que triunfó ante el Villarreal CF y que deja una imagen algo deteriorada del anterior cuerpo técnico. Porque Pione Sisto ha pasado de no jugar nunca a ser el gran artífice de la victoria. La solución estaba en casa. Y frena, de momento, el fichaje de Nolito.

Porque tras debutar en el Camp Nou, es evidente que hasta que no se jugara el siguiente partido no se podían sacar conclusiones. Óscar García dispuso su predilecto 4-3-3, con Pape Cheikh de pivote defensivo y Denis Suárez Stan Lobotka de interiores, llevando el peso del juego. Arriba recuperó para la causa el desequilibrio de Pione Sisto.

Y las otras dos plazas son fijas para Iago Aspas y para cuando se recupere Rafinha. Con esta disposición, Pione Sisto tuvo protagonismo, volviendo a ser ese puñal de campañas anteriores. El extremo danés completó una gran actuación con el primer tanto del partido. Selló una gran sociedad, de nuevo, con el mejor Iago Aspas, recuperado también para la causa.

Con este nuevo Pione Sisto, en el RC Celta han tomado la decisión tajante de no abordar el fichaje de Nolito, al menos, hasta el próximo verano. El extremo andaluz se mete en un lío, ya que su papel en el Sevilla poco a poco se va viendo reducido y ambas partes contaban con su regreso al Celta en el mercado invernal.

Jugada maestra de Ronaldo realza el gol del Valladolid (Sandro fuera)

El Real Valladolid ya no sabe qué hacer con Sandro Ramírez. Es cierto que la actitud del canario es intachable y que, probablemente, la mala fortuna sea la única responsable de sus pésimos números. Pero el conjunto de Sergio González necesita gol y en las últimas horas se ha unido un objetivo para la delantera. Jugada maestra de Ronaldo en Brasil.

Cuando hace unas semanas, ante el RCD MallorcaSandro rompía con la sequía de más de dos años sin marcar en partido oficial, en el Real Valladolid se desató la ilusión. Porque el canario es el que más argumentos tiene para hacer daño al rival. Se asocia bien, es rápido, tiene peligro en el uno contra uno… pero un delantero está para meter goles.

Y nuevamente se ha estancado con dos nuevos partidos sin ver portería. Ante el Sevilla incluso gozó de una excelente oportunidad pero Sandro se topó con la madera. El caso es que en el Valladolid no dan crédito y esta semana se ha puesto a tiro un delantero que ha copado las portadas de todos los medios a nivel mundial.

Hablamos de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, que tras ser le héroe de la final de la Copa Libertadores, con dos goles en el tramo final que decidieron el título del Flamengo, ahora suena para volver a Europa. Ronaldo, que lo conoce bien, espera tirar de contactos para poder traer cedido al brasileño ahora que se acaba la temporada en Sudamérica.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]